Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 48 de 109 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    y al estar en un pantano, esos "pelos" ??no podrian ser las tipicas plantas (cual algas) que lleva el pantano y que se han quedado ahi?
    Eso mismo he pensado yo; porque casi siempre que paso por Yesa, se ven as?! muchos de los ?írboles que suelen quedar sumergidos cuando el nivel de agua est?í a tope.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, porque no estaban en ningun otro arbol. fijate los de al fondo mas cerca de la orilla, era algo como los pelos de coco pero a lo bestia.

bueno ahi lo dejo por si alguno sabe el nombre o quiere buscarlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI alguno tiene un salvaservos kimbrough para monster por favor que me mande un MP, me urge. gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos con la 66.
    Un paseo por la zona de Aralar , bien conocida en Guipuzcoa y Navarra .
    a pesar de una previsiones de mal tiempo me meto en esta sierra aparcando en el Km 14 de la carretera de subida, frente a la casa del Guarda.

Ruta 66 Nieve a manta en Aralar.

Dificultad: ninguna, aparte del mal tiempo. Nieve fundente.
    Baterias: todas, en esta nieve te gastas todo lo que lleves, da igual que salgas con dos Lipos de 10.000 mah.
    Seguro anti_vuelco: Innecesario.
    Terreno: Pista forestal cerrada trafico, cubierto de nieve.
    Duracion ida+ vuelta : unas 3 horas parando constantemente.
    "Emaxabilidad": 100%.
    Desnivel: muy poco , no mas de 300 metros.
    Recorrido: Largo , suave pendiente en un 80% y llano

foto de presentacion del bicho, preparado aqui con 4 ruedas de clavos , dos con cadenas.

La excursion comineza un poco antes de este indicador, junto a la casa del guarda., en el Km 14 de la carretera de Lekunberri a Aralar

Pronto nos empieza a nevar, aqui la nieve no sostiene. Es necesario seguir las huellas de los esquis o de gente que haya pasado antes.

Mas de lo mismo, al final decido regersar, se agotan casi todas las baterias.

Cambio brutal al salir del bosque, aparece el sol y juego en algunas aristas rocosas.

Corriendo por unos llanos helados cerca del santuario de Aralar.

Esta claro por donde s?! y por donde no verdad?

Segunda a fondo y hasta que se acaben las baterias ( sal?! con 8 dobles packs).

Link a Ruta 66 completa

http://www.rc-hiking.com/aralar3.htm

Saludos

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante.......... ??tienes algun video onboard de esas super excursiones?

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua trucktrial no se como aguantas las plegarias de los gemelos... yo vengo de una ruta del viernes de 22km y hoy de una de 30km a pata y madre mia!!!! estoy que no estoy... y mis gemelos creo que se van a mudar de cuerpo porque pufff.. tela

y muy wapa la ruta, como siempre
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    No, porque no estaban en ningun otro arbol. fijate los de al fondo mas cerca de la orilla, era algo como los pelos de coco pero a lo bestia.

bueno ahi lo dejo por si alguno sabe el nombre o quiere buscarlo.
    Yo creo que son algas que se crian cerca de la superficie y al secarse aparece ese personaje tan caracteristico, los arboles del fondo no tienen porque estaban mas profundos en ese momento, el alga suele aparecer en las estaciones calidas.
    He recorrido muchos pantanos en mis andanzas de pesca, este caso no se ve en todos los lugares, solo en algunos en concreto, no me he parado a analizarlo pero son esas cosas de la naturaleza.

Por cierto, me gustan mucho tus experiencias en este tema, has fundido dos grandes hobbys, el rc y el senderismo.
    Buen trabajo con este post y tu pagina personal.
    Axial SCX10 / Tamiya TT01E "Rally", F103, M03 / Traxxas SLASH / Miniz MR02, MR15, AWD, F1, Overland / Tank Pershing M26 y Tiger I
    Futaba FF9 / Futaba 3PKS 2,4Ghz/ FS GT3b, GT3C, GTX3 + 8 canales

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser Dak, tiene toda la pinta ya que llega hasta una altura solo, como el nivel de agua, acabas de ganarle una partida de ajedrez al Wookie, - (cuida los brazos si no viste la peli de starwars.... je)
    gracias por la observacion.

- X-y video onboard no, pero alguno cerca de la carroceria del coche en plan steadycam cutre si , igual lo he borrado ya . Las Onboard vibran mucho y se ve demasiado a ras de suelo, estoy preparando un portacamaras para la emisora que vi a un tio en el foro de traxxas y que puede ir muy bien, es como una pletina de aluminio atorniullada al mando y con una rosca tripode para fijar la camara.

- Mafo. para eso, cada finde una excursioncilla y olvidate de agujetas y quejas de todas formas 50 Km a pata en tres dias tela, necesitaria lipos de 40.000 . Busca info sobre Magnogene - sin receta- si le pegas esporadicamente a los paseos largos .
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    - Mafo. para eso, cada finde una excursioncilla y olvidate de agujetas y quejas de todas formas 50 Km a pata en tres dias tela, necesitaria lipos de 40.000 . Busca info sobre Magnogene - sin receta- si le pegas esporadicamente a los paseos largos .
    Que te persiga un negro con la picha fuera... ?í?íya ver?ís como te olvidas de dolores y corres m?ís que Carl Lewis!!

cu??ao_1

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corrijo no eran50km en 3 dias fueron 83km que me hice a pata viernes-sabado-domingo ahi ya te puedes llevar baterias ya... ajajjajaj y bueno agujetas ninguna, solo dolor pero se pasa al andar unos minutos el problema q tuve fueron las ampollas pffff.. y eso que llevaba buenas botas.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 48 de 109 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos