Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 5 de 109 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esos terrenos tan empinados igual es mejor sustituir las cadenas por un paracaidas!!!

je je je
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon a esos sitios empinados no hay que ir, tienen que serlo mas. como este

Esta en la Ruta VII del subidon al Ernio , ya sin nieve por el momento . Como una subida dominguera al monte se convierte en deporte de riesgo, para el coche.. :wink:

ruta completa en
    http://www.rc-hiking.com/ern.htm

Tambien al principio de este hilo hay un enlace nuevo resumen con minifotos y a acceso a todas las paginas con rutas que vaya haciendo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me gustar?¡a subir un d?¡a con mi E-Maxx para all?í...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes, cuando puedas - eso sera o dificil creo- nos gastamos unos packs. Aunque habria que pillar un recorrido guapo, y lo ideal es en plan travesia, con un coche 1/1 en cada extremo de la ruta para el regreso.

A mi no me importaria montar una ruta maja en los Pirineos que es lo que mas conozco , durante algun puentecillo de curro , para quedar un dia y que viniera mas gente en plan Electric RC Romer?¡a , pero me parece que no hay suficiente pirao para esto, a ver si con las rutas y afotos que pongo se va animando mas gente. Lo que de verdad me gustaria un dia es lanzar un "ataque" a picos mas serios, de 2900 o 3000 metros ,ya de alta monta??a.

Todavia no he sacado el diferencial delantero, me raj?® despues de haber quitado ya los protectores, los skid plates o como se llame en castellano, y ahi se ha quedao panza arriba esperando la operacion y medio acojonao ). Pero seguro que ha roto algo de lo que no tengo recambio y me a tocar esperar tres semanas a que llegue. No se como se puede bloquear un diferencial por dentro , pero me huelo que son esos satelites que van dando vueltas lo que ha petado o algun rodamiento. La corona y ataque son nuevos. La carcasa se la puse hace poco , una megatech de aluminio y ya vi que los satelites estaban un poco picados. Ya os dire por donde sale la averia y como fue capaz de retorcer el semieje central como si fuera de plastico ( que lo es ) , de momento unas semanitas de descanso pal coche.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, arreglado el diferencial delantero despues del bloqueo en el ultimo descenso, este domingo 26/03 me meto en un berenjenal, - pedregal- para superar mas de 800 metros de desnivel con el Emaxx y subir al pico "casi mas alto" de Guipuzcoa pasando el tunel de San Adrian.

Imaginaros una zona trialera de piedras que dura 5 horas y comsume 6 dobles packs de 3000., ahi va un cacho, al principio de la ruta

Esta otra foto es de un subidon que pega acercandote al segundo collado ya a unos 1400 metros , se ve el camino agarrado a la pared y ganando altura desde la primera mancha de nieve, al fondo.

El resto de la ruta, para mi la mas dura y una de las mas guapas de las que he podido hacer hasta la fecha esta en este enlace. Tened un poco de paciencia lleva 21 fotos y tarda unos segundos en cargar, y disfrutarlo como si estuvierais ahi.

RUTA VIII, Aizkorri. 800 metros desnivel sobre piedra.

http://www.rc-hiking.com/aizk.htm

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te lo curras! vas a acabar desbancando a Vicente en mi lista de h?®roes maniacos del RC a chispas!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , aun me quedan unos cientos de posts para eso, soy piloto "novato" :wink: .

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guay lo de llevar el truck a la nieve no te da problemas la carburacion,pilas , etc?
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Como te lo curras! vas a acabar desbancando a Vicente en mi lista de h?®roes maniacos del RC a chispas!!!
    LOL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stuka
    que guay lo de llevar el truck a la nieve no te da problemas la carburacion,pilas , etc?
    no problem con la carburacion, en realidad no la necesita , . Como que es electrico !. Las baterias aunque pierden rendimiento con temperaturas muy bajas procuro tenerlas junto a las que salen ya usadas en el monster bien calientes.

Página 5 de 109 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos