Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 39 de 109 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA 48, Zona minera de Arditurri.

Estando a 5 Km de casa no pod?!a dejar esta zona sin dedicarle una p?ígina, he estado muchas veces pero nunca con intenci??n de hacer una par de excursiones por ah?! e incluirla como ruta para el emaxx. La verdad es que me sorprendi?? por las enormes posibilidades que tiene, y aun me queda un ramal del valle para recorrer. Cada a??o se celebra en este lugar una prueba del camperonato de Trialsin.
    Abundan los arroyos, valles cerrados y montoneras enormes de desechos mineros acumulados durante siglos, tampoco es que sean muy saludables para el medio ambiente , en especial los vertidos procedentes del lavado, pero eso ya es inevitable. Las minas pararon hace casi 25 a??os.

El sitio es ideal y espero que se mantenga as?! durante tiempo, a pesar de que este verano abren un centro de interpretaci??n para visitar las minas.

Ahi van unas fotos del lugar,

Bajando una de las decenas de regatas y arroyuelos que encontraremos a derecha e izquierda del r?!o Arditurri poco despues de su nacimiento.

S??lo es la primera impresi??n cu??ao_1 una vez sabes que ya tienes las esponjas de neum?ítico empapadas de agua no importa meterte hasta cubrir ejes.

el camino va por ah?!.
    "Los enanos cavaron muy profundo y con gran ambici??n, ya sabes lo que despertaron en las profundidades de la tierra..." LOTR

Hay verdaderas monta??as de piedras como estas a ambos lados del valle y en uno de los accesos al puerto de Aritxulegi.

!Esta es la mejor.
    Acci??n de esta compa??ia minera del a??o 1905 y 250 Ptas. Se venden ahora mismo por 75€

la zona interminable, te cansas de subir por ahi..

enlace a ruta 48 completa , Minas de Arditurri

http://www.rc-hiking.com/arditurri.htm

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, t?!o... es que no dejas de sorprenderme con tus reportajes [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye...??no podr?!as ense??ar estos reportajes a la televisi??n local a ver si hacen un programilla de esos de documentales? Es que est?ín muy currados.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , en vista de la basura que echan en la tele no estaria mal alguna imagen del emaxx en movimiento - con el chikilicuatre huyendo delante - , , yo no puedo sacar videos porque voy conduciendo y bastante llevo con mirar de vez en cuando donde piso.

Bueno este Miercoles 19/3 ha sido la tercera y por poco la utltima vez que se despe??a el Emaxx. En este hayedo, lo conoces Oscar? Km 19 a Urederra-. sorry, no te he llamado porque lo decid?! el mismo miercoles a primera hora en vista de la lluvia caida y de que ademas anunciaban un tiempo horrible.
    Al nacedero del rio Urederra hay que ir con mal tiempo y recien llovido para alucinar con los miles de litros que brotan de las paredes y los brincos del agua hacia el valle.

Pues tal como va ahora el emaxx , en esta ladera y con esta inclinacion lateral fue la caida. Como veis mas que suficiente para que si levanta lado al pasar la piedra se vaya para abajo y no pare.

Todavia no se muy bien como pas??, solo que el emaxx estaba sin seguro e iba bajando mas o menos recto aunque de vez en cuando patinaba de atras hacia valle. La cuestion es que de repente cedio la rueda delantera derecha , la del lado valle, dio una vuelta lateral sobre el techo y ya no paro hasta 100 metros mas abajo. Tard?R mas de 15 minutos en ir a por el y subir por un terreno muy abrupto agarrandome a las raices y a las piedras.

Esta vez si que pens?R mientras aun lo veia dar vueltas y vueltas que ya no lo iba a recuperar, baj?? tanto y tanto que lo perd?! de vista y aun le oia dar tumbos ladera abajo hacia un cortado que hay encima del rio. De vez en cuando le oia algun aceleron ya que no me di?? tiempo ni a apagar la emisora.
    Cuando por fin se hizo silencio no tenia ni idea de si habia parado contra alguna raiz , se habia despedazado contra alguna roca o se habia precipitado al vacio. La unica forma de encontrarlo seria suponer que habia seguido recto sin desviarse mas de cuatro o cinco metros a derecha o izquierda de la linea de pendiente maxima y bajar por el mismo sitio.

Si no es por el perro, quizas no habria encontrado al emaxx entre la maleza.
    Tuve la gran suerte de llevar a mi perra Lyra en la excursion, ?Rsta mientras voy andando normalmente se mantiene cerca de mi o del coche pero en cuanto ve que el coche se larga o le doy al acelerador mas de la cuenta sale disparada detras del eMaxx . Al ver que se iba el coche para abajo lo siguio . Deje la emisora en el camino y empece a bajar por esta ladera repleta de hojas y barro hasta que al cabo de un rato vi a Lyra sentada cerca del coche . Se habia parado contra un arbol entre matorrales, veinte metros mas y hubiera dado el gran salto, el ultimo.

Bajar por esta ladera hacia la derecha y directo hacia el valle tiene su miga. Viendola asi no me parece tan raro que despe??ara.

Es increible este coche , con la de vueltas de campana y golpes que se dio bajando no rompi?? nada mas que el agujero de la carroceria por donde pasa el poste trasero para sujetar el clip. En este tipo de caidas es habitual que se suelte todo, aletas de refrigeracion, conectores, baterias o que parta el chasis. En los dos "despe??es" anteriores las baterias salieron disparadas a mitad de camino, esta vez gracias a unos straps caseros que estaba probando quedaron sujetas y sin da??os.

En vez de longitudinales, son dos tiras transversales de 4 cm de velcro bien pegadas con loctite a las paredes y tabiques interiores, muy efectivas por lo que he podido comprobar, y super rapido de poner.

Solo me quedaba regresar al camino, con el coche a cuestas y esperar llegar al lugar donde habia dejado la emisora en el suelo.

El emaxx despues del percance y como nuevo, subiendo un arroyuelo ya de regreso , cuatro horas despues y con el seguro puesto.

Pronto mas fotos.
    saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf...qu?R peligro la colina. Afortunadamente no le pas?? nada, menos mal. Y tuviste suerte de llevar a Lyra, que si no...

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde la ruta 26 en diciembre 2006 http://www.euskalnet.net/treewebs/tr.../aguaslimp.htm no volvia a encontrarme condiciones tan extremas como las que se han dado esta semana en cuanto a lluvia , nieve y viento. En la anterior del Col des Moines en Astun hizo frio y me pillo una ventisca arriba pero no duro todo el dia.
    En cuanto v?! la prevision de mal tiempo me puse a cargar baterias , preparar los neumaticos con cadenas y rociar con antihumedad algunas partes del coche, tenia ganas de ver de nuevo estas huellas.

Luego aprovechando la cercania del parque natural de Pe??as de Aia, me met?! a fondo por dos interesantes caminos. El primero no lo pude completar pues a mitad de subida me pill?? una tronada espectacular .
    Al no tener un refugio cercano me hizo bajar corriendo.
    En esta foto no se ve mucho la nevada pero hacia el fondo a la izquierda est?í la que se avecinaba y que llegaria aqui en apenas cinco minutos.

La segunda parte de la ruta fue un continua caida de nieve dentro del bosque por el camino que une los collados de Eluretxe y Aritxulegi, a ambos extremos del parque y que en algun tramo parece colgado de la misma roca.

Esta misma ma??ana he ido ,con traje de buzo casi, a visitar unos cromlechs de este parque, la nieve ya fundiendo lloviendo a mares y un barrizal de aguanieve impresionantes, el emaxx no ha tenido ni un solo fallo electrico en toda la ma??ana y eso que al final ya iba en segunda a tope por una campa en deshielo.
    Sera la ruta 51.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    Me encanta esa foto. Muy buena ruta.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curiosa esa foto, no recuerdo si era de la nevada o de la caida de nieve de los arboles , se mezclaba un poco todo en pocas horas. Es dificil con esta luz sacar fotos intersantes a la nieve, o te quema la foto o desaparece todo relieve debido a la falta de contrastes.

Al final de la ruta empec?R a notar un rasca rasca en la zona de cambio/embrague. Resulto ser qu4e uno de los tres tornillitos que sujetan la corona al embrague Robinson Racing se salio ( a pesar de estar con fijatuercas rojo) y fue a parar a los dientes de la corona, d??nde si no. Se comio buena parte de la corona y mello uno de los pi??ones, este lo pude arreglar con una lima cuchillo pero la corona tuve que cambiarla.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionantes ra?!ces rojas, upps, perdona, impresionantes fotos, la verdad es que es una modalidad que me llama mucho la atenci??n.
    ????Cu?íntas bater?!as llevas para una caminata de estas??
    ????Cu?índo se terminan donde lo llevas en la espalda con una mochila??
    Mis Maquinas:
    Bycmo rally game.(Escala 1/7)
    Monster E-Savage.(Escala 1/10)
    KTM 450c.c 4T (Enduro).(Escala 1/1)
    Renault RX4 4X4.(Escala 1/1)
    Honda Scoopy.(Escala 1/1)

Mi Web:
    [url]www.scenicrx4.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod?R Jorge, que suerte tuviste, porque el r?!o est?í muy muy cerquita de donde se te despe???? el E-Maxx, se te cay?? en el peor sitio que se puede caer, que pendiente mas puta hay, y lo que resbala bufff. Me alegro que lo recuperaras. Tranqui que para la proxima que vengas me avisas, ok?

Un abrazo muy fuerte socio
    Solamente un Focus 1:1

Página 39 de 109 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c