Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 40 de 109 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si resbala si Oscar, y mucho, hay una pendiente lisa con barro que no sabes ni por donde cojerla, menos mal que es corta, ahora que hay agua a tope no podre ir ya que tengo el coche 1/1 averiado.

Holas Botturi si andas un poco por este hilo o por mis paginas web http://www.euskalnet.net/treewebs/tr...al/insnow5.htm encontraras respuesta a tus pregutas, solo adelantarte que si la ruta es larga llevo 9 dobles packs , suelen ser 6 o 7 para subir y 3 o 2 para regresar , ya de bajada. Y si , los llevo en la mochila.

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, ahora est?í el nacedero como nunca lo hab?!a visto antes, en 27 a??os. Baja agua por todas partes, a ver si me escapo el sabado que viene, que tengo tiempo. Venga, repara ese 1:1 o ven montado en el E-Maxx XD

Un abrazo
    Solamente un Focus 1:1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje por aqui arriba tambien parece que sobra agua, brota de todas partes y los pantanos al 100%, esta foto es de ayer en el parque natural de Aia . 8 Km ya hace el coche 1/1 , aunque con "tres cilindros y medio" .

Estuve un buen rato probando de subir por la cascada hasta el primer rellano, igual media hora, pero en la zona de agua habia mucho musgo que me hacia patinar a mi mas aque al emaxx. Al final pegue yo un resbalon y al apoyar la mano meti la emisora en agua casi hasta la empu??adura y todo el mando de direccion , a partir de ahi anduvo dos KM con la direccion al reves, giraba a la derecha para que el Emaxx fuera a la izquierda. Es curioso que hace poco en una ruta y tras una ventisca y mucha humedad andaba con el acelerador al reves, Adelante para acelerar y apretado para frenar.

A lo del acelerador acabas acostumbrandote pero a que la direccion vaya al reves lo dej?R por imposible, tuve que llevar el coche asegurado todo el rato porque para evitar barranco giraba a la derecha y el Emaxx se metia directo a el. Parece que la humedad afecta mucho a los switches de canal situados en la base de la emisora TQ3, los voy a proteger .
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante la modalidad que as creado trucktrial :D , sobre el tema de leer pues me falta tiempo para leer todo lo que as escrito y lo que escribir?ís, por cierto debes tener varios cargadores para cargar tanta bater?!a ??no? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .
    Pues sigo ley?Rndote, amigo.
    Un saludote.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trucktrail, ??estas bien no? Hace mucho que no nos deleitas con esas im?ígenes.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , estoy un poco mas manta , con tres reportajes aun para colgar en internet y que a este paso veremos por aqui fotos de nieve en verano. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] .
    De todas formas tengo el coche 1/1 averiado , con tres cilindros y pico funcionando , asi que no me animo a salir al Pirineo que enseguida son 400 Km ida vuelta y no me fio mucho. Aguna salida ya he hecho con la moto y llevando al emaxx pero por aqui cerca.

He hecho 4 rutas seguidas al mismo sitio en el puente mayo para buscar un barranco de bajada en la pared Oeste de Pe??as de Aia , unos montes cercanos, encontrando siempre un salto en la pared que no puede bajarse sin cuerda, estoy en ello y como lo consiga va a ser la leche...
    - voy a ver si corrijo la ruta del Urederra y puedo publicarla pronto.

Os dejo con una de las ultimas que me gust??, aun si publicar

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pregunta, para cargar las baterias ??las cargas en serie, en paralelo, tienes varios cargadores de varios canales o que?

Es que revisando tus posts solo he encontrado esto:

Muchisimas gracias.

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , esto es una chapuza que me hice aprovechando la fuente de un Pc para alimentar al viejo superbrain 969,. y la Digipeak con una fuente de alimentacion de verdad. La Superbrain tenia dos canales independientes - mucho mejor que un solo canal para conectar los dos packs en serie.
    Tal y como esta montado ahora cargo dos en serie en el digipeak y y dos en paralelo en el suprebrain aunque este no funciona demasiado bien, salta, se "descuenta" al acumular mah.

Para mi lo mejor seria un dos canales con 4A cada uno y equilibrador.
    mas uno sencillito para cargar los packs de RX y TX.
    Saludos

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    Para mi lo mejor seria un dos canales con 4A cada uno y equilibrador.
    mas uno sencillito para cargar los packs de RX y TX.
    Saludos
    Vamos, lo que tu ncesitarias seria el cargador que lleva de serie el e-savage:

Tiene 2 canales y carga a 1, 2 y 4 amperios cada canal. No equilibra pero te pillas un equilibrador normal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si zercosz, de momento me apa??o con los dos cargadores, el Digipeak va muy bien y aparte de petar un fusible de vez en cuando no da problemas, ahora mismo lo tengo puenteado.

Un comodo paseo desde este inicio, con algun paso interesante y unos rincones espectaculares.
    Ruta 49 Nacedero del Urederra (Navarra) desde Baquedano.

Una de las pozas

agua?

Aqui se junta con la proxima ruta 50 mucho mas trialera , en la orilla derecha del nacedero.

Enlace a ruta 49, Nacedero del Urederra (I) .
    http://www.rc-hiking.com/urederra.htm

Saludos.

Página 40 de 109 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c