Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 38 de 109 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1090
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??C??mo puedes ir por esa zona de las ra?!ces? ??No se te engancha el coche?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra que te gusten Jorge, ya ves, no ando con los coches pero voy con la c?ímara y mucho je. Ya me mandar?ís un privi diciendome cual te ha gustado ;-) Aparte, tienes que darme la respuesta si quieres un regalico ;-) ya lo sabes...

Un abrazo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    ??C??mo puedes ir por esa zona de las ra?!ces? ??No se te engancha el coche?

Salu2.
    Raices? . Ah si, las raices.
    Bueno, creo recordar que pas?? el coche al lado de ellas , no me fije mucho en eso , la verdad :D .
    Tampoco se me caen los anillos si hay que empujar al coche ,aunque eso no es ni un metro cada doscientos en la mayoria de excursiones.

En esta foto reciente , por ejemplo, hubo que echarle una mano para sacarlo de ahi, estuvo a 5 centimetros de irse para abajo.

Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonita la foto. Pero me gustaba m?ís la segunda de la anterior serie de tres... no me preguntes por qu?R.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien
    Cuando hice esa foto iba con Alex, un compa??ero del curro y despues de decirle
    - Le he hecho una foto
    - Al culo o al coche?, me respondio.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que le hixiste la foto al coche y lo demas se colo en la foto je
    muy buenas fotos y muy bien que te lo montas
    saludos
    TRAXXAS E MAXX 3905

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (En preparacion: Valle rio Arditurri), extracto

La poza Esmeralda y la familia Basura

Otro rinc??n espl?Rndido escondido en uno de los recodos de la pista forestal, s??lo espero que con el tiempo y la afluencia de turistas prevista a partir de este verano no quede adornado con envoltorios de pl?ístico plateado y bolsas de supermercado.

Como an?Rcdota, la parte baja de este rio mas cercana a la carretera estuvo mucho tiempo cortada al acceso de veh?!culos porque alguna tribu de animales tiraba electrodom?Rsticos, neum?íticos y chatarra al mismo lecho del r?!o.

Y otra: Hace un par de a??os me acerqu?R con el Emaxx y hab?!a una familia gitana aparcada a la entrada con los ni??os correteando y jugando con las piedras y el agua, yo jugaba tambi?Rn con el coche y entabl?R buena conversaci??n y muy buen rollo con ellos, los ni??os siguiendo al coche , peguntando y tal, en un recodo limpio y claro, imp??luto . Al cabo de una hora me desped?! de ellos y volv?! a casa.

Regres?R el s?íbado siguiente , no se quien lo hizo, pero ya no estaba la familia gitana , en su lugar habia montones de ropa tirada encima de los arbustos, cristales rotos, basura dejada por todas partes , bolsas rajadas ,envases de plastico quemados y una enorme mancha de aceite debajo de donde hab?!an aparcado su Mercedes.

Asi que entre los que tiran frigor?!ficos y los que dejan basura me pregunto si nos merecemos lugares como estos.

Ni caso , no llevo muy buen dia hoy .

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME quedo alucinado por la claridad de esas aguas impolutas.... reflejadas en la primera afoto... del post que est?í encima... y en la foto q aparece sobre la de las "famosas raices rojas" (En Madrid tambi?Rn tenemos algunas de esas... en la Pedriza se suelen ver.... ;-))

Me recuerdan much?!simo al nacimiento de un r?!o en Alsasua, en el monte Urdiain... all?! en Navarra tambi?Rn... pero hace mucho de esto...

Saludos y gracias por darnos "fondos de pantalla" XD
    chapas

PD: sobre los que vuelven a casa con menos de lo que salen..... no comments! :-(
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA 47, Astun - Ibon de Escalar - Col des Moines

Esta me toc?? hacerla con condiciones no demasiado buenas , -7 ??C arriba con vientos de 60 a 70 / hora, pero no es una ruta en absoluto dificil, por lo menos en verano. Se sale de la estacion de Esqui de Astun, al lado del telesilla de Las Truchas [1680 m] y en direccion norte hasta el ibon de Escalar. De aqui hasta el Col des Moines [2169 m] es un buen paseo.

Uno de los lugares mas expuestos a la bajada, una placa helada y bastante inclinada. Esta excursion la hice ya desde la salida del parking con crampones, no se puede bajar por aqui sin ellos,

Ventisca arriba en el collado y problemas para cambiar baterias con los guantes puestos y sujetando la carroceria.

Subiendo desde el fondo , llevo casi dos horas desde abajo ,despacito y buscando tramos de nieve dura , a la bajada esto era hielo.

Estamos en la superficie de un peque??o lago helado , el Ibon de Escalar.
    algo por encima de los 2000 metros.

Mas fotos y detalles de la ruta 47 en http://www.rc-hiking.com/moines.htm

Las fotos no estan muy bien pero las condiciones de luz y mal tiempo no daban mucho juego

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preciosas las fotos, aunque ahora mismo no se me ocurre nada que rime con "crampones"...

Página 38 de 109 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos