Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 46 de 109 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1090
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k dije.Aki os dejo una imagen de unas de mis excursiones.Esta fue subiendo por el montgros.Haber si puedo pasar videos

[img=http://img509.imageshack.us/img509/7030/img0023rq9.th.jpg]

cuando descubra como pasar videos los pasare :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

felicidades

hola trucktrial , hace tiempo que leo tus rutas y no puedo decir mas que

eres mi idolo tio! con lo que me ha costado a mi alguna de las ascensiones qeu comentas... je je se me encuentro un tio con un truck de rc enmedio del glaciar de serradets para la brecha alucino!!!

La gente debe quedar flipada no? nunca te han dicho nada los forestales? a nosotros que a veces tambien subimos picos por ahi para volar ladera, no miran un poco mal hasta que ven que vamos sin motor...

En fin un saludo, cualquier dia te encuentro en la normal de pis??n en riglos!!!

Felicidades i sigue asi!!!!

por cierto como haces con el variador contra el agua???

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, protegido como los nuevos Emaxx o Summit no lo llevo, trato de que no entre agua dentro, eso es todo y hasta ahora no he tenido ni un problema con eso, aun despues de mojarse bien y mucho. Nunca he encontrado agua o nieve dentro.

Es mas dificil proteger la emisora que ya me ha fallado dos veces invirtirendo los canales tras un buen remojon.

Los dos plasticos que llevo atornilllados al chasis tienen que ajustar perfectamente con la carroceria que lleves por la parte de dentro, esos plasticos es lo unico un poco dificil de recortar y cambian con cada modelo .

Es decir que cuanto pones el "body" encime se clave con las protecciones de agua, un poco de esponja de esa que se pone en las ventanas para el aire o algo de cinta aislante ayuda .

Por otra parte llevo cachos de tubo termoretractil en las juntas de los palieres ( en los nuevos modelos ya no hace falta), y varios inventos mas en casi todas los lugares que me parecen expuestos al agua.

No problema con los forestales ni con la gente nunca, aunque cuando estuve en Ordesa preferi no encontrarme ninguno, lastima de baterias en esa ruta , ni llegue a Goriz y ademas me tuve que patear toda la bajada desde Cola caballo a la Pradera con el burro a cuestas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos!

bueno yo lo quiero para un buggy, intentare solo protejer los elementos a ver si puedo currarme una caja para el variador que deje pasar el aire pero no el agua (las salpicaduras)

os cuento cuando me ponga!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin he logrado sacar un video medio decente de la nieve en plan trialero.

No se ve mucho la pendiente pero para que nos hagamos una idea una caida arriba no la paras.

Habria unos 20 /30 metros de desnivel con la parte superior donde empiezan las rocas, al principio del video si se ve un poco mejor la pendiente ( de lado) , esta:

el video es de hace tres semanas, en el Pirineo.
    Cuando se me va de lado si no llega a recuperar traccion ni lo cuenta ... http://video.google.es/videoplay?doc...D4rojgLMnfT8Cg

No se esta muy quieto pero es que estaba filmando yo sujetando la maquina entre la barbilla y la emisora.

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una cuesta de esas es posible que te pille la vel max torica...... incluso mas......el problema seria como pararlo XD
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos con la 63. una continuacion de la ruta 45 dejada a medio hacer por exceso de nieve.
    Ruta 63 Aguas Tuertas, paso dce Gabedaille.

Dificultad: nunguna, en invierno cuidado con el hielo y puentes de nieve.
    Baterias: mas de 7 dobles packs entre 3000 a 4200 mah.
    Seguro anti_vuelco: Nada. Solo algunos pasos por roca helada.
    Terreno: Pista forestal cerrada trafico, p??edra, prado, todo cubierto de nieve.
    Duracion ida+ vuelta : unas 4 horas parando constantemente.
    "Emaxabilidad": 100%.
    Desnivel: ninguno, como mucho 300 metros.
    Recorrido: Largo ademas de los dos Km por pista cerrada. llano en un 70%.

Bien, este es el final de la aproximacion dos Km pateando la pista para llegar al final del valle y que esta cerrada al trafico.
    al llegar aqui ya vamos con calorcillo, camino de acceso al fondo, sobrexpuesto para que se vea en la foto

Ahora estamos en esos zigzag de la foto anterior subiendo por roca helada, sin clavos nada que hacer.

Bordeando el camino con el Emaxx buscando algo de adherencia,
    asi inclinado un lado carga mas y con difs bloequeados va muy bien.
    Al fondo el collado al que nos dirigimos, aunque no se ve aun desde aqui.

jugando en una charca helada.

Buena nieve. la mejor para andar con el coche, aunque el precio es tener que subir y aguantar temperaturas muy bajas.

Como un helado de nata

en el puerto de Gabedaille, en la misma frontera, delante el
    cartel del parque de los pirineos frances prohibiendo cosas.

vista del camino de regreso, aun muy lejos.

Abriendo huella.

Saliendo del valle de Aguas Tuertas, abajo el rio Aragon Subordan que deberemos cruzar un par de veces.

La cosa termin?? con 1/4 parte del regreso sin baterias, gasta mucho eso de andar en nieve, asi que lo tuve que llevar en el tramo final colgado del hombro. Pero bien. Espero ir de nuevo en verano.

Panoramica del valle. al fondo de la imagen.

enlace a ruta #63 completa ( dos paginas , 41 fotos)

http://www.rc-hiking.com/aguast.htm
    http://www.rc-hiking.com/aguast1.htm

Saludos

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonitas imagenes...... ??cuantas baterias le llevas gastadas a tu emaxx desde que lo posees?

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy por la letra N asi que cuenta A1/A2 el primer doble pack, B1/B2 el segundo ... y eso que he repetido algunas. el mas antiguo es ahora el D1/D2 unas Megatech Chianelli de 3000 mah muy duras y el mas nuevo un GM de 4200.

Página 46 de 109 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos