Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 45 de 109 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1090
  1. #441
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mafo, creo que es del hexagono y por eso ese juego de la rueda, los rodamientos son los de RPM ,un poco mas anchos que los estandard y sellados con teflon , no tenian nada de juego, algo quizas en sus alojamientos.

    Lo del aceite lo he puesto despues de probar el 20 y el 40, con los anclajes en varias posiciones, y diferentes pasos.
    Dentro del amort. hay unos anillos de plastico que dejan pasar el aceite de una camara a otra, y hay de uno, dos o tres agujeritos, yo llevo los de uno para que haya menos flujo y sea menos "rebotante". por cierto con el tiempo esa arandelilla de plastico que hace de valvula se hincha una decima mm o se deforma y termina deslizando mal por el cuerpo del amortiguador, hay que revisarlo cada medio a??o mas o menos.

    Creeeme he hecho casi todas las combinaciones posibles de aceite, paso e inclinacion hasta que he dado con una a mi gusto y el del terreno que suelo recorrer.
    No es una suspension excesivamente blanda, prefiero que vaya arriba.

    En cuanto a los anillos de precarga, siempre llevaba +1 gordo en cada uno de los 8 amortiguadores cuando empezaba la ruta. Luego pasaba a 2 gordos en cada uno de los 4 delanteros y 0 para los 4 traseros en las bajadas y al reves: dos gordos en cada uno de los 4 traseros y 0 en los 4 delanteros para las subidas.
    Ese cambio lo hacia una vez ya que todas mis rutas, o casi todas, son todo-subida, parada, y todo-bajada

    Un dia pense en aprovechar dos muelles extraduros Tmax Integy para cortarlos en 8 cachos y ponerlos a continuacion de los 8 medio-duros que llevaba en los amortiguadores Bigbore en vez de los 8 anillos de precarga , y como iba mas bien que mal, decid?! dejarlos, y hasta ahora que pongo solo a lo que ya llevo un anillo en cada uno de los dos amort delanteros o un aniilo en cada unos de los dos traseros en bajada/subida fuerte. En la nieve siempre a tope arriba, no se necesita suspensiion apenas.

    Se supone que un trozo de muelle extraduro apenas comprimible hace las mismas funciones que un anillo de precarga agregando algo de elasticidad al final de carrera y la verdad es que en reposo mantiene el coche arriba de todo casi, con 2 baterias baja solo 1 cm en total y cuandfo empiezas a apretarlo fuerte contra el suelo a mas del 80% de compresion se empiezan a comprimir los extraduros. no es ninguna novedad eso del doble paso en muelles. Ahora llevo tiempo dandole vueltas a dos superimanes enfrentados cerca del fin de carrera pero no tengo mucho tiempo para jugar con eso. los polos enfrentados aumentan mucho la fuerza de repulsion a medida que se acercan, algo que en los muelles es constante creo, habria que ver distancia y palanca, posiblemente no seria suficiente y solo actuaria en el ultimo cm.

    Para mi la suspension del Emaxx ahora como la llevo es la ideal, solo un peque??o defecto ( o ventaja segun lo mires ) al comprimir a tope un amortiguador la panza del coche queda muy por debajo de un suelo llano
    y es algo que no siempre se aprovecha, solo en bajadas de escalones en curva donde ves la rueda interior delantera a la altura del techo casi y la exterior 12 cm por abajo manteniendo traccion.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #442
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelta a la nieve que dio nombre a este hilo.
    La primera de este oto??o en los Pirineos occidentales fue hacia el 3 de Octubre y me dio la oportunidad de completar esta ruta.

    nuevo record personal de altura con un Emaxx en condiciones invernales. son 2800 m partiendo de 2100 sobre hielo y nieve.

    Ruta 60 Brecha de Roland -2808 m- por Sarradets.

    Dificultad: Alta. Pasos muy laboriosos en la cascada helada. demasiado riesgo en el glaciar de la brecha, ya arriba.
    Baterias: 7 dobles packs de 3000 a 4200 mah no fueron suficientes.
    Seguro anti_vuelco: Imprescindible .
    Terreno: sendero tierra, piedras, rocas, grandes bloques de roca, hielo, nieve polvo y helada en el glaciar.
    adherencia mala en general, nula en hielo, agua .
    Duracion ida+ vuelta : unas 7 horas maximo con el coche.
    "Emaxabilidad": 95%. hay pasos a mano en la cascada helada incluso con ayuda de cadenas en las rocas.
    Desnivel: medio , 700 metros , pero sobre hielo y nieve se complica mas.
    Clavos y Cadenas hielo Imprescindibles , aunque no las puse.
    Recorrido: muy largo, a la vuelta se quedo el emaxx sin baterias.

    Primera parte de la ruta "helada" hasta el collado de Sarradets a 2450 m.


    Subiendo hacia el collado, ( al fondo a la derecha en forma de V)


    Poquito mas arriba.


    Pasos en la cascada helada


    Del refugio de Sarradets hacia La Brecha de Roland.


    en el glaciar de La Brecha. Adherencia cero sobre ese hielo, despacito.


    Brecha de Roland y nuevo record de altura personal con el Emaxx 2800 m.


    Enlace a ruta 60 Parte I http://www.rc-hiking.com/sarradets.htm
    Enlace a ruta 60 Parte II http://www.rc-hiking.com/sarradets1.htm

    saludos, y felices fiestas & navidad a todos.

  4. #443
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    SUDoriental (abajo a la derecha)
    Mensajes
    1,794
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que siguen me siguen impresionando tus rutas.
    Una pregunta.
    ??como llevas atada la correa ? el seguro anti despe??es.
    Yo habia pensado llevarla pasando el asa por el cinturon del pantalon.

    saludos
    Y buenas fiestas
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

  5. #444
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta 61 Segunda Pe??a de Aia.

    Al final , despues de estar varias veces dudando delante del paso, uno muy malo que hay para el emaxx y un poco aereo, me decido y consigo alcanzar la segunda cima de las Pe??as de Aia.

    Dificultad: Alta + , Pasos arriesgados en la antecima.
    Baterias: 4 dobles packs de 3000 a 4200 mah.
    Seguro anti_vuelco: Imprescindible . No ir sin eso, hay que descolgar el coche varias veces durante el regerso.
    Terreno: sendero tierra, piedras, placas inclinadas, pared.
    adherencia buena en general, no ir con lluvia reciente.
    Duracion ida+ vuelta : unas 3 horas maximo con el coche, se puede hacer en dos y pico.
    "Emaxabilidad": 90%. hay dos pasos con el coche colgado a la espalda y con apyo de manos en roca.
    Desnivel: bajo , 300 metros
    Recorrido: medio.

    Tirando de zoom, la del medio es la que hay que subir. Los puntitos arriba en la cima son gente


    Aproximacion para ir calentando neumaticos


    Paso "de las dudas" como le llamo. Coche a la espalda 20 metros. No hay mas opciones.


    Ni un palmo mas, el camino desaparece y reaparece al fondo.


    Cumbre de la 2?? Pe??a de Aia,


    Por ahi se descuelga


    y por este atajo tambien, hasta el camino


    Link a Ruta 61 completahttp://www.rc-hiking.com/aia9.htm

    un saludo a todos y feliz a??o 2009.

  6. #445
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    post duplicado ( antiguo server)

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #446
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 04
    Ubicación
    Valencia, Alboraya.
    Mensajes
    3,754
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    un saludo a todos y feliz a??o 2009.
    Un saludo a ti tambien, feliz 2009 y estasssss que me meto yo por esos sitios, seguro que me caeria rodando monta??a abajo.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  9. #447
    Banned
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 08
    Mensajes
    864
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionado!!!!!!!

    kon lo que me gusta ami el munta??ismo y nunca me plantee a llevarme a mi animalito por si lo estrellaba.LO que dije IMPRESIONANTE :8

  10. #448
    Banned
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 08
    Mensajes
    864
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dan5_40@hotmail.com si te sale en apply acepta k yo te agrego enseguida.

    PD:alomejo me hago una subidilla con mi monsteer de nikko,ya k no sera la primera que haga :8

    SUERTE AVENTUREROS

  11. #449
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta 62 Chinebral de Gamueta 2329 m invernal .

    Dificultad: Media, una subida fuerte.
    Baterias: mas de 7 dobles packs entre 3000 a 4200 mah.
    Seguro anti_vuelco: Obligatorio en ladera cubierta de nieve helada.
    Terreno: camino GR, bosque, piedra, Nieve , hielo .
    Duracion ida+ vuelta : unas 5 horas parando mucho.
    "Emaxabilidad": 100%. La cresta final desde la antecima precaucion en hielo.
    Desnivel: alto para el Emaxx, 900 metros , normal para ir a pata.
    Recorrido: medio, larga la primera subida.

    Vamos con la primera, un par de horas subiendo para llegar a este paso,
    nieve en optimas condiciones.


    el Paso del Caballo, visible desde el refugio de Linza ,es este . Al final un paredon de hierba y p??edra en el que hay que zigzaguear un rato.


    y este es cerca del Paso del Onso, alguno habria hace siglos.
    una bella mixta de roca y nieve dura, muy larga tambien


    Esta la primera parte de la subida, la mas pesada, cerca del paso de Onso.
    He remarcado un poco el trazado hasta la cima .
    Es una cumbre intermedia, no el Chinebral, de hecho no hace falta subir hasta arriba solo hasta media arista.


    Una de las subidas mas duras en nieve que se echado el Emaxx a las ruedas.
    Ese puntito cuadrado abajo en el collado es un peque??o refugio, para que nos hagamos una idea de la pendiente y desnivel.
    Se tarda bastante en subir esto, incluso a pata sin coche.


    el Chinebral de Gamueta a donde vamos, el collado de G??erto y el Acherito.


    De bajada, por orden de proximidad el refugio de emergencia, el paso del Caballo y el parking del refugio de Linza


    Poco antes de agotar las baterias, a un Km del refugio de Linza ya en zona de bosque, con poca nieve, y mala.


    Enlace a ruta 62 completa . Chinebral de Gamueta 2329 m.

    http://www.rc-hiking.com/chinebral.htm

    Un saludo

  12. #450
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena trucktrial :D :D y ya se que si me encuentro a tu perro ser amejor que no arrugue ningun papel ejejje XD
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 45 de 109 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos

Temas Similares

  1. gente que agua rutas de senderismo con sus rc???
    Por jaime_scott en el foro Gente de Madrid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2010, 22:52
  2. gente que agua rutas de senderismo con sus rc???
    Por jaime_scott en el foro Gente de Madrid
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/05/2010, 15:45
  3. RALLIE RUTAS CANTABRAS
    Por ts4a_ras en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2009, 00:01
  4. R/C para rutas de trial
    Por samfocus en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2009, 19:47

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed