Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 50 de 109 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1090
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es camuflar al emaxx, lo demos es tonteria.
    Luego me imagino que recibiria un buen manguerazo.

Saludos y a seguir.
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta 70 El Cortaplana, altitud: 1777 m . Invernal.

Dificultad: Media / alta en invierno. Un paso peligroso con hielo.
    Baterias: 5 dobles packs de 4200 / 3000.
    [Neumaticos]: Clavos + Cadenas. Imprescidibles.
    Seguro anti_vuelco: Necesaria en cresta final y bajada-.
    Terreno: nieve y nieve hielo 100 %. Arista final roca / hielo.
    Duracion ida+ vuelta : unas 5 horas parando constantemente.
    "Emaxabilidad": 100%. Un paso de cornisa a mano de 20 metros.
    Desnivel: 600.
    Recorrido: medio , pendiente media/alta , tramos complicados.

Una de las rutas que mejor recuerdo me dejan de esta temporada, la ultima de invierno
    con nieve y hielo desde que sacas la emisora hasta que bajas la antena.
    Eso son mas de cinco conduciendo sobre blanco.

Y ademas en esta consegui cima, lo cual siempre es una satisfaccion a??adida a la ya fantastica ruta.

Empieza la excursion a principios de enero y a 12 bajo cero nada mas salir del coche .
    ( -9 ??c abajo en la poblacion de Isaba poco antes de las 7 de la ma??ana)

La salida, mas madrugadora que el sol.

El sol ya sobre la cima de La kartxela, al fondo,

Por subir esto sin cable, poco antes de esta foto, un resbalon bajo los crampones me hace bajar la mano al suelo.
    Pierdo el control de coche y se va marcha atras para abajo , doy unos mm de acelerador, se encabrita, suelto y vuelve a quedar bien por los pelos.
    A partir de ahi cuerda todo el rato hasta salir de esta diagonal, muy jodida.

El equipo de "Al eMaxx de lo Imposible" al completo. Falta mi perra Lyra.

Llegando al 2?? collado entre el Cortaplana y el monte Lakora.
    Una zona con nieve mixta y caida guapa.

La parte donde te debes plantear si continuar o no , es esta.
    La cima al fondo no es el problema.
    Lo malo esta despues de este primer tramo de piedras,
    la palita de nieve a la sombra con una caida a valle imparable sin piolet.
    en la pagina hay otra foto como esta mostrando la ruta seguida.

Panoramica desde la cima. eMaxx a la derecha sobre la misma cumbre.

Vista desde la cumbre mostrando la ruta de subida, tela para un Emaxx.

Aun sin conocer el terreno, me lanzo a bajar por el otro lado para evitar el paso chungo de la subida.

Sobre un peque??o lago helado, las huellas en paralelo ,mias y del coche

La diagonal en la que se me fue el coche subiendo, pero al reves.
    nieve sopa a mediodia, y bajando asi todo el rato.
    Girando a tope a la derecha y derrapando.
    Se trata de avanzar los mas recto y bajar lo menos posible.

Detalle del neumatico utilizado, ideal para nieve y hielo.

Solo estos neumaticos te permiten subir por palas como estas.

Secando las esponjas, para la proxima .. si no fuera por los hierros y aprovechando un "voy a por el pan " los metia al microondas.
    Paso de pegar y despegar neumatico de la llanta cada domingo para quitar la humedad.

Link a ruta del Cortaplana completa
    http://www.rc-hiking.com/cortaplana.htm

Saludos.
    Nos leemos en la proxima.

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima que a nosotros nos llegar?í tan tarde los summit. Este a??o ha sido un gran a??o de nieves en el sur, pero ya solo nos quedan los recuerdos.
    Espero que el a??o que viene tangamos las mismas nevadas que este a??o y podamos ver los summit rodeados de blanco.

Saludos y a seguir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K guapo macho, yo dar?!a algo de mi vida por andar por esos parajes, aki en el sur no hay nada mas k pinchos u despu?Rs unos pinchos y mas pinchos. he decidido k mis perras UNA Y ZOE no salen mas con migo, dado que despu?Rs de varias salida, los pinchos se les clavan en las patas, pecho, morro, orejas, un infierno. tres dias quitando pinchos hincados el la piel.
    Eso no pasa en esos parajes tan guapos.
    Pero sigue poniendo estos reportajes tan guapos, que es la esperanza de Mis perras y de mi (EL PERRO) JJEJEJEJJEJEJEJEJJEJE
    PIENSO QUE ESTE VERANO TEN?iAMOS QUE QUEDAR TODOS LOS DE ESTA AFICI?ôN COMO PRIMERA CONCENATRACION TRUCKTREAKING. (La primera de ESPA?aA de esta especialidad).
    Trucktrial tu serias el jefe para quedar en una zona zero de Espa??a donde pudi?Rramos quedar un finde, dado que estamos a tomar por cul....... unos de los otros.
    Pero el querer es poder!!!!. Como las concentraciones de helic??pteros,yo he ido a Bilbao,Sevilla, Madrid, a ver los colegas en las concentraciones y nos lo hemos pasado BOMBA.
    Piensalo.......................................... ..............................

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea! la quedada de truck trekkings ,espero que si sale vaya mejor que la que intente montar por Andorra, que nos apuntamos yo y el perro y ademas me rompi la pata cu??ao_2 cu??ao_2

Ya me gustaria una caravaning de trucktreking o como se llame eso, habra que inventar un nombre no? Pillar un par o tres de dias comunes en vacaciones no lo veo dificil ( al paso que vamos igual nos tocan a muchos unas vacaciones mas largas de lo habitual...)

Lo mas sera quedar para un par o tres de dias en el punto zero ( gredos / guadarrama ) quizas que nadie se tenga que pegar un harton de Km.

Como estamos en el culo del mundo no se si conoceis algo de gredos / guadarrama que mas o menos pillaria a la mitad . Bueno si hay algun crawler o monster por la zona centro y quiera apuntarse a andar un poco pues mucho mejor.

Si fuera por zona Pirineos ningun problem. rutas, hostales, reservas , las que querais, me encargaria de todo ya que la conozco bien.
    Cazorla puede ser un buen sitio - pelin lejos para mi- , los montes Universales y Alto Tajo, mas domingueros y concurridos, tambien pueden tener alguna ruta factible.

Bueno, a ver proponed algun lugar y fecha que conozcais mas o menos por el centro y que tenga algun sendero potable. yo me apunto ,y mejor si es un V/S/D de Agosto.

un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte Cazorla es ideal, la conozco un poco y no nos pilla muy lejos, para poder hacer una escapada.

Para ti trucktrial, me temo que te pilla un poco mas lejos, pero si te puedes pillar unos dias de vacaciones tienes unas excusa perfecta para conocerla, si es que no la conoces ya.

El tema de Hoteles, apartamentos, campings, caba??as,etc lo tengo tambien controlado.
    Lo que pasa que para ti Cazorla est?í a un rato.

Ya vamos poniendo ideas.

La sierra de Madrid tambien seria una buena opcion. Es un punto intermedio para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que para algun dia de agosto V/S/D es lo suyo, Pero deveria ser en la zona cero (Madrid) para estar en la igualda de todos los de Espa??a que se quieran apuntar.

Nesesitariamos a alguien de Madrid que nos diera un poco de informacion sobre senderos ya que si noss juntamos todos molaria alguna ruta de esas guapas y k te se queden grabadas en el coco. cu??ao_1 cu??ao_1 cu??ao_1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas bien en vez de madrid... saber los que vais a ir y poneros vuestra zona 0, haber si resulta que estais todos juntos pero os toca iros lejos
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para buscar senderos y rutas nada mejor que: (no llevo comsion de la pagina)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

Tambien en google earth podeis activar la casilla "wikiloc" en la seccion gallery

Los iconos que son un "tipo andando" suelen ser rutas por senderos.

Aqui teneis un monton de rutas que la gente ha ido trazando con gps.

Ademas podeis descargaros la ruta y llevarla con vosotros en un gps de mano o tipo pda o los nuevos telefonos con gps.

La verdad que usar estas tecnologias le quita en parte la gracia a las salidas al monte (las de topografico 50k del ejercito y brujula), pero os aseguro que en un momento de duda te ayudan mucho.

Yo empece usandolo con el 4x4 y he acabado usandolo en las rutas trekking y un dia perdido en la niebla te viene muy bien.

Ademas te ayuda a conocer sitios que no estan en ninguna guia y solo los lugare??os conocen. En especial porque las nuevas cartografias estan tendiendo hacer desaparecer los senderos, sobre todo por su falta de uso.

Página 50 de 109 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos