Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 58 de 109 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1090
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esc?índalo la ruta y las fotos.

Una duda: ??qu?R es una "sima"? porque lo de "nevero" supongo que ser?í por la nieve.

Pues eso, que yo tambi?Rn estoy esperando la 80?? ruta... ?í?í?ícasi na!!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! ke ruta mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio ojala pudiera hacerla con el summit.

saludos

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la t?!pica ruta que yo vengo a llamar rompe tobillos.
    Mucha piedra suelta y encima resbaladiza.
    Nosotros hace unos d?!as hicimos algo que evidentemente no tiene comparaci??n, pero que tambi?Rn fue muy dura para nuestros maltrechos tobillos. Al final los 3 dimos con nuestros huesos en el suelo en distintos momentos de la ruta.
    La verdad que es muy dif?!cil ir conduciendo y la vez prestando atenci??n donde pisas.
    Estoy d?índole vueltas a crear una emisora bast??n, para poder ir mas seguro.
    Cuando me enfrento a tramos de este tipo prefiero avanzar el coche y luego seguirlo yo, pienso que es mas seguro, aunque mucho mas lento.

Una cuesti??n cuantos kil??metros haces por ruta, es que es un dato que considero muy importante, pero nunca consigo encontrar en tus res??menes de ruta. En este caso pones 750 mt. De desnivel en 3,6 km, ??es esta toda la distancia recorrida?

Sin animo de quitar protagonismo a tus relatos dejo 3 fotos de la ultima ruta que hicimos. El resumen en la seccion habitual tardar?í un poco mas.

Animo y a seguir gastando amperios.

Salu2
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, una sima. Seguro que en donde vives ahora tiene que haber un monton.
    Es exactamente como si tuvieras goteras en casa , al cabo de algunos a??os se hunde el tejado y los pajarillos que andan por ariba ven una sima . Mas? -> http://es.wikipedia.org/wiki/Sima

aqui una.

otra

En cuanto a las distancias no llevo GPs, lo de los 3,6 Km son de ida y solo de la parte de subida dura, segun algun track muy optimista.

Solo se seguro la altidud al inicio y al final asi que suelo mirar en mapas , G_Earth o en Wikiloc durantes vraios dias antes . Lo curioso es que exactamente la misma excursion da distancias muy diferentes segun quien la envie y no por pasearse o perderse mas o menos .

Mirando ahora el mapa le echo como mucho 4,5 Km de subida y 4,5 de regreso, hay un kilometro al principio bastante llano pero cuando te metes en el bosque ya no paras hasta la cima . Este es uno de los tracks.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=500677

Si algun dia os animais alguno me apunto desde ya. A mas la salida esta a menos 1 Km de un camping con habitaciones y sala literas y que esta en un lugar alucinante, a 10 Km de una poblacion de monta??a y en medio de un valle. Lo tendriamos muy facil para alojamiento y comidas. Es un buen punto de partida para muchas rutas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    RUTA #80 Lakora 1852m ,Desde portillo Eraiz

Dificultad para el coche: poca, un cacho subida con mucho ?íngulo .
    Desnivel 310 m .
    Baterias: 4 dobles packs de 4200 / 3000 .
    [Neumaticos]: Chevron V modificados.
    Seguro anti_vuelco: solo para andar mas tranquilo en la cresta y al bajar.
    Terreno: sendero, piedra, prado, matorral bajo.
    Duracion ida+ vuelta : unas 4 horas parando mucho.
    Emaxabilidad": 100%
    Recorrido: medio , peligroso con nieve o hielo.

Otra ruta familiar, esta vez con mis hijos.

Es un paseo para el Emaxx en verano, sin embargo en invierno y con hielo tuve que abandonar al principio de la arista .
    En esta imagen vemos la parte mas afilada de piedra que me echo para atras hace unos meses.

Aqui vemos buena parte del paseo, bueno es todo menos la parte que queda oculta y la subida final en zigzag, muy empinada.
    darle al gatillo que vamos subiendo..

Vista sobre el desfiladero de Ehujarre, ya en Francia.
    Van unas 1000 en el reba??o de ovejas.

Al fondo la cima del Lakora, la mas alejada.
    Desde aqui parece que no se pueda subir, pero el camino da un rodeo por el Sur y regresa luego a esta vertiente Norte.

En la cresta que no pude pasar cuando habia hielo.
    He remarcado el itinerario exacto por la cara sur antes de atacar la cima.

En faena, con el coche asegurado.

Unos metros arriba, se hace un poco mas a?Rreo, mejor mirar para alante.

Se nos acaba el prado , empieza el canchal. Adherencia media pero buena traccion a pesar de todo.
    Estos neumaticos son excelentes en este terreno. Los llevo con algo menos de esponja, los perfiles agarran en cada saliente como lapas.

Como muchas veces lo mejor esta al final, esta subida es una gozada

Descanso en la cima. Piedra gorda en la carroceria, no lo olvidemos ... y los ventiladores a tope un buen rato.

Lo que vemos desde arriba

Regreso, bajada MUY fuerte .
    Aunque no lo parezca hay que bajar con el ancla echada.

S?!, el camino es eso que se ve ahi detras en diagonal por la cara Sur.

No queda mas que seguir por la cresta de piedra con un pie a cada lado.
    [img]httphttp://www.rc-hiking.com/lakora/lak_025.jpg[/img]

Y terminamos la ruta con otro de mis hobbys, las cometas: Aqui intentando volar "el armario"

Link a ruta #80 completa:
    http://www.rc-hiking.com/lakora.htm

hasta la 81 !!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante la foto panoramica del paisaje.. para no subir :D

una cosa ??Que motores eran los que llevas? porque con tanta ruta deben ser duros de c*j*nes
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Mafo, la verdad es que merece la pena subir, ademas vas un buen rato a caballo :una pata en Francia y otra en Espa??a pues el limite fronterizo es esa divisoria de vertiente. Andando normal, sin coche subes en poco mas de una hora.

Los motores son los titan estandar del Emaxx viejo [3906] pero como a este coche ye he tenido que hacerle motor es la segunda pareja que monto. El primer par de motores al cabo de muuuchos Km cogi?? holgura en el buje trasero de motor y estos empiezan a tener un poco .

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tructrial... una cosa ??No te vendrian mejor unos motores brushless? los brushed necesitan mas corriente para arrancar y se calientan muchos, si pusieras brushless te ahorrarias en baterias ya que carencen de escobillas y aceptan 5 veces mas corriente nominal y ademas no se calientarian tanto ??Lo has pensado alguna vez?
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas si, pero pienso que unos Integy 45T tambien ahorrarian mucha bateria, en enero igual pillo un par de ellos para probar.

De los BL el unico que me llama la atencion es uno con sensores tipo nowak crawler que aunque solo "da" 120W los da consumiendo mucho menos que los Titan. Va con 6 /7 celdas y les saca 2700 rpm/V.

Alguno con sensores solo un poco mas potente no le iria mal siempre que no fuera muy rapido.

Alguna sugerencia?

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucktrial mirate montar un ezrun de 60A con el motor que te dije, de 1900xl, vas a flipar con la autonomia que te va a dar, aunque sigas con las nimh la autonomia sube un huevo, mi ezilla 1/6 con solo una 2s2p dura una barbaridad, con dos 2s2p no me lo quiero ni imaginar.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Página 58 de 109 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos