Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 56 de 109 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA 77 el puente colgante de Holzarte

Ya hacia tiempo que tenia ganas de hacer esta ruta, anteriormrnte la habia hecho dos veces a pata y recordaba algunos tramos que pense que serian de buen pasar para el coche.

Dificultad para el coche: poco dificil , varios pasos a punto de vuelco.
    Desnivel 520m hasta el 2 puente , Olhadubi:
    Baterias: 5 dobles packs de 4200 / 3000. fall?? el 6??
    [Neumaticos]: Chevron V modificados.
    Seguro anti_vuelco: conveniente a la bajada, andamos al lado de un desfiladero de 200 m de profundidad.
    Terreno: sendero bosque, arcilla, roca, lecho de arroyos.
    Duracion ida+ vuelta : unas 4 horas . tramo largo de pista.
    "Emaxabilidad": 100%. algun paso a mano por roca.
    Recorrido: sencillo en el bosque y prado, bastante duro en el canchal.

Tras dos muy largas horas de coche desde San Sebasti?ín, decenas de rotondas, chicanes y toda suerte de ralentizadores de tr?ífico en Francia dejamos la autopista Bayonne-Pau en la salida 7, y llegamos al punto de partida siguiendo la carretera departamental D26..

Pronto empieza una bonita subida por el bosque, mes de mayo tope de humedad y calor.

Tambien pasaremos varios arroyuelos, de momento el sendero es comodo y facil para el emaxx.

Dejamos el bosque de robles y hayas atras y nos metemos ladera arriba para huir del tajo del desfiladero, desde este punto el rio queda tan encajonado que ya no se ve asomandonos a la izquierda, y eso que hemos salido a su mismo nivel

el coche iba para alli, al fondo, pero en este punto a girado casi 180 ?? sobre la rureda trasera derecha y parece volver sobre sus huellas

En una hora de andar despacio y subir un poco tenemos la primera imagen del puente, abajo del tipo de rojo 170 metros de caida. El puente no pasar del metro y medio de ancho y como buen colgante se balancea, ondula , y retuerce subiendo y bajando cada lado. No hubo forma de que mi perra Lyra viniera tras mis pasos, se quedo esperando a que llegara al otro extremo y la llamara.

No mas de 7 sobre el puente al mismo tiempo, y prohibido todo los que nos gusta hacer, la ola, balancear, tirar piedras, asomarse.

Pasado el puente de Hol?oart?R se trataba de subir un espesisimo bosque para encontrar la medio pista de servicios forestales que asciende desde el pueblo de Larrau. Seguir la pista ,luego camino y llegar a unas cascadas bajo el puente de Olhadubi, el que parece cerrar el desfiladero y nos permite hacer el regreso por el otro lado.

No es waterproof pero como si lo fuera, nunca he tenido problemas con el agua o la nieve en el coche aunque si en los mandos de la emisora, mezcla de canales o inversion de los controles.

llegados al puente de Olhadubi , falla una de las baterias ( nueva a estrenar) y desecho la posibilidad de regresar por el otro lado, que son mas kilometros y me iba a dejar tirado.

tramo de bajada con mucha pendiente, han puesto un cable quitamiedos y todo, es bastante resbaladizo, pero sobre todo apenas hay ladera en el lado valle, cae en picado

enlace a ruta 77 completa, Puente colgante Hol?oarte
    http://www.rc-hiking.com/trucktrial/holcarte.htm

un saludo
    En resumen una excursion corta, no mas de 4 horas ida y vuelta, pero muy interesante tanto por el paisaje verde al 100% como por el camino

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucktrial... se que en post anteriores digiste que no usabas lipos por el tema del frio, humedad, agua y demas... pero ??Has considerado las a123? no son ni muchos menos tan delicadas como las lipo y tienen todas sus propiedades, ademas solo con 2a123 ya tendrias tus 6.6v en el pack si acaso serian de 4 para aumentar su autonomia
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo que envidia de paisajes nada mas salir de casa.
    Por aqui abajo para ver verde tenemos que coger el coche y hacer unos cuantos kilometros
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si he estado mirando lo de a123 y podrian ser una buena opcion , sobre todo la carga ultrarapida que admiten, igual paso directamente de Nimh a A123.
    Esta misma ma??ana llevaba 14 packs nimh ( unos 5,5 Kg) , porque re auna ruta un poco larga. Aun asi al final el ultimo Km lo he hecho con el emaxx a cuestas.

No es que no fueran suficientes para los 12 Km de ruta y 600 metros de desnivel lo que pasa es que con carga y rendimiento 100 % solo funcionan 4 packs, los otros han ido bajando, y andan al 40 o 60% de lo que daban originalmente.

La mayoria se deterioran rapidamente, pierden capacidad de carga y aumentan mucho su resistencia interna. es el gran problema de las Nimh.

Hiscarriote esto de "aqui al lado", tambien tengo que buscarlo un poco, hoy para hacer la cima de la Kartxela, me ha tocado hacer 410 Km ida y vuelta, muy a gusto eso si , a pesar del madrugon.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    ----------------

Hiscarriote esto de "aqui al lado", tambien tengo que buscarlo un poco, hoy para hacer la cima de la Kartxela, me ha tocado hacer 410 Km ida y vuelta, muy a gusto eso si , a pesar del madrugon.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Si me he dado cuenta del gazapo, no habia leido la introduccion, estaba mas centrado en la espectacularidad de las fotos. :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, que grande que eres trucktrial, menudos sitios que encuentras tio, tu perra es lista, cualquiera no se fia de ese puente, je parece sacado de alguna pelicula de aventuras o de lan serie Perdidos, je
    Que pena lo de las baterias, que vayas justillo de mha y encima se te fastidie un pack y tengas que cargar con el coche...pero podria ser peor! por lo menos no tienes que empujarlo, je
    Yo creo que no es que duren poco las Nimh, lo que pasa es que tu las castigas mucho!! 2 titan chupando electrones sin parar hasta la ultima gota, y llevas muchos kmts asi!!
    Cuanto te dura una pareja? La mejor que tengas?
    Saludos, y sigue haciendonos disfrutar con tus rutas, buen trabajo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txokrider, la mejor por ahora es una Nimh de 4200 mah, puede aguantar unos 200 m de subida, o 3 Km andando por camino trialero, unos 35 minutos. !
    Ah la pareja me dura un poco mas! :D

Resulta que hace igual dos meses que no le hago ni caso en cuanto a reparacion ni mantenimiento asi que es normal hasta cierto punto que un amortiguador pierda aceite y este pringado, que el embrague patine cuando intentas clavarlo contra una piedra, que la corona de embrague este tambien gastada y que los rodamientos y el servo tengan mucha holgura. Tambien que un motor tenga el buje del eje un tanto dado y vibre un poco al girar en bajas.

Entonces si ayer domingo le pego una paliza de 12 Km, algunos realmente duros, y 900 m de desnivel + y - , con vientos de 80 km/hora a 4 bajo cero no deberia aguantar no?

Bueno pues yo no aguant?R muy bien ,todo el lunes hecho polvo, pero el Emaxx ? Ahi esta esperando la proxima salida, y a ver si le hago mas caso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txokrider, la mejor por ahora es una Nimh de 4200 mah, puede aguantar unos 200 m de subida, o 3 Km andando por camino trialero, unos 35 minutos. !
    Ah la 'pareja' me dura un poco mas! :D

Resulta que hace igual dos meses que no le hago ni caso en cuanto a reparacion ni mantenimiento asi que es normal hasta cierto punto que un amortiguador pierda aceite y este pringado, que el embrague patine cuando intentas clavarlo contra una piedra, que la corona de embrague este tambien gastada y que los rodamientos y el servo tengan mucha holgura. Tambien que un motor tenga el buje del eje un tanto dado y vibre un poco al girar en bajas.

Entonces si ayer domingo le pego una paliza de 12 Km, algunos realmente duros, y 900 m de desnivel + y - , con vientos de 80 km/hora a 4 bajo cero no deberia aguantar no?

Bueno pues yo no aguant?R muy bien ,todo el lunes hecho polvo, pero el Emaxx ? Ahi esta esperando la proxima salida, y a ver si le hago mas caso

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?í?íComo un campe??n, s?! se??or!!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA 78 Familiar a collado de Linza ( 2000 m)

Una de las pocas rutas en las que me acompa??an mujer e hijo peque??o.
    No es facil levantarlos a las 5 la ma??ana un domingo y menos para que vayan siguiendo a un pu*o coche de juguete. Luego me dan ca??a , sobre todo el peque, y me espera metros arriba mientras yo me peleo con algunas zonas.

Dificultad para el coche: facil a poco dificil .
    Desnivel 610 m hasta el collado.
    Baterias: 4 dobles packs de 4200 / 3000 + un resto.
    [Neumaticos]: Chevron V modificados.
    Seguro anti_vuelco: puede hacerse sin , ojo al regreso, bajada fuerte.
    Terreno: sendero, piedra suelta , prado.
    Duracion ida+ vuelta : unas 4 horas . tramo largo de pista.
    "Emaxabilidad": 100%
    Recorrido: sencillo, largo, poco dificil en el puerto.

La ruta empieza en el parking del refugio de Linza. Cerca del Camping Zuriza. Comer / bar / dormir literas . Ok

La ruta coincide con la subida al Petrechema o Mesa de los tres Reyes hasta el collado.

Caminito para arriba, empinado pero muy llevadero, buena adherencia.

Uno de los pasos claves, no por la pendiente sino por la mala salida lateral que tiene, mejor con seguro sobre todo a la bajada. tiene mas subida de la que parece en la foto.

Mes de Julio. menos de 1900 m de altitud y aun con nieve!!

Esta seria para el Campeonato de Records de Monsters Trucks El?Rctricos del Foro pero no hay video , (c)Mafo, ??vale para el apartado "Salto de altura"? cu??ao_2

Llegando al collado, hay que buscar el mejor agarre, el camino no nos vale y hay un tramo un poco durillo .

El Petrechema al fondo objetivo de una de mis rutas anteriores. A que es guapa la subida final.

La misma foto pero tirando de zoom, la parte donde parece que la hayan pegao un bocado a la arista da mucho que pensar antes de meterte con el coche.
    Se ven dos tios arriba.

Eso es bajando, me dediqu?R a jugar un poco por ese caminito de roca.

El unico tramo de la ruta , en bajada, en que puede ayudarnos la cuerdecilla de seguridad.
    O eso o bajas con mucho mucho cuidado.

El mismo tramo, un poco mas adelante, al fondo se ve el Sobrante de Linza, ese arroyuelo, y un Km y pico mas abajo esta el refugio.

Link a ruta completa
    http://www.rc-hiking.com/linza2.htm

Venga , hasta la proxima. a ver si pongo al dia este hilo.

Página 56 de 109 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos