Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 59 de 109 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA #81 Otra caida e intento fallido en la 3?? pe??a de Aia.

Dificultad para el coche: mucha, algunas zonas necesitan apoyo de manos.
    Desnivel: 320 m si se llegara a la cima.
    Baterias: 5 dobles packs de 4200 / 3000 .
    [Neumaticos]: Chevron V modificados.
    Seguro anti_vuelco: Imprescindible. No intentarlo sin eso.
    Riesgo: alto.
    Terreno: sendero, prado, bosque, piedra roca.
    Duracion ida+ vuelta : unas 3 horas .
    Emaxabilidad": 80%
    Recorrido: medio , peligroso con humedad o hielo.

Seguramente el ultimo intento, por lo menos durante algun tiempo, a la unica de las 3 pe??as de Aya que se resiste.
    Siempre me atasco en la misma zona y suele terminar en caida.
    Esta vez se quedo el Emaxx colgando de la cinta de seguridad despues de un saque de casi dos metros, menos mal que lo pude frenar un poco porque si no parte la cuerda.

Empezamos en el collado de Aritxulegi donde un 4/4 real se acaba de pasar por la tapa del carter todas las se??ales de prohibido circular.

Vamos ganando altura, en silencio hasta un moscardoneo lejano me avisa de la llegada de estos.
    Los hay tambien electricos aunque nunca vi ninguno.

El emaxx actual con todas las chichoneras de goma que le protegen de las multiples caidas y el enorme cubre bajos delantero.

La tercera Pe??a de Aia conocida tambien como Erroibide, se llega hasta las ultimas flechas, no mas.
    El camino bueno va rodeando por la izquierda hasta encontrar una diagonal estrecha hasta la cima.

Este es el acceso o aproximacion, bajo las flechas de la imagen anterior, las que estan mas a la izquierda.

Ya metidos en faena. Pronto no sabremos muy bien si es o no camino , algun punto rojo marca lo mas facil.
    Preparamos la cuerdecilla de seguridad ,ya no me fio.

Foto de parte del camino antes de meterse de lleno en la pared.

Aqui es donde siempre me quedo clavao, hay que subir en diagonal hasta donde la ladera toca la parte superior de la foto.
    Hay un escalon de mas de un metro de alto en que hay que apoyar manos.
    Antes hay que trepar por una placa de unos 10 metros y 35??, a veces humeda.

Llego casi hasta arriba, me paro a mirar unos segundos el resalte de piedra que nos espera y cuando me decido me resbala una bota, bajo instintivamente las manos al suelo, le doy al gatillo del acelerador en el golpe y el emaxx se encabrita vuelca y se va para abajo.
    Queda asi a tope de los 5 metros de cuerda. Menos mal que pude frenar un poco con la mano, o quizas hubiera partido la cinta.

Pues nada, para abajo, no sin antes hacer esta bonita subida
    (hacia la flecha derecha junto a la pared que se ve en la foto de la Pe??a)

Con este buscando comida justo encima nuestro en el collado.

Link a ruta 81 completa.

http://www.rc-hiking.com/aya12.htm

Un saludo y hasta la proxima excursion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, no quiero repetirme, pero... que guaaaaapas tus rutas!!! Dios, dices que con algun otro crawler o coche se podria hacer la ruta al completo, pues ya me apunto yo jolines!! Esque me da cosa no hacer algo asi con lo que me gustan tus rutas, me encanta andar detras del toterreno viendo como se mueve y evoluciona sobre bonitos paisajes... lastima que me tenga que conformas con rutillas por "alao de casa"( aunque me lo paso teta!!!) por no tener 1.000.000.000.000 de mha en baterias para poder perderme por ahi, es lo que tiene darle a mas de un coche ala vez!!! no hay fondos para todo!! Todavia estoy tanteando el Summit, ver que configuracion es la ideal, el consumo aproximado, neumaticos, desarrollos... un tema que me tiene mosqueado es el de usar unicamente 7,2v. Estoy cometiendo un error?
    Realmente piensas que es apropiado y necesario los 14,4v? cuantas ocasiones te has visto obligado a usar tanta potencia?
    En 1?? y sujetando el Summit por las ruedas traseras, el coche da la chiribuelta si le doy gas, es bastante torque ya no? La segunda la coje bien, pero si es empinada la cuesta, hay que estrujar un poco el mando, consumiendo mas mha, seria suficiente? los tramos de subida conpiedras sueltas no muy grandes, los haces en primera o 2????
    Por si no lo parece, intento asemejar mi coche al tuyo, espero tener un monster capaz de tragar kmtrs como lo hace el tuyo, para si quedamos un dia, tener coches en igualdad de condicciones, asi no tener que estar el uno pendiente de el otro. Claro, llevaria unas peque??as cinchas para remolcarnos en caso necesario, un winch me parece demasiado sensible.. je ( aunque todo es probar...)
    Tendras que llevar una gorra con unos ojos pintados el lo alto, para que los buitres se crean que los tienes vijilados, je
    Saludos y sigue asi!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa, digo Txokrider que yendo dos o mas te metes por sitios que si vas solo no te arriesgas, ni te preocupa nada quedarte clavao en algun paso. De todas formas esta ruta a la 3?? pe??a no es la mejor para empezar.

Veras , he intentado bajar tres veces solo por un corredor que hay entre la 1?? y 2?? pe??a que se llama Bocamina , son casi 400 m de desnivel que no bajan de 30 / 35?? , algun cacho de 40?? y siempre hay un punto hacia la mitad de la bajada en un resalte de roca en que paro y me digo : hasta aqui juegas, a partir de aqui te la juegas.

Hoy he estado en el Aizkorri, la monta??a "casi mas alta" de Guipuzcoa una subida infernal por la humedad , el barro y la cantidad de hojas de haya en el suelo, y ayer justamente estuve pensando llamaros a todos los que teneis un summit , para citaros esta ma??ana a las 8:30 en el puerto de Otzaurte para subir al Aizkorri. Pero claro faltan baterias, y aqui son 700 m de desnivel muy burro, se necesitan um monton.

Para mi los 14,4 V si son necesarios, son coches muy pesados y el disponer de toda la fuerza a veces te permite darle al gatillo y pasar por OO, aunque gaste mas.
    Subo siempre en primera velocidad , la segunda solo para llanear y bajadas.

En cuanto a la cincha o el winch , ultimamente paso de liarme media hora en una zona dificil, el mismo Aizkorri tal y como estaba hoy no se puede subir sin ayudar al coche en mano muchas veces o con un peque??o empujon pero no me importa. Subir el aizkorri SIN tocar coche para nada igual se puede hacer pero no en un dia , un crawler super subiria mejor por ese tipo de terreno.

Nada, el dia que quieras quedamos y hacemos una salida facilita de prueba y vamos viendo como responde el summit, he probado un poco el de Frandhito y va sobrado, quizas pondria suspension un poco mas dura .
    El summit va mas alto, libra mejor y aguanta mas pendiente sin volcar.

Tu como tienes ahora el summit, neumaticos, motor, Esc y baterias?, has montado por fin los neumaticos gordos.?

Os dejo con un par de fotos de la autentica ruta de la nieve :D para que vayais preparando los clavos y cadenas de nieve .. este domingo pasado en el puerto de Portalet, sobre la estacion esqui de Formigal.

Sin trampa ni carton mi emaxx sube por aqui.
    Lo par?R solo para la foto y luego ya no pudo reemprender pero sin parar desde abajo si subio, y varias veces, una ademas con una bonita caida que tengo en video.
    sin neumaticos de clavos ni se mueve.

Ese bollo blanco al fondo a la derecha era mi objetivo.
    Pero no fue posible, estaba aun lejos y
    me hundia hasta los muslos, deberia haber cogido raquetas.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia de paisajes, a nosotros la nieve nos ha durado un sus`piro y no nos dio tiempor ni a tocarla.
    Seguimos con nuestras rutas de pinchos y tierra seca.

salu2
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues Trucktrial, pues yo voy a intentarlo por ultima vez con una sola bateria, me he comprado el LRP Crawler, y si no me convence, pues me paso al doble pack, pero esque las ventajas de usar una sola bateria por vez me parece demasiado bueno como para no intentarlo hasta la saciedad... siempre puedo despuentear el EVX2 y usar dobles packs o comprar otro brushless y usar tambien dobles packs.
    Imaginate la de kmtrs que podrias hacer si encontrases un equipo motriz que con una sola bateria diese parecidos resultados a tu equipo actual... pa desmayarse!!
    Ahora llevo puestas las Moab gordas, y como todas, en barro arcilloso son una full, se llenan de barro y patinan bastante, aparte de que la espuma es muy tocha y no se adapta bien al terreno, pero tampoco estan mal. Tengo que probarlas en roca todavia, espero que este terreno se les de mejor que el barro de mi valle, pastoso, arcilloso pegajoso y muy pu??etero. Quiza unas de picos irian mejor aqui.
    Tengo 2 Tenergy de 4500mha, aunque una da menos carga, otra es una Intellec que es viejilla de 4200 pero carga menos de 3800, y la ultima de 1500 que carga hasta 2000!! todas de Nimh, aparte de 3 lipos de 5000 que estan sin usar, hasta dentro de poco...
    Nunca he andado en nieve con el monster, con ninguno de los que tengo, no se que sera eso... no se que tal ira mi Summit tal y como lo tengo en esa superficie, veo que tu tienes desde el comienzo los mismos neumaticos, no has provado nada mejor? Con la cantidad de ruedas que hay y tu sigues con esas, por que? A mi me encantan los neumaticos tipo tractor, pero en la medida que quiero no existen, lo mas parecido son las Masher serie 40, y tienen poco perfil... no me gustan.
    Para ese tipo de escaladas en nieve, quiza si que sea necesario 14,4v y un motor ca??ero, porque tiene que resvalar eso que da gusto... pero esas zonas son pocas no? Tengo que currarme las cadenas.... je
    Saludos y buenas fotos!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final es cuestion de trabajo, el summit para subir sus 6 kilos a 300 metros de altura por las mismas piedras necesitara siempre la misma cantidad de energia. Da parecido que se la des con 8,4 V y 4000 mah que con 16,8 V y 2000 mah, no habra milagros.
    Eso suponiendo que los motores tengan igual rendimiento, que ya es otro tema : BL, No BL, 21T, 55T.
    La mayor o menor potencia lo unico que te dara es la posibilidad de subir mas o menos rapido, no la de llegar mas arriba.
    Por tanto es siempre un tema de equilbrio, para treking y senderismo no necesitas mucha potencia y si una velocidad al paso.

No veo que el summit tal cual llega de fabrica vaya mal para lo que fue dise??ado, ni mucho menos, de hecho el motor seria lo ultimo que cambiaria.

Pienso que es mucho ya para empezar a andar por monte, una vez solucionados los temas de consumo desigual de bates, suspension trasera y equilibrado / mejora de servos direccion.

Y despues del rollo, a por los neumaticos: por que siempre los V tractor ?

1.- Son los mejores para barro , nieve, hierba sin ninguna duda.
    . Los relieves le sirven para escalar , apoyando el nervio en los salientes.
    Ni el barro ni la nieve se apelotonan porque tienen los nervios muy separados. La huella es muy profunda.
    2.- Se les puede insertar facilmente clavos desde dentro , son fuertes
    3.- Son duros, no se rasgan jamas contra las aristas de piedra.
    4.- llevandolos con esponja recortado son muy flexibles
    5 van medianamente bien en otras superficies.
    He probado los Proline Masher y los Moab serie 40 anchos.
    ninguno es tan versatil como estos.
    en agua no tienen bien ,en roca mejores y en barro + terreno mixto peores.

Estoy por pensar que con las bates que tienes llevas mas autonomia que la que yo llevo pensando que las que yo llevo estan muy tocadas y cargan mucho menos que lo que deberian, yo estoy a punto de pillar unas tenergy 4500 2s,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que como viene de serie es muy sobrado para uso exclusivamente senderistico, partiendo de la base de que es un Monster truck Extremo, y como tal, ha sido concevido para dar guerra y plantar cara a cualquier situacion, no para ser ahorrador. Este coche lleva montado un 775 para poder correr bien, en 2??, puesto que para trialear, con un 540 con bastantes vueltas y un disipador, es suficiente, pero este motor, no vale para correr.
    Para ello, necesita algo con pelo***, mas que para trialear, entonces, cuando metes 1?? y caracoleas, el cacharro va sobradisssimo de potencia, es capaz de tirar de un carrito con 3 crios dentro.......
    Por eso creo que devo encontrar algo mas adecuado a mi disciplina, un equipo motriz que sea ahorrador, pero que ala vez do agonice cuando las cosas se ponen "feas".
    De lo contrario, me veria en tu misma situacion, tener que hacer un gran acopio de baterias para poder dar de comer a la bestia, y cargar con mucho peso y gastar mucha tela en ellas.
    No dudo de que se valla mejor con mucha potencia de sobra, sobre todo con esas nieves que pillas por ahi ( madre mia!!! ) que se apelotonan en ruedas, bajos y te frena constantemente, pero como de momento estoy de pruebas, intentare hacerlo a mi manera, y si fracaso, pues emulare el Summit de serie y listo.
    Lo que cuentas de las ruedas, es verdad, esas ruedas tienen que ir bien en barro y nieve, tienen los tacos mas pronunciados y separados que los de Clodbuster que tengo, y el compuesto es mas blando, un amigo las lleva en su Savage y esta contento, van de cine incluso en la playa gracias a las "palas".
    Lo dicho, que pena que no haya nada en mi tama??o... jo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA #82 Subida a La Kartxela desde Belagua.

Dificultad para el coche: media, un paso delicado en la cima.
    Desnivel: aprox 540
    Distancia I/V : 18 Km
    Baterias: 8 dobles packs de 4200 / 3000 .
    Seguro anti_vuelco: recomendable arriba ya al regreso .
    Riesgo: Poco a medio.
    Terreno: prado sendero, ladera empinada , roca
    Duracion ida+ vuelta : unas 5 horas largas.
    Emaxabilidad: 100%
    Recorrido: largo , peligroso arriva con hielo.

Una cima que llamo mi atencion en la ultima visita a la zona de Belagua.
    Es un pico modesto de 1982 m de altitud con una aproximacion un tanto larga.
    En la primera foto vemos desde el punto de inicio de la ruta , la cima donde vamos al fondo, la que parece pinchar la nube.

Tras una larga aproximacion entramos en la primera subida, siguiendo el camino vemos la traza por la hierba hasta el primer collado, al fondo.

Atravesamos la ladera en diagonal ascendente.
    La cima esta detras de esa subida lisa a la iquierda de la foto, y que tendremos que tomar como pimer plato

Nos vamos acercando al collado y aumenta un poco la dificultad,
    nada serio aun, pero con mas piedra y pasos de corte.

Pense que estaba en el collado y vendria un cacho llano.

En el collado nos espera este subidon, marcados con puntos rojos dos monta??eros.
    Esta pendiente es de las que no se olvidan-

En mitad de la cuesta tan pendiente iba del emaxx que me lio y me salgo del camino.
    Me meto en esta embarcada de la que no poder salir, tendre que dar media vuelta para recuperar el camino normal.

Estamos llegando a la antecima, una ristra de piedras de todos los tama??os y aristas nos ameniza los ultimos metros.

Muy al filo, ojo si alguno tiene vertigo, no hay nada de sitio para maniobrar ya aun lado hay cortado a pico de mas de 100 m.

La cima, los ultimos metros, estamos a casi 2000.

La bajadita por la arista rocosa, si alguien quiere probarlo sin cuerdecilla de seguridad, avanti a toda maquina y desplegar parapente.

Regreso al collado principal, es probable que esta bajada sea mas jodida que la de la cima, es muy pendiente y bastante accidentada.

Zona caliza al lado del camino de regreso. Despacito, bien.

Link a ruta 82 completa, BELAGUA LA KARTXELA
    http://www.rc-hiking.com/kartxela.htm

un saludo.

Lo de siempre: si alguien se anima a hacerla con su coche ,encantado de repetirla y acompa??arle.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA #83 Petraficha (2185m) desde Tatxeras - sin cima..

Dificultad para el coche: media, ruta larga. fuerte pendiente al fina??
    Desnivel: aprox 700 m
    Distancia I/V : 13 Km
    Baterias: 8 dobles packs de 4200 / 3000 .
    Seguro anti_vuelco: al regreso y algun paso roca.
    Riesgo: Poco a medio.
    Terreno: sendero, carrizal , roca
    Duracion ida+ vuelta : unas 5 horas largas.
    Emaxabilidad: 95%
    Recorrido: largo .

Primera helada del oto??o, mucho viento y terreno muy bueno.
    Cada vez peor con las Nimh, que no cargan lo que deben y que bajan el rendimiento.
    Por suerte el lugar, hace olvidar estos malos rollos.
    La sierra de los Alanos vistos desde el barranco de Petraficha.

Primer tramo de camino, nada mas salir del parking para ir calentando hasta ese collado al fondo
    donde esta un primer refugio.

llegando al refugio nuevo de Tatxeras.

Ya pasado el refugio empieza una subida por el bosque.

Hay algunos pasos muy interesantes cerca del rio para evitar el cauce en los saltos.

Este no lo pasa sin cogerlo a mano un par de zancadas, esta muy al limite de caida lateral.

En mitad de la subida pillamos un viento fortisimo y helado.
    Se hace muy raro conducir sin oir el ruido motor a un metro, aunque sea un electrico.
    Nunca sabes si tienes que dar mas o menos gatillo.

Aqui me lio y sigo los dos hitos de piedra, que ahorran recorrido pero en una subida demasiado directa.
    Hay que llegar al mas alto subiendo todo tieso.

A por ellos

Pasado el primer hito, vamos a por el segundo.
    subida fuerte pero factible,. con buen agarre.

Sin duda el tramo de mayor dificultad, pendiente extrema con piedras grandes.
    Tengo que andar muy despacio aqui y con la mejor bateria.

Llegaria hasta el segundo punto rojo y a menos de 75 m de desnivel de la cima, no los mas duros pero
    ya sin apenas bateria y contando con que tendria que llevar el coche a mano el ultimo tramo de regreso.

Dejo la subida a la cima y cojo un camino hasta el collado que une los barrancos de Acherito y Anzotiello
    con este del Petraficha, a la derecha se ve parte del Chipeta Alto.

Avanzamos mas o menos bien por esta pedrera, mas acelerando y saltando a lo bruto que crawleando.

Despues de un descanso, inicio el regreso por otro camino, el "normal" GR11 en una larguisima bajada.

Llegando, al fondo el parking. ultima bateria y sin fuerzas para llanear, solo bajadas.

link a pagina y ruta completa
    http://www.rc-hiking.com/petraficha.htm

Bueno, hasta la proxima ruta, y felices fiestas a todos[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IM PRESIONANTE!!! menudo pedregal mas guapo, y costoso de atravesar!!! Joer, me imagino mi Summit por esos lugares... ahhhh.... je tio, cuida la mecanica de tu coche, que yo hasta para salir alao de casa me llevo una corona se recambio!!! Y tu no se como piensas cargar con semejente muerto en esas alturas!! Te recomiendo un juego complto de corona y embrague, porsiaca, para mi Summit lo venden asi bastante barato, mira pal Emaxx en la tienda e subastas.
    Preciosas las fotos, que envidia mas sana!!! No pares!!!

Página 59 de 109 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos