Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 57 de 109 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1090
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajjaja hubiera valido s?! pero como no hay video y qeu ademas en la foto siguiente el coche esta enterito... no lo doy como valido xD
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, tu marcando metas y ejemplos a seguir, yn tienes suerte de que tu familia en vez de tomarte por un "tarao" encima madrugue y te acompa??e hasta la punta de una monta??a, de verdad, es admirable por su parte.
    El lugar es sorprendentemente bello, el pobre Emaxx que se creia a salvo de la nieve y vas y se la pones en el morro, je para que la recuerde!!
    Saludos!!

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?í?íEso, eso: ponnos m?ís rutas, m?íssssss, que nos encantan!!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    RUTA 78 Familiar a collado de Linza ( 2000 m)

Una de las pocas rutas en las que me acompa??an mujer e hijo peque??o.
    No es facil levantarlos a las 5 la ma??ana un domingo y menos para que vayan siguiendo a un pu*o coche de juguete. Luego me dan ca??a , sobre todo el peque, y me espera metros arriba mientras yo me peleo con algunas zonas.
    Eso, pon al dia este hilo, que anda que no estan guapos los sitios que visitas.

Todavia estoy oyendo las carcajadas de mi mujer cuando le dije, pues mira un compa??ero del foro levanta a su mujer a las 5:00 am para irse de excursion.

Que distancia recorriste en esta ruta?

Nosotros ayer por fin hicimos una ruta un poco mas larga, nos atrevimos con 16 km. y 804 m. de desnivel topografico y 815 m. de acumulado.

Lo que mas nos pes?? fueron las baterias, y eso que eran lipo.

Las tablas de consumos las estoy haciendo sumando el total de mah que les entran a las baterias tras la ruta. Evidentemente las baterias las cargo antes de salir o le doy un refresco.

??tu como lo haces?

En esta ruta que te comento consum?! 1 pack de 5000 mah de Nimh, 2 packs de 5000 mah de Lipo y 1 tercer pack de 5000 mah que no llegue agotar.
    Lo que se aproxima a los 1000 mah (consumo) / 1000 metros (recorridos)
    Un dato que si he contrastado es que las Nimh, dan mucha menos autonmia aun siendo de 5000 mah y de marca no muy rara.

Salu2

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiscarriote
    [...]
    Un dato que si he contrastado es que las Nimh, dan mucha menos autonmia aun siendo de 5000 mah y de marca no muy rara.

Salu2
    Pues esas tablas van a venir de vicio, as?! que ?ínimo y no las dejes en el olvido.

Con respecto a eso de que una NiMh d?R menos autonom?!a que un lipo, lo veo normal, y creo que, por explicarlo de manera que todo nos entendamos, se debe a la descarga mucho mayor que tienen las LiPos.

Me explico:
    es como si a tu coche 1:1 le echas el carburante de toda la vida (ser?!a el equivalente a las "NiMh") o uno especial que hace que en cualquier punto en el que tengas pisado el acelerador, te d?R la entrega total de potencia que tenga el coche (ser?!a el equivalente a las "LiPo"). Si ese combustible existiese para nuestros coches, imag?!nate, yendo a puntita de gas todo el rato, y para cambiar de marcha no tendr?!amos que revolucionarlo tanto porque no se nos vendr?!a abajo (bendito sistema para los puertos de monta??a, eh? jjajjajja), y ese comportamiento, en su traducci??n, supondr?!a un ahorro important?!smo a nuestros bolsillos debido a los consumos tan bajos que obtendr?!amos...

...pues eso es lo que pasa con las LiPos, que su entrega de potencia es repentina desde el mismo instante en el que pulsas el gatillo, mientras que las NiMh son progresivas, y claro, esa "progresi??n" hace que tengas que llevar el gatillo m?ís apretado que cuando usas las LiPo...

...y ni qu?R decir tiene que, 30 minutos que nos dure una LiPo, son 30 minutos con las mismas prestaciones (100% de rendimiento durante el 100% del tiempo de juego), mientras que con unas NiMh, de 30 minutos de uso, 20 son buenos, y los ??ltimos 10 son viendo agonizar a nuestro trasto (100% de rendimiento durante el 60-70% del 100% del tiempo de juego).

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras, lo de cargar 16 baterias de Nimh tiene su pelicula.
    Empezamos por el final.
    Se acaba la ruta del domingo. las 16 baterias Mimh a cero.
    Se han gastado unos 28.000 a 30.000 mah en total, repartidos en 8 dobles packs de 3300 a 4400.

el Lunes y Martes les meto por la tarde 1500 o 2000 ma de carga a cada una , eso es un 30 a 40% de su capacidad y las cargo solo a 1500 mah) . Y asi se quedan hasta dos dias antes de la proxima salida.

Cuando decido una ruta para domingo, empiezo el sabado a primera hora de la tarde a cargarlas hasta 100% de capacidad, eso se termina igual a las 10 de la noche.

El mismo domingo a partir las 5 la ma??ana mientras voy para alla , normalmente 2 horas o 3 de coche para los Piris, me las ingenio para ir metiendole +300 mah a cada bateria en el cargador conectado a la toma de encendedor, normalmente a +300 pita el cargador y me despierta XD .

No me pregunteis como hago para cambiar las baterias en marcha cuando pitan porque el dia que me pillen me quitan 100 puntos , si ya meten puro por hablar por el movil imaginate que te ven con las dos manos fuera volante trasteando baterias y conectores , mirando el asiento, y de reojo la carretera .

En cuanto al rendimiento el problema principal de las Nimh es que cada vez aumentan mas la resistencia interna, para que nos entendamos no dan tanta agua ni a tanta presion como la que almacenan cuando las cargamos.

Lo que comentas de hacer 16 Km y +800 de desnivel con unos 13.000 Mah ya te digo yo que con mi emaxx hubiera necesitado unos 25000 mah casi el doble. Pero es que me cuesta saber lo que descargan las baterias viejas, no dan todo la carga que comen porque la mitad la gastan en su propia resistencia, aumentando su temperatura.

saludos

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada!! todos a a123 pero YA!! es sin duda alguna vuestra bateria perfecta.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    ...imaginate que te ven con las dos manos fuera volante trasteando baterias y conectores , mirando el asiento, y de reojo la carretera .
    Si total es para 300 milis para cada una lo que podrias hacer es una conexion en paralelo para todas las baterias y poner el cargador para que las cargue muy lento, asi seguro que no te pasas de carga, llegan mas cargadas y te evitas el tener un accidente.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy buena idea Zercosz. Yo las cargaba de dos en dos pero en serie, a maximo 2A para que no casque el fusible del adaptador a la toma de corriente ni se caliente mucho.

Supongo que puedo meter una especie de paqueton 2s3p para cargar 6 baterias Nimh al mismo tiempo, habra que montar un buen invento de conectores y cables en Y y no confundirse.
    Ya con eso divido el numero de cambios de bateria por 3 y merece la pena parar un minuto y hacerlo.

Lo que no se es como se reparten los 900 mA en tres dobles Packs diferente , proporcionalmente a su resistencia y estado de carga me imagino. Algunos se comeran 400 mA otro 300 y el mas viejo 200.

tnks por el consejo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA #79 Pe??a Ezkaurre 1300 -> 2050 m en 3,6 Km.

Dificultad para el coche: pasos duros .
    Desnivel 750 m .
    Baterias: 5 dobles packs de 4200 / 3000 .
    [Neumaticos]: Chevron V modificados.
    Seguro anti_vuelco: imprescindible a la bajada, algunos pasos enb subida.
    Terreno: sendero, bosque, piedra, roca Caliza, karst.
    Duracion ida+ vuelta : unas 4 horas parando mucho.
    Emaxabilidad": > 95%
    Recorrido: Corto, muy empinado, peligroso con agua o nieve.

Hace tiempo que le tenia ganas a Pe??a Ezkaurre, la tipica cima que siempre dejas al lado para ir hasta el final del valle a por otras. Se trata de una ruta corta con subida sin descanso desde la misma salida y algunos cachos bastante duros para andarlos llevando un coche. Solo andando a pata hay que fijarse en algunos sitios para mantener el equilibrio.
    ------------------------
    La ruta empieza aqui en el puerto de los Navarros, a unos 11 Km al NorEste de la poblacion de Isaba.
    No es esta monta??a de la foto la que hay que subir, pilla en direccion contraria.

La mas alta de aqui si es Pe??a Ezkaurre, llevamos media hora larga subiendo por un bosque.

Una hora mas tarde llegamos al collado, tenemos que llegar al arbolito
    marcado por la flecha mas arriba, esa sera nuestra referencia y no debemos desviarnos hacia ningun lado.

Por ahi arriba va uno marcando ruta, seguimos las marcas de GR por un sendero empinado y con agarre medio.

Uno de los pasos que dan un poco de emocion, placa de roca inclinada abajo y a la derecha , no hay mas.
    Caida imparable. Y con piedra mojada ,directo hasta abajo.
    Avanzamos metro a metro este cacho. El monta??ero alucina.

Subidon! Venimos de poco mas arriba de esos edificios al fondo del valle, el Camping de Zuriza.

Unos pasitos mas, que parece que esto ya se acaba, no se ve mas pendiente arriba.

Pero lo bueno est?í por llegar. Cuando ya nos creemos arriba y con la cima a tiro de piedra
    se vence una peque??a loma y encontramos la traca final .
    Hay dos o tres por ahi peleando con la ladera.

Ya ni se ve el punto de salida aunque no queda mucho para la cima.
    Terreno duro donde los haya.

Foto tomada desde la cima. Como veis una amplia lengua de meseta rodeada de cortados impresionantes.
    Vamos a recorrerla hasta la misma pared que cae 900 m en vertical sobre el valle de Ans??/Zuriza, todo el mundo arrima la nariz ahi.

Bueno, hasta aqui me asomo, a menos de un metro el parapente.
    Sube un viento alucinante de ahi el valle.

Un rato de palique con los de la cima y regreso.
    Nos encotramos con una sorprendente sima , la entrada tapada aun por un nevero.

Y nos queda bajar de aqui hasta el camping abajo en el valle. ( algo menos ne realidad)
    La cuestion es que esta rampa no se hace nada facil al regreso .
    Es lenta, muy resbaladiza por las "piedras garbanzo" y por estas pilas de guijarros sueltos.

Sin duda una excursion para repetir en invierno, castiga un poco las patas al bajar e ir pendiente del coche pero por lo demas, si el terreno esta seco, ningun problema .

Enlace a ruta 79 completa y ficha tecnica.
    http://www.rc-hiking.com/ezkaurre.htm

Hasta la 80??, saludos.

Página 57 de 109 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos