Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 55 de 109 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si se aregla lo de "No existen mensajes para este tema." a??adiendo uno.
    parece hacerlo cada multiplo de 20 (respuestas por pagina) sea cual sea la longitud . en la paginacion , no se si cuenta la respuesta auto del "sponsor" pero ya se ha hablado de este tema en el foro normas y sugerencias, parece un peque??o error de programacion.

pagina anterior, e ir al final de la misma para esta ruta 76.
    http://www.cochesrc.com/foros/ruta-d...68096-520.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial

Como diria cierto personajillo del mundo del toreo

En dos palabras:

Im-presionante

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm... en esta foto donde se supone que esta el suelo??? porque si es tal y como esta la foto estando el suelo por donde pasa el emaxx ??luego que hiciste? porque la pared sube en vertical y dudo que uno pueda subir por ahi y mucho menos el coche. No me queda otra que pensar que el suelo esta a la derecha segun la foto osea.. que el coche va sobre las 2 ruedas derechas ??no? se podria identificar con las sombras del suelo pero... no hay ni una jodia sombra!!
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta foto tiene el horizonte bien, son placas inclinadas unos 65 grados en un sentido y otros 35 en el otro .

Imaginate un monton de libros a los que les sobra estanteria, y se apilan hacia un lado. Ademas el libro tampoco esta perpendicular al suelo, el lomo hundido. El Emaxx estara ahora sobre el corte superior del libro.

En el enlace a la ruta se ven algunas fotos mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Trucktrial!!
    Que guapas todas tus rutas, sigo tus rutas bastante asiduamente, me encantan las rutas que haces y tu forma de relatarlas, es muy entretenido!!!
    Hace algun tiempo que di por casualidad con tu pagina "oficial", y hasta entonces crei que era el unico "jarto" que le molaba pegar paseos con un Monster truck de RC!!!
    Claro que lo mio era infinitamente mas modesto, pero el mismo espiritu, je
    Hace algun tiempo te mande un correo, soy aquel que estaba pensando en transformar el Savage nitro en electrico para hacer rutas (me di por vencido, con un nitro es MUY CHUNGO) y te dijo para quedar algun dia para hacer alguna facilita juntos.
    Pues bien, al final lo estoy intentando!!! con bastante mal resultado por cierto...
    Nada, decirte que sigas asi, no te preocupes que somos unos cuantos los que te seguimos entusiasmados con tu "trabajo" (mejor dicho, hobby, )
    Saludos, y espero tener algo "decente" algun dia para hacer unos kmtrs!!!!
    P.d.: Esta zona la estube considerando hace algunos dias para hacer Crawling con un Superclass que tengo, a raiz de que la vi con el GoogleEarth en el panoramio unas imajenes que me parecieron preciosas, y ya me has ense??ado que algun dia tengo que pisar con mi crawler esas rocas, je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?í?í?íS?! se??or!!!

Fotos buen?!simas y una narraci??n muy amena.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa ruta por los acantilados fue especial para mi, sale de lo habitual, del sendero piedra hierba nieve que suelo encontrar en lo Pirineos.

Como lo fue tambien la ruta por el "semidesierto" de las Bardenas, el mas solitario que me he pegado puesto que solo vi dos bicis de BT en un larguisimo dia.

Si me acuerdo Txokride, lo del nitro si sabia pero no que tuvieras un crawler, a ver si quedamos, enviame un Mp cuando puedas ,esta tambien cerca de Bilbao Frandhito con su Summit , al que ademas debo una visita, y nos juntamos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post es solo para daros la direccion de la nueva pagina indice de mi sitio web, antes ya estaba pero nunca la terminaba.

Ahora para celebrar que ya llevo 80 rutas me he decidido a hacerla.

Las anteriores paginas siguen estando pero ahora tambien se pueden acceder desde esta nueva.
    hay un menu arriba por fechas, y una lista abajo para cada excursion

Si alguno anda aun con el Explorer 6 lo vera un poco raro, cosas de la particular forma de Msoft de entender los valores omitidos en los estilos CSS.

todas las rutas desde aqui http://www.rc-hiking.com

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te estamos agradecidos de que pongas el nuevo enlace, asi podremos seguirte sin dificultad tus
    aventuras! Cada zona que visitas, es mas guapa que la anterior, esta llena de rocas es impresionante tambien! No pares tio, sigue asi que es impresionante las rutas que haces, saludos!

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjjajjajja, muy pr?íctico el nuevo ?!ndice, jjajjajja, perdona, pero es que no puedo aguantarme, jjajja:

--"Es una apuesta verdad?- muy comun en Euskadi- " ---> he trabajado con gente del norte, y es verdad que tienen unas caidas muy buenas, jjajja.

--"CuantoCorreCuantoCuesta?" ---> jjajja, esto es lo primero que te preguntan los zagales en Irlanda, jjajjajja, y si les dices 50Ôé?, sueltan un "?ítelocompro!" que no les deja ni respirar, y si les dices 400Ôé?, con esa misma rapidez se vuelven a montar en su bicicleta y "huyen" como si hubiesen visto la pichurra de un negro, jjajjajja.

--Con el coche en marcha, bajo un silencio absoluto y sin nada de olor ni humo la pregunta del millon: " Es de gasolina no? " ---> jjajjajja, creo que todo el que tenga un "chispas" que se precie, ha sufrido en sus carnes esa triste pregunta, jjajjajja... Mi ??ltima vez, cuando le met?! el combo brushless Velineon a un Tamiya Mini Cooper edici??n Monte Carlo '94... que se pondr?!a a unos 90km/h en unas pistas cerca de mi casa en Almer?!a, y se apeloton?? un amasijo de gente a mi alrededor flip?índo de c??mo andaba eso... me pod?!a haber escrito un letrero y peg?írmelo en la espalda con las respuestas, porque uno tras otro que llegaba no dec?!an mas que las mismas 4 cosas: ??es de gasolina, no?... ??de bater?!a?... ?ípos no veas como corre!!... ??y cu?ínto cuesta?...

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Página 55 de 109 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos