Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 34 de 109 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J??e, me piro a por unos litros de Aquarius de ese que con tanta p?Rrdida de saliba me voy a quedar sin sales minerales de esas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Magistral... en la linea.
    Parece mentira que despu?Rs del "pase?!to" de horas entre la nieve virgen, tanto motores como variador sigan en forma.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, era hielo eso que parecen ondulaciones del agua. Todavia no se muy bien como se formaron pero asi estaban a primera hora de la ma??ana.
    Tengo un peque??o video subiendo por ahi, pero la verdad es que se pierde todo no estando ahi en vivo.

De momento otra de una regatilla de hielo. No tenia ni idea del grosor del hielo pero contaba con que el emaxx no rompiera la capa. Pase varias veces arriba y abajo por esta zona y laverdad es que los clavos agarran muy bien aqui, las cadenas sirven para bien poco en este terreno.

Dentro , el area de variador,baterias, receptor esta aislada del exterior con unas tabicas de Pvc recortado que ajustan entre el chasis y la carroceria, ni una gorta de humedad y eso que al final bajaba a saco.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :O joe que currada como me gustan tus rutillas

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm...esto le da mil patadas a los t?!picos documentales de la televisi??n. Enhoraabuena.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas de nieve, bueno de la poca nieve que hay ahora en los Piris.

Bonita e interseante subida por este corredor helado, en la parte de arriba gente con esquis de travesia, estamos a algo mas de 2000m.
    Nada que hacer sin clavos y cadenas en los neumaticos, apenas se ve la huella.

Y esta de un flanqueo un poco mas arriba, esas marcas en primer plano frente a la camara son de crampones y esquis de monta??a. Piso totalmente helado. Mas de lo mismo, tirafondos 3x15 pinchando a traves de la goma o se va para abajo.

Las fotos son de este domingo, en una zona de monta??a cercana al puerto de la Piedra de San Martin, Pirineo navarro.

Tengo un peque??o video en la nieve para subir , a ver si ma??ana lo comprimo y subo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tus reportajes pueden ser hasta antidepresivos, de los paisajes tan guapos que muestran.

Pero con las mismas, son una putada... joder, que a??n estamos a puto lunes; yo quiero ir a ese sitio...

?íMAM?üAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA, no quiero ir ma??ana al cole!

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf...me est?ís dando una envidia...Ahora me tengo que conformar con la playa, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen reportage,faltan algunas fotillos panza arriba j.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si habeis sacado alguna vez un video agarrando la maquina con el me??ique apretandola contra el mando y el pecho par filmar algo mientras conduces aceleras y sujetas con el brazo a un perro histerico.

No se , me da que el nuevo video del emaxx oficial no lo han hecho asi.

Pues esto es lo que sale, 50 segundos y la incertidumbre de si estaras enfocando al coche o las botas o a las nubes.

Esta sacado bajando la ladera del pico Arlas este domingo, como me habia colado de camino y ascendi demasiado directo tuve que descender como pude y de mala manera . Sobraba bateria y encontre este buen sitio para gastarla .
    hacia viento pero lo que silba no es el aire ,es la transmision trasera al meter primera en la subida!!

Video: por llamarlo de alguna forma

Aqui una de las bajadas mas fuertes hasta esa pista de esqui de fondo en el valle, emp??eza detras de esa piedra y ni se ve . Se hace ladeando el coche en zigzags , no merece la pena frenar porque no hace ni puto caso.
    Cruzar los dedos para que derrapando no pille demasiada velocidad lateral, cuando se pone no hay quien lo pare .
    Para el coche esto no es una bajada es una canal casi, os imaginais montados encima y a escala cu??ao_1 acercandonos al comienzo de la caida?

Saludos.

Página 34 de 109 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c