Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 54 de 109 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta 75 Beriain San Donato. ( Segundo intento)

Un par de semanas depues del primer intento, y abandono por el granizo , me acerco nuevamente para subir hasta el monte Beriain,
    el mas prominente de Navarra salvando 800 m de desnivel.

Dificultad para el coche: Moderada, algun paso delicado antes de la meseta. tramos de roca sin sendero. fuerte inclinacion en bajada.
    Baterias: 6 dobles packs de 4200 / 3000.
    [Neumaticos]: Chevron V modificados.
    Seguro anti_vuelco: imprescindible al bajar algun tramo de subida por el canchal.
    Terreno: sendero bosque, prado, roca - pared, , prado
    Duracion ida+ vuelta : unas 5 horas . (3,5 andando normal)
    "Emaxabilidad": 95%. pocos pasos por roca a mano, todos muy cortos.
    Desnivel: 800 m.
    Recorrido: sencillo en el bosque y prado, bastante duro en el canchal. No entrar con niebla en la meseta y antecima. tampoco con hielo o nieve sin crampones/piolet o te quedas pillado arriba.

Muy buen tiempo tampoco vamos a pillar. Cuando llegu?R en coche estuve casi media hora esperando a ver si despejeba.
    Al final decicidi subir incluso con niebla. El objetivo est?í por ahi detras a la derecha.

Vamos dejando atras la poblacion de Unanu, en el valle. Antes habremos subido media hora por un precioso bosque de hayas y robles.

En la curva de esa pista de tierra en el valle hemos dejado el coche 1/1 y no estamos ni a mitad de camino.
    La pendiente es dura pero la dificultad mayor est?í en que a veces desaparece la senda y hay que subir por piedra y pelda??os como estos.
    Aqui es donde hay que coger el coche en mano unos pocos metros, nunca mas de cinco y soltarlo un poco mas adelante.

Nos acercamos a la zona de cero errores. No se vosotros pero yo no paso este sendero sin asegurar el emaxx, quince metros adelante la caida es brutal.
    Hay que andar con mucho tiento, despacito y asegurando conscientemente cada uno de tus pasos.

Aqui llegamos a una especie de meseta con forma de proa de barco que no tendra en algun tramo mas de 50 m de ancho y termina de repente en una pared de hasta 200 m de caida.
    Llegamos a este monumental hito, unica indicacion en la meseta para pillar uno de los pocos caminos que acceden a la cima.

Al cabo de un rato entre la niebla aparece casi por sorpresa la cima y una peque??a ermita al fondo.

Hay un peqe??a sala-refugio libre adosado a la ermita, estar?!a un rato comiendo y esperando a ver si aclaraba el tiempo.

Bajando, abajo en el valle las poblaciones de Unanu, Dorrano mas a la izquierda y Lizarraga al fondo.

La travesia de esta parte es algo expuesta pero arrimaditos a monte no hay demasiada dificultad, saber andar despacio y muy centrado en lo que estas haciendo.

Aqui se ve parte de la bajada con camino marcado por el canchal, no todo es asi, un poco mas abajo el camino desaparece y hay que buscarse la vida para descender por lo menos complicado sin equivocarse.

Dentro de poco se termina el canchal y empieza un trozo de prado hasta el bosque, al fondo ,y luego hacia la derecha descendiendo hasta la pista.

La subida.
    Vista desde el comienzo, es la punta mas alta de esta imagen, fuerte pero sin ninguna duda a repetir mas veces, y mejor sin niebla.
    Es una gozada.

Enlace ruta 75 completa y resto de imagenes / setup
    http://www.rc-hiking.com/sandonato.htm

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    S?! se??or.
    Muy chulo: un refugio en una ermita. Para pasar un finde con saco de dormir y los amiguetes tiene que estar curioso.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola truck buenas fotos y parajes.

Queria comentarte en el summit, prueba hecha, es con el motor y variador que le he puesto (ezrun 150 y motor 2000kv) el coche corre mas, duran lo mismo o mas las BATERIAS en senderismo y poniendole una sola lipo de 7,2v anda lo mismo que el motor de casa con el variador al 50%. es la ca??a.

Es decir que estoy saliendo haciendo rutas y pongo dos lipos 7,2v 5000 mah en paralelo y tengo 10000 mah duran sobre 4 horas andando con el coche sin parar. en la mochila hecho nada mas que el agua y otro pack de bater?!as y tengo para 8 horas de autonom?!a aproximadamente .

Quizas tendrias que probarlo para quitarte peso de la mochila que llevas, las turnigy que estoy utilizando son de 5000mah y pesa cada una 284 gramos, llevando en la mochila 2?? pack seria 1136g y otro pack en el coche te dar?!a para 10 horas de autonom?!a, quit?índote unos 4,5kilos de la espalda yo creo que esta bastante bien y tu espalda te lo agradecer?!a.

K te parece?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pukas2009 desde luego que andaria muy ligero, echando una media de 430 g por bateria Nimh y que en las peores rutas llevo 14 entre cintura y mochila , estaria muy bien. Pero soy algo reacio a Lipos y motores Bl.
    Segun lo que he leido
    Lipos: no aguantan bien el frio, las Nimh las he llevado horas entre -12??C y -8 ??C solo con una leve bajada de entrega de potencia, que no de duracion.

Lipos: No aguntan golpes , necesitan mas cuidados.
    Lipos: No me gusta la atencion y vigilancia que hay que poner en cargas y descargas , con uns Nimh me puedo pasar cargando, con unas lipo no. mas electronica, equilibrador, cortador de descarga, si se falla algo Lipo a la basura.

Nimh: Si se me estropea una bate Nimh puedo cambiar un elemento, a lo sumo son 35 euros si se estropean todas las celdas y cambio Pack. Los packs de Lipos buenos son de momento mas caros.
    Lipos: Si llevo solo dos Packs Lipo al monte y casca uno al regresar, me como 4 horas con el emaxx a cuestas.

Motores BL. Presentan problemas para crawlear a menos que sean con sensores, necesitan mas RPM para trabajar finos. No me pareceria un variador especifico para crawlear y el Novak BL crawler aunque no se si se quedaria corto.

Las a123 no me parecen una mala opcion, mas robustas , ligeras, quimicamente mucho mas seguras, y cargas ultrarapidas , algo que es muy importante para mi. Pero aun caras.

Salidas de dos dias , apenas puedo hacer ahora porque para cargar 40000 mah entre todos los packs te tiras tarde entera y parte de la noche incluso cargando de dos en dos a 3A.

de momento tengo que aprovechar el viejo emaxx.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRUCK lo de las lipo la ??nica contra que le encuentro es la temperatura ya que e hecho la prueva del frigor?!fico y no dan la descarga pero no lo he probado en serio ya que la temperatura por estos lugares no baja de 8?? como mucho 1??.

Pero bueno las lipo no tienes nada mas que cargarlas con un cargador con balanceador y listo, el solo las equilibra y carga no hay que estar pendientes a ellas, y te duran un mes sin perder carga. Si algun dia te pasas por algo de descarga no se tiran para nada, solo tienes que darle una carga inicial como si fuera una Nimh asta que la bater?!a coja la carga minima despues la pones a cargar normal y la bateria no le pasa nada. te lo digo por que tengo unos 3500Ôé? en lipos me dedico a hechar fotos y video con un helicoptero de rc. y tengo muchas como pisa papeles. putada para mi.

Yo no te lo aconsejar?!a por el precio pero despu?Rs de encontrar la pagi del rey del hobby es una ganga. las lipo turnigy 5000 mah 7,4v me salen a 16Ôé? cuando en nimh 5000 mah me costaron cada una unos 50Ôé?, por cada pareja de nimh me compro 5 lipos y cuando se gasten a la basura.

Otra cosa es el motor. Si encuentras el justo de kv para tu coche con menos voltage conseguiras las mismas revoluciones con menos calor consumo y peso en la mochila. y pudes hacer que lleven las nimh. A mi el 2000 kv que le he puesto va mejor que el de casa con diferencia, pero para que fuera como el de casa deberia haber comprado un 1800 kv y seria id?Rntico pero si utilizas menos voltaje nesesitas mas kv.

Yo estoy saliendo por la zona de aqui cada dos dias que son los que tengo libres y por ahora va todo genial, excepto el jueves pasado que el hiscarriote se callo y se hizo una esquince a 2,5km del coche y tardemos una eternidad en bajar, menos mal que el coche lleva luces y le hice un bast??n con unos pinchos y unas cinchas de velcro que llevo en la mochila, tube que cargar con su coche a cuestas y el mio en marcha, la verda es que pille un acojone de la ostia por que pudo vajar muy despacio pero si la cosa fuera sido mas grave yo no se lo que hubiera hecho.
    Hoy e hecho una ruta inicial de 6km con un campa??ero que se a pillado otro summit pues llegando al final e decidido poner le coche a 25v y me he equivocado al quitar el puente que llevo en los conectores de las bater?!as y han salido las lipos ardiendo quem?índome el chasis y un dedo de intentar abrir las tapas de las bater?!as menos mal que mi compa??ero de iniciaci??n paco llevaba dos botellas de agua y hemos podido apagarlo si no se quema el coche y el cerro, pero la culpa a sido mia.

Pondre unas fotos en el foro del summit y comprare un par de sacos para lipos de seguridad.
    Pero bueno todo es probar y sacar conclusiones.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del precio de las lipos que comentas, es sensacional (??qu?R descarga tienen?), pero por el resto estoy con trucktrial.

De los tipos de bater?!as que podemos usar para nuestros coches, las LiPos no dejan de ser "LAS PRINCESITAS".

Ejemplo claro es que con varias NiMh hay quien ha llegado a soldar cortocircuit?índolas: a ti, por un segundo de cortocircuito, te han salido ardiendo y se han llevado por delante todo lo que han pillado (a mejorarse de las quemaduras, piltrafilla).

+++++++++++++++++++++++

Con respecto a los motores BL, cierto es que para que vayan finos de verdad (salidas "a punto de gatillo" y que no le d?R el baile de San Vito), tienen que llevar sensores.

Actualmente yo estoy usando un LRP Crawler 21.5T 1600Kv con sensores, equivalente a un 35T en escobillas. Funciona hasta 8'4v, y me est?í sorprendiendo lo realmente bien que se porta, y eso que el variador con el que lo uso es un VXL-3s, que ni tiene par?ímetros ni nada para poder configurar el funcionamiento del motor.

Ahora me he comprado un motor 650 con escobillas que creo que me va a ir bien para mover ?Rl solito el E-Maxx y darme tanto potencia como velocidad (os tendr?R al tanto). Y vosotros os preguntar?Ris, "??y para qu?R has hecho esta tonter?!a?", pues para aprovechar el variador WATERPROOF de serie, pues para mi es fundamental tener al menos una configuraci??n v?ílida para moverme sin miedos en entornos "mu mojaos", y en el otro hueco de la bancada del motor, dejar siempre montado el motor LRP Crawler que antes comentaba.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que servos llevas, los de casa?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukas2009
    que servos llevas, los de casa?
    S?!, y yo tambi?Rn estoy sorprendido de que, con lo bestiajo que soy, a??n sigan vivos.

Recuerda el golpe que le d?! contra el piedr??n de debajo del puente, que hasta le saqu?R el trapecio de la suspensi??n del lado de la rueda, jjajjajja, ?í?í?íy siguen vivos!!! Si es que, el salvaservos del E-Maxx, se traga mucho movimiento de la direcci??n en parado... ?í?í?ípero te hace ahorrar una pasta en servos!!! jjajjajja.

SaludoX.

Edito:
    Ya he dado con las bates que usas. Tienen 20C, lo que supone que dan 100A de descarga... cuidad?!n con lo que estrujas el Combo EzRun, que se te pueden quedar cortas y volver a salirte ardiendo todo, jjajjajjajja.
    La versi??n de 30C cuesta 33'07$, frente a los 19'99$ de la de 20C. Te lo digo porque, por la diferencia de precio, de tener 100A a tener 150A, hay un mundo de diferencia.

Edito_2:
    Otra cosa a tener muy en cuenta, es el contemplar comprarlas con carcasa dura. Le veo muchas ventajas a esta opci??n, entre ellas el evitar que se hinchen o que al manejarlas (dejarlas en el suelo, pisarlas en un descuido, etc.) las puedas ara??ar/romper. De estas, tienen unas ZIPPY Flightmax 20C 5000MAh 2s, por 33'57$.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper tengo 4?? de 14,4v 20c corriendo en un team associated rc8e y se han quemado los conectores deams del consumo, los he tenido que cambiar y las baterias no han fallado se ponen a 58 grados y por ahora bien, mira los comentarios que pone la gente y veras como no son de 20C y las mismas antes pon?!an 15C.

F?!jate en el peso y veras que apenas var?!an entre la 20c 25c 30c.

Lo de la carcasa dura es una muy buena opci??n, pero ya no cogen en el tamiya 415. Las mismas batrias de 7,4c 20c las utilizo en tres coches diferente, summit, tamiya 415, rc8e este es el que megustaria que lo vieras como anda con un motor mamba moster 2650kv.

Y ten cuidado de romper el coche que eres muy brutooooo jjej

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta 76 Flysch de Zumaia. (Emaxx a la playa )
    Hace ya algunas semanas que me movi con la moto hasta la costa de guipuzcoa para andar un cacho de acantilados conocido como el flysch de Zumaya, una zona donde el movimiento de las placas continentales africana y euopea ha provocado el levantamiento de las capas sedimentarias a modo de milhojas .

Dificultad para el coche: Moderada, Paso entre piedras de la playa muy duro y largo.
    Baterias: 5 dobles packs de 4200 / 3000.
    [Neumaticos]: Chevron V modificados.
    Seguro anti_vuelco: No es necesario si no te lias paredes arriba
    Terreno: Sendero, roca, acantilado, playa piedras grandes, residuos plasticos.
    Duracion ida+ vuelta : unas 5 horas . (3,5 andando normal)
    "Emaxabilidad": 100%.
    Desnivel: 200 m.
    Recorrido: Ida por la parte baja del acantilado regreso por arriba, unos 8 Km.

- ATENCION, el recorrido inferior queda pillado por la marea y no tiene salida. Debe entrarse una hora antes de marea baja.

Aqui empieza , en la ermita de San Telmo. Zumaia . (Guipuzcoa)
    al fondo vemos el camino de regreso por la parte alta.

Y desde aqui vemos el itinerario por abajo hasta el fondo de la ultima playa. Se pasan tres calas muy interesantes

Limite K-T, entre las marcas blancas. Es una capa depositada hace 65 millones de a??os por el impacto de un meteorito en la peninsula de Yucatan coincidiendo +/- con la desaperecieron los dinos,.
    mas info buscando K-T boundary en wikipedia

El emaxx paseando por unas placas calcareas en el Flysch

Hay que subir hacia la izquierda, recto no pasa. Esto es la entrada a la segunda cala.

Aqui la segunda cala, recubierta de musgo y algas.
    Esto queda totalmente sumergido en marea alta.

Paso a la tercera cala o "playa grande".

Este el paso entre primera y segunda caletas de roca pillado en marea baja.

Imaginais un Land Cruiser andando sobre piedras mayores que sus ruedas, ? fijaros en los neumaticos del Emaxx.
    Estamos en la playa de arena mas gorda que haya visto en mi vida.
    Una pesadilla para el emaxx y otra para nuestros tobillos, que mal que mal se anda por aqui.
    Hay una forma de movertes mas o menos ligero con el coche por aqui
    intentar flotarlo por encima llevando una velocidad de unos 10 Km por hora.
    Tambien es la mejor forma de romper un hexagono. como sucedi?? despues de un Km de darle ca??a.

--

El mar devolviendo los regalos que le ha dejado el animal mas guarro en este planeta desde que existe.
    Pero que tontos, pensabamos que se los iba aquedar, :S XD

Parte del Flysch , cerca del acantilado.

Por fin salimos de la playa. Donde est?í el coche es el unico camino ascendente tras dos Km de playa.
    Me cabrea encontrar esto, me averguenza mirar el horizonte.

Iniciamos el regreso por arriba, viene una subida que se me hace eterna.
    3/4 de hora despues nos sorprende encontrarnos en la parte alta con este paisaje sorprendente y el contraste con la parte baja .
    Como de costumbre me li?R y perdi el camino, vamos campo a traves

Buscando el camino perdido, ese de media ladera. Forma parte tambien del Camino de Santiago.

Por lo alto al fondo se ve el camino, muy cerca de la pared, impresiona pasar pero no tiene problema.

Final sobre una de las playa de Zumaia

enlace a ruta 76 completa. Flysch de Zumaia
    http://www.rc-hiking.com/flysch.htm

saludos

Página 54 de 109 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos