Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 30 de 109 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fantastica ruta.

Y pensar que las bardenas me quedan a una hora de casa, yo he estado con la BTT, pero nunca me hab?!a dado por pensar en hacer rutas con el RC.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas de una hora mas XD XD XD es co??a!!

Tienes raz??n David, lo tenemos al lado y ah?! est?ín, que no bajamos XD

Un saludete, muy buena la ruta Jorge, como siempre
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya maravillas que tene?!s por ahi arriba ?ôscar, David y Jorge. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Yo no me explico como los de Traxxas no le dan un premio a Jorge. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Yo creo que un poco de publicidad en el coche y unos cuantos emails, Jorge tendr?!a el nuevo E-MAXX que va a salir el mes que viene en la puerta de su casa gratis y enviado mediante UPS directamente por los de Traxxas. cu??ao_1

Adelante Jorge..... :D

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca he comentado esto en ningun foro, y llevo ya cuarenta y una rutillas y mas de 1000 fotos publicadas en mis paginas. Pero ya que sale a la luz el tema de Traxxas y no es la primera vez voy con ello.

Cada empresa tiene sus intereses, y parece que Traxxas en esto no solo no tiene ninguno , lo cual es muy respetable , sino que ademas se comporta de pena .
    Entiendo qu?R les hace vender y que no les hace vender coches pero de los intereses de una empresa a la ignorancia explicita hay un salto mas cercano a la falta de educacion que a otra cosa.

Hace mas de un a??o , envie no solo un email sino dos CDs por correo con unos montajes audiovisuales a Traxxas UK y Traxxas Usa, acompa??ados de una hoja sin nada especial ni peticion de nada simplemente para que lo vieran y felicitandoles por este producto , haciendoles ver una nueva forma de disfrutar de su coche RC. No hubo ni agradecimiento, ni siquiera contestacion.

Como algunos sabreis suelo enviar de vez en cuando alguna foto al foro de traxxas emaxx, donde ha tenido una aceptable acogida y la gente ha mostrado interes. No hay ni una sola respuesta de traxxas ni moderadores aunque si alguna peticion cercana de foreros en cuanto a las fotografias y la publicidad. Es como si estuviera en una especie de lista negra.

Ya hace unos cuatro meses envie un mail a una decena de vendedores de esta marca o fabricantes de accesorios con vinculos a mis paginas , incluido traxxas claro, y esta vez si pidiendo por el morro algun tipo de colaboracion, como publicidad/precios, vinculos, etc.. Pues ni eso. Solo Integy respondio ofreciendome unos buenos precios en sus productos.

A estas alturas mas de uno habria dejado ya de mencionar la marca y el modelo en la web y en los foros , y he estado tentado a ello mas de una vez. Pero resulta que a estas alturas ya me casi me da igual lo que haga Traxxas , he visto suficiente . Si me gusta su coche se lo compro y si no , no. Si quiero hablo de el y si no, no.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una autentica l?ístima este autismo il??gico de Traxxas, otras marcas se hubiesen tirado al rollo rapidito, porque tus experiencias son una mina de sensaciones para todos los que te leemos y vivimos en la distancia tus experiencias.
    Ellos se lo pierden, y, como esta clar?!simo, tu afici??n est?í muy por encima de su falta de sensiblididad.
    Por mi parte, como siempre, felicitarte por los buenos ratos que nos ofreces desde hace tiempo y me congratula ver que estas completamente recuperado.

Un abrazo Jordi!!!

Pd. igual les jode el recuento de palieres, diferenciales, etc.......pero eso se arregla haciendo de mejores "se??ores" de Traxxas, o es que no reluce tambi?Rn lo bueno del modelo.........cortos de miras!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De desgradecidos esta el mundo lleno!!!

Yo te felicito por lo que haces, eres un crack. Yo creo que lo que realmente importa es que te lo pases de puta madre con tu coche y bueno, que no se pierda esa felicidad por salir y demas y pasarlo bien porque simplemente no les interesa el producto que le ofreces.

Haber si para marzo o por hay quedamos para hacer una excursioncilla en plan crawler!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod?R que gente los de Traxxas. Pues ellos se lo pierden Jorge, as?! de claro, todo el mundo reconoce tu "trabajo" y ellos ni se inmutan, pues chico, que les den mucho x saco, mejor publicidad imposible, pero si no lo ven... pero tu sigue ruteando, que a la vez que disfrutas, nosotros casi nos tocamos con ello XD

Un saludete campe??n
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si repasas el post esta lleno de felicitaciones y agradecimientos por tu lavor ,yo creo que el reconocimiento de los compa??eros del RC ,es mas grande que cualquier repuesto que te pueda hacer a buen precio el fabricante ,tu disfrutas y nos haces disfrutar ,
    para que mas ?

la foto de ??unos saltitos ? muy wuapa ,,,

felicidades y gracias :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, los reconocimientos de los foreros son cosa bonita, pero los euros para los repuestos salen del bolsillo de Jorge, no de nuestros elogios. No estar?!a de m?ís que tuviera un reconocimiento por parte de Traxxas. Es mi op?!ni??n eh? De buen rollo XD
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, los reconocimientos de los foreros son cosa bonita, pero los euros para los repuestos salen del bolsillo de Jorge, no de nuestros elogios. No estar?!a de m?ís que tuviera un reconocimiento por parte de Traxxas. Es mi op?!ni??n eh? De buen rollo XD
    Salu2

Página 30 de 109 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos