Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 31 de 109 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que con el tiempo que llevo hablando, no demasiado mal precisamente de esa marca , podrian haber tenido un detallito, aunque solo hubiera sido media docena palieres .
    Pero bueno, no quiero alargar mas este petacho a mis excuriones.
    Esta bien asi , s??lo es algo que sigue sorprendiendome y no termino de entender
    A ver si alguno de por esta zona os apuntais y hacemos una salida a una ruta sencilla.
    Ahora tengo el coche en espera de unos diff-spool que han sido machacados por los tornillos MIP que fijan el vaso.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es un poco decepcionante que una marca que siempre ha tenido fama de cuidar al cliente no haga nada por un crack como Jorge.

Pero independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los yankis esos, ?íole tus cojones y gracias por hacernos disfrutar tanto, Don Jorge! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto tiene que ver con las rutas ya que era una de mis opciones a llevar menos baterias de 3000 / 3600 a la espalda ( 16 a veces cu??ao_1 )

Lamentablemente llega el pedido, abro la caja y aparece una bateria asi:

con el plastico levantado - quizas por un calenton de cortocircuito , el conector estandard suelto y los cables a huevo

Miro la tension en vacio y 4,9 V, los cables tenian esta pinta uno preformado triangular y el otro , bueno ya veis

y el conector este:

empiezo a cargar la bateria a 0.2 A , a los 1500 mah subo a 1.2 A y al poco rato antes de 2000 de carga calenton de dos elementos. Ya la daba por perdida.

envio un mail a la tienda - a un departamento que no era el de devoluciones - junto con estas fotos, aunque sin mucha esperanza, temiendo algo asi como un formulario de retorno, enviar la bateria de vuelta a USA, ... en fin que la veia en el contenedor de reciclaje .

y la sorpesa es esta: recibo un mail 3 horas despues con esta respuesta:

thank you for contacting mmmm ??????????

We apologize for the damaged battery. We will be sending a replacement
    battery out to you. We apologize for any inconvenience caused.
    We appreciate your time and your business with us.

- en spanish :que me envian otra, vaya y se disculpan por las molestias.

Asi sin mas . no vamos a echar simpre pestes de las tiendas verdad?

Para mi esto es trabajar bien un rechazo y comerse los costes y defectos de calidad o de manipulacion sin rechistar - por supuesto que se lo cobraran al fabricante pero ese ya es otro tema- .
    No que te salgan por telefono - y ademas molestos- como me ha ocurrido aqui con cosas similares a esta , .. y no habras pegado un tiron sin querer, o el problema es del fabricante que no suelda, o que las baterias no tienen garantia..., es que una vez que las cargas ya no podemos cambiarlas ... que son chinas y ...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jorge, pues no se en qu?R tienda te habr?í ocurrido eso pero yo pondr?!a la mano en el fuego de que cuando te responden de esa manera es porque no ser?í ni la primera ni la d?Rcima vez que les habr?í pasado lo mismo con otros clientes.

Yo casi todo lo compro en la casa de subastas precisamente por estos problemas, y hasta la fecha s??lo me ha pasado alg??n art?!culo olvidado en el envio pero que amablemente me volvieron a enviar.

Volviendo al tema de las bater?!as, yo ayer pedi 3 unidades de Intellect 3800 mAh en Dinball de la casa de subastas (gracias al Sr. stmoi que me la recomend??) y rezo porque vengan bien.

De hecho de los 4 pack Intellect 3800 mAh de 6 elementos en stick que me dio r5biturbo (?ôscar), uno lo he tenido que desmontar porque uno de los elementos a muerto (0 Voltios absoluto). He intentado revivirlo (como se suele hacer con las bater?!as de tel?Rfonos m??viles) aplic?índole valores altos de voltaje pero lo ??nico que he conseguido ha sido cargarme varios transformadores de corriente.

As?! que en cuanto tenga tiempo voy a pasarme de los packs en stick a los side by side como lo llaman los guiris, es decir, hechos a mano para poder meterlos en la ecualizadora.

Un saludo Jorge y ?ínimo con tus rutas, las fotos son fant?ísticas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible!! :D :D

tu usas baterias de 6 elementos o 7 ??

cuanto tiempo le sacas a cada par?

saludos desde brasil
    Wheely king [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-hpi-wheely-king-va-a-ser-un-crawler-vt139032.html[/url]
    Emaxx
    Projecto TLT Jeep

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge ! , no te merece la pena vender todo lo que tienes de MH y pasarte a lipos ?? duraran mas y pesaran menos.. en el coche y en tu mochila :D

un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, utilizo baterias de 6 elementos, de 3000,3600 y ahora de 4200.
    Unas buenas Intellec ya dan mas patada que la que necesito y de hecho al principio son algo inmanejabes y poco dosificables para utilizar en trial. mejor algo mas tranquis como las duratrax 4200 que tienen mucho fondo.
    en cuanto a lo de las lipo si seria intersante pero me gustaria saber algunas cosas:
    Como se comportan Lipos a baja temperatura(-5 a -10??C), la humedad y resistencia a los golpes . he tenido un par de despe??es serios.
    y sobre todo saber como son de fiables , su duracion y si mantienen prestaciones despues de 50 ciclos de carga.

Con mis 16 Nimh de todas las marcas y precios se que no siempre rinden 100% ,que un dia o otro un elemento empieza a calentarse y casca.

No puedo gastarme 220 Euros en un par de Lipos 8000 2s2p y arriesgarme a que dentro de dos meses o tres dejen de funcionar
    Pero s?! con ese dinero comprar muchos paquetes NiMh de 4200 y si casca uno reemplazralo, esta es el principal motivo aparte de los golpes y la temperatura que me echa un poco para atras en el tema de lipos.

A ver si uno de los "a??ejos" en Lipos me convence de que no fallan nunca y son totalmente fiables en duracion y ciclos de carga.

En cuanto a lo que le saco a cada par, depende del terreno, un par de 3000 me duran entre 30 y 35 minutos, algo menos si la subida es dura.
    Pero me interesa mucho mas el trabajo que realizan, se que suben un Emaxx entre 250 y 300 metros de desnivel y que con un doble pack de 3000 en no muy buenas condiciones desciendo 600/700 m altitud.
    en cuanto al consumo de servo, una ruta de 15 Km y 1000 metros de desnivel por terreno pedregoso se come casi 2000 mah a 6V.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Me he estado leyendo el post entero, y caray lo que me ha gustado. Enhorabuena, eres un crack...me dejas sin palabras.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    Como se comportan Lipos a baja temperatura(-5 a -10??C), la humedad y resistencia a los golpes . he tenido un par de despe??es serios.
    y sobre todo saber como son de fiables , su duracion y si mantienen prestaciones despues de 50 ciclos de carga.
    Aqu?! te sacan de la duda con lo del frio:
    http://www.cochesrc.com/article2053....rder=0&thold=0
    En carreras con frio muchos notaron la bajada de rendimiento.
    Con el uso que le das al coche Jordi, yo no le veo el beneficio de una inversi??n tan fuerte, mas teniendo en cuenta la bajada de precio de los packs de 6 en NiMH.
    A mi si me conviene ir a lipo......pero estoy como tu a la espera de quitarme dudas, sobre todo con las trompadas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , me da palo que un Bouuummmm! me tire por la borda casi dos a??os de montaje del cochecito de marras.

Un saludo.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hristo33, a veces tengo la misma duda, y despues de leer que con frio las lipo no van demasiado bien, aun mas. El peso desde luego es importante pero aligerar 30 g por un lado, 300 g en titanios, 100 g en tornilleria para luego meterle un paqueton de 800 g en baterias Nimh da que pensar.

Bueno ,por aqui en Euskadi hay un tipo al que laman Olentzero que trae regalos por navidad. No se si me habre portado muy mal porque el emaxx nuevo de momento no lo voy a poder pillar pero tampoco va a ser todo carbon .
    De momento me vale, y mucho, con esto que me dej?? en mi ultima ruta, el domingo pasado tras subir mil metritos con el Emaxx.

collado Egurral

En el anterior intento en abrill 2006 no pude llegar, esta vez s?!, cima del Txindoki.

el frio que pegaba aqui arriba os lo cuento en la web, cuando haga la pagina.

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Página 31 de 109 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c