Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 35 de 109 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA 45, Guarrinza, facil paseo por la nieve.

Sin pasos dificiles ni rocas trialeras ni desniveles. No me lo puedo creer.

Esta vez voy con el Emaxx a Guarrinza , un valle al norte de la Selva de Oza en el Pirineo de Huesca cercano al Navarro.
    La idea original era llegar al Ibon de Estanes a casi 2000 m pero la nevada de la tarde anterior cort?? el acceso , por lo menos a turismos, hasta el final de la pista forestal, lo que nos hubiera ahorrado 7 o 8 Km de camino .

Para cuando llegue alli ya habia agotado cuatro o cinco dobles packs de bateria de 3000 a 4200 mah y los motores a pesar del frio ardian.
    En total 9 dobles packs , y al final todos agotados, con el emaxx a cuestas desde el ultimo Km y medio.

Neumaticos bien preparados con cadenas ( cruzadas atras) , clavos y perfil de caucho en L. Imprescindibles para nieve compactada/hielo
    como la de esta imagen.

Panoramica del valle de Guarrinza con la entrada al Valle de Acherito y el pico Chipeta al fondo.

Abriendo huella, hasta un doble pack de 3000 cada 2 Km andando se gasta en estas condiciones de nieve.

Enlace a ruta 45 , Paseo por la nieve. Guarrinza y Selva de Oza

http://www.rc-hiking.com/guarrinza.htm

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J??e, Jorge.... que pasada.

Me alegras las ma??anas de curro como no te imaginas! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, casi me meo de verlo.

Creo que hace m?ís de 15 a??os que no veo la nieve por la zona de Murcia donde vivo as?! que cuando miro esas im?ígenes me da una envidia ... y encima con el E-MAXX preparado a tope.

Un saludo y ?ínimo con tus salidas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga venga ! que ya se esta fundiendo la nieve, hay que aprovechar .
    parece un glaciar a medida del emaxx :D
    lo del centro no es agua es hielo pero el Emaxx bien. Muchos mas problemas yo para pasar que el coche. En subida y sin crampones el Emaxx con clavos se te pierde de vista.

si subimos un poquito algo mas de nieve ya hay y nos encontramos con hermosos toboganes

aunque sin pasarnos, me estoy haciendo mayor para subir esto con el coche en invierno cu??ao_2 , en verano es otra cosa.
    lo mejor es que aun estuve mirando un rato y dudando si meterme por ahi arriba al Arlas con el coche o no
    Esto si que es una zona guapa para trialear y crawlear rato largo.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa monta??a es una pasada, . Enhorabuena de nuevo por tus rutas, las disfruto mucho.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. vamos a darle un poco de ca??a de verdad al emaxx a ver que tal responde en hielo, cuando los crampones son imprescindibles.
    Nos va a sorprender.

Pincha el pincho yo.
    Para la ocasion le he dotado de tirafondos 3X20 a contrapelo atravesados en los neumaticos pero en vez de verticales, acostados 30??.

Proxima ruta invernal: Astun, Ibon de Escalar, Col des Moines. 2168 m.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    La verdad es que hasta que no le ves las garras al lobo... osea, hasta que no te enfrentas de verdad a la Nieve y al Hielo con nuestras m?íquinas... no comprendes todo el curro que tiene Jorge con sus montajes y experiencias...

Os voy a poner un par de fotos que hice este finde en Laguna de los Peces, 1.720m (Zamora) (@Trucktrial) si no es el lugar m?ís adecuado para las fotos, me lo comentas y las retiro ipso-factoooo!!!)

Pues bueno, os puedo asegurar que con las ruedas de serie del e-maxx, montado en un E-revito con un HV-Maxx 6.5 y 14elementos no hay quien lo controle..... XD XD

Cuesta much?!simo que agarre incluso en el terreno m?ís plano... am?Rn de que el differencial una vez no haya tracci??n en uno de los ejes, pues impida que el otro "ayude" al bicho a salir del bache...[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] es por eso que he redondeado por completo uno de los Hex?ígonos de las ruedas traseras... al no tener tracci??n ninguna cu??ao_2 cu??ao_2

Luego contar con la nieve que SEGURO se os meter?í hasta por las zapatillas.... con lo que aislar el equipo es una de las primeras cosas a realizar....

En fin... que me voy a tener que poner a empollar toda la preparaci??n que pones en tus p?íginas, Jorge, pues sino... la experiencia de la Nieve... no es ni de lejos tan incre?!ble como aparece en tus fotitos....

Aqu?! os dejo las m?!as:

Al fondo se ve la LAGUNA DE LOS PECES congelada y con nieve en su superficie.... -3?? aproximadamente

Aqu?! no se v?R muy bien....xo el chasis del REVO no es el m?ís adecuado para evitar que Nieve o agua entre en contacto con el ESC o el Receptor...

Un saludo y me pongo a empollar yaaaaaaaaaa!!!!

chapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Woooooooooooooooo ese Chapasssssssssss dandolo todo en pleno monte nevado xDDDD como acabaron las bates?? congeladas no ? XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Woooooooooooooooo ese Chapasssssssssss dandolo todo en pleno monte nevado xDDDD como acabaron las bates?? congeladas no ? XD
    Chatooooooooooooo!!!!

La verdad es que no estaban calientes en absoluto... pues las hubiera usado para calentar las manos... q creo que empezaban a tener principios de hipotermia tampoco rod?R mucho como para que pillaran calor...

Eso sipe... de aqu?! sale una pregunta para Trucktrial:

Qu?R tipo de guantes usas para pilotar a tales temperaturas....???

Saludos
    chapas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos bien abrigaditos, este domingo en el collado , asi:

Llevo unos guantes un poco frikis, son diferentes. ! el izquierdo para el acelerador es un guante termico de ciclismo, bastante fino como para poder pasar el dedo por el gatillo. El guante derecho es te algo mas gordo, de esqui pero ajustado.
    Puedo cambiar baterias con ellos, pero se hace mejor sin. Lo malo es que si los quitas se te hielan las manos enseguida. llevo de recambio.

Chapas pon las fotos que quieras, si son de nieve mejor que mejor.

Página 35 de 109 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos