Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 62 de 109 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1090
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??Media hora a hombros con el bicho? ??entrenando para llevar los tronos de Semana Santa, eh??? jjajjajjajja.

Desde luego, este es uno de los hilos que m?ís me gusta visitar, porque la panz?í de fotos que pones, y sus explicaciones, amenizan un mont??n.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas de media hora... y aparte del coche 16 * 400 gramos de inutiles baterias.

Pero esto se acaba, veras tu con los dos 45T. ni me atrevo a calcular lo que voy a poder andar y subir con la mitad de baterias.

Con los titan necesitaba casi 1 Kilo baterias para tener 5000 mah, y con estos motores y un kilo de Lipofes haces 9000 mah, Ahora a ver como las meto dentro el coche.

Con las veces que he tenido que cargar con el burro a cuestas al regresar ya vi claro que no podia llevar el coche ( 5 buenos kilos) en mano llevandolo cogido por los parachoques o el chasis , te destroza el brazo al cuarto de hora. Ademas es gordo ,se balancea y lleno barro como suele ir, se hace de muy mal llevar.

Se lleva colgado de una cinta gruesa ( yo un cintruon de judo de mi chaval) haciendo una lazada por los brazos de rueda trasera y luego sobre un hombro en bandolera. Hay que dejarlo a una altura en que las ruedas traseras quedan bajo el sobaco y delanteras anden justo poco bajo la cadera, con la carroceria para afuera y con la mano sujetando un poco el parachoques de delante. Y asi millas.
    En bajada o llano no hay problema, en subida con la mochila, el coche y las baterias es muy jodido.

Tambien he probado de llevarlo delante del pecho atado a los tirante de la mochila y haciendo como de contrapeso , pero a poco te vas a 17 o 20 Kilos sobre los hombros y la presion del coche sobre el pecho te hace respirar mal.

La mejor forma a falta de baterias es sin duda esta, pero aclaro que no siempre dispongo de semejante invento logistico.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjjajjajjaj, nada m?ís ver de refil??n el tremendo despliegue de medios, y la innovadora soluci??n de ese "extra??o aparatejo", ya me estaba volviendo a reir, jjajjajjajjaj.

Tengo algo en la cabeza a??n m?ís innovador que eso (jjajjajjjajja)... Har?R un "esbozo" y colgar?R afotillos... a ver qu?R te parece.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas avanzado que el carrito de la compra tuneado??? imposible!!! pues ese invento lo tenia pensao pal Savage, pero ahora mismo me valgo con cualquier cuerda para remolcarlo, como su transmision es libre, no fuerzo nada... ahora, los Crawlers y el Summit bien se merecen algo similar, porque quedarse tirao lejos del coche es una desgracia...
    Esta ultima ruta me ha encantado, menuda trepada, con piedras y subiendo muchos metros, rollo crawling pero de ruta... interesante, je
    Una cosilla, con los nuevos motores quiza tardes mas horas en completar la ruta no? Y esa arcilla que comentas creo que sera tu talon de Aquiles, ya que los Integy son mas lentorros y no "picaran rueda" tan alegramente como los Titan, aunque todo esta por probar.
    Que pena de baterias, con la de ratos buenos que abeis pasado juntos y que tengas que desprenderte de ellas... por lo menos reciclalas dignamente! je
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si hay que hace algun invento, yo habia pensado en una especie de cuadrado stick telescopico de alumnio, que pudiera sujetarse al chasis del coche por abajo y por el otro extremo a la cintura , al Emaxx con un poco de practica tambien se le puede dejar en "punto muerto".

LAs baterias se reciclaran claro ,pero aun tienen que empujar electrones muchas veces, el plan "renove", consistira en coger las 4 mejores celdas de cada pack y hacer packs de 8 * 1.2 V. Aparte de ir probando las Lipofe en "grandes frios" .

No tardare mas que antes, voy a seguir exactamente igual , de 3 Km/h a 7 Km/h segun terreno y eso lo haces parecido con motores Titan O Integy 45T . solo que con estos ultimos, gastando mucho menos.

Lo de dar gatillo y picar rueda, si que puede ser un problema serio en algunos sitios, hay escalones que se pueden subir saltando pero no crawleando, y con estos motores va a ser imposible acelerar y coger velocidad suficiente. De todos modos este tipo de zonas, que las hay, no abundan mucho por los caminos que suelo andar, ya lo he tenido en cuenta.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    Si si hay que hace algun invento, yo habia pensado en una especie de cuadrado stick telescopico de alumnio, que pudiera sujetarse al chasis del coche por abajo y por el otro extremo a la cintura , al Emaxx con un poco de practica tambien se le puede dejar en "punto muerto".

LAs baterias se reciclaran claro ,pero aun tienen que empujar electrones muchas veces, el plan "renove", consistira en coger las 4 mejores celdas de cada pack y hacer packs de 8 * 1.2 V. Aparte de ir probando las Lipofe en "grandes frios" .

No tardare mas que antes, voy a seguir exactamente igual , de 3 Km/h a 7 Km/h segun terreno y eso lo haces parecido con motores Titan O Integy 45T . solo que con estos ultimos, gastando mucho menos.

Lo de dar gatillo y picar rueda, si que puede ser un problema serio en algunos sitios, hay escalones que se pueden subir saltando pero no crawleando, y con estos motores va a ser imposible acelerar y coger velocidad suficiente. De todos modos este tipo de zonas, que las hay, no abundan mucho por los caminos que suelo andar, ya lo he tenido en cuenta.
    ?í?í?íEH QUE LO HAS ADIVINAO!!! ??SEGURO QUE NO ME TIENES MICR?ôFONOS EN MI "CUARTO DEL KAOS"? (AS?i LO LLAMA MI MUJER, JJEJJE).

Algo como el esqueleto de esto vendr?!a genial:

O bien este otro, donde he se??alo de rojo la parte hasta la que me quedar?!a:

En el primer caso, har?!a un taladro lateral en la parte baja de ?Rl, y pasar?!a por el agujero una brida. Lo colocar?!a debajo del coche y la brida la pasar?!a por encima del chasis, justo donde emplama este con los bulkhead del eje delantero, y la cerrar?!a ah?!. Colocado de esa manera, al levantar "el palo" levanto la parte de delante, y ahora s??lo queda ir tirando de ?Rl como si de una maletillo se tratase, jjejje.

En el segundo caso, colocar?!a igualmente el "palitroque" debajo del coche, y le har?!a dos taladros a cada v?ístago, como rodeando de agujeros los trapecios de la suspensi??n. Como ya imaginar?Ris, ahora lo que hago es pasar una brida por cada uno de ellos y anclarlos a los tri?íngulos de la suspensi??n. Cojo del otro extremo, levanto, y ?í?ítach?ín!!!: a tirar millas con el coche.

Por supuesto, para qu?R ir cargando con ruedas en la mochila cuando podemos usar el eje trasero de nuestro coche como apoyo, y si llevamos todo bloqueado o los motores nos ejercen mucha resistencia, pues con desmontar en 2 minutos de reloj la transmisi??n trasera, ya tenemos el problema solucionado.

Pienso que en total llevar?!amos unos 500-750g en la mochila, y por espacio ser?!a poco pues son plegables, f?íciles de transportar, y seguro que no nos es dif?!cil encontrarles un hueco.

Al ser de aluminio, sabemos que no se nos van a oxidar, que tambi?Rn es un punto a tener en cuenta.

De los dos, el que yo ando buscando es el 2??, pues la forma de cogerlo al coche me convence m?ís.

Espero os convenza la idea. Yo, por mi parte, ando buscando desde hace 1 mes uno para as?! poder aventurarme a hacer rutas largas por estos lares. He mirado mochilas de colegio para "desguazar", carros, trolleys... pero el que no me convence porque no me convence, y el que veo que me puede hacer un apa??o, porque cuesta una pasta... y as?! sigo: buscando, jjejje.

SaludoX.

P.D.: si ves que este no es sitio para hablar de esto, no tengas problema en dec?!rmelo, que ya lo trasladar?R a otro lado... pero lo que no quiero es "meter la pata", payico.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    En cuanto tengas las primeras pruebas con las LIPOfe en "frio" comentalo ya que nosotros tenemos parado el tema de las salidas dado que las lipo en frio no funcionan nada bien. Y aunque habiamos estado vueltas a diversos artilugios (como unos calentadores electricos de plantillas) no nos fiamos. Otro invento era poner a las (abuelas / madres) hacer funditas de lana para las baterias y llevarlas mas calentitas, pero el cachondeo iba a ser peor que el condon de lana cu??ao_2 para mear calentito en invierno.

Lo que no queremos es hacer inversion en NIMh para luego tener que volver a invertir en LIPOfe.

Tambien est?í el tema de las baterias del mando, que tambien sufren el frio y por consecuencia un perdida de efectividad, aunque los consumos no son muy elevedos, si que habria que llevar un pack de "pilas" de litio que se ve que aguantan mejor el frio, al menos eso he leido en foros de monta??a sobre las pilas para los receptores GPS, dado que alcalinas y NImh se vienen abajo rapidamente.

El tema de los 45t coincido en que te dejar?í sin esa velocidad punta tan necesaria en algunas situaciones, pero claro el menor consumo supongo que lo agradecer?í tu maltrecha espalda al reducir los kilos de peso en electrones.

El tema de clavarse en la nieve tambien es otro extremo a solventar, aunque la ultima salida la hice sin coche ( se quedo helado en el parking) supongo que la unica solucion es llevar raquetas, por lo que mas peso a??adido a la mochila.

Cita Iniciado por Viper_4x4

------------------------------------
    Espero os convenza la idea. Yo, por mi parte, ando buscando desde hace 1 mes uno para as?! poder aventurarme a hacer rutas largas por estos lares. He mirado mochilas de colegio para "desguazar", carros, trolleys... pero el que no me convence porque no me convence, y el que veo que me puede hacer un apa??o, porque cuesta una pasta... y as?! sigo: buscando, jjejje.
    ----------------------------------

Antes de liarte a desguazar maletas ten en cuenta un detalle y es que esas ruedas estan pensadas para el suelo "lisito" de los aeropuertos.

Vamos que se necesitarian unas grandes ruedas y muy resistentes para que aguantaran los caminos.

Casi veo mas factible el armazon de aluminio de un carro de compra de esos plegables. Sobre todo por el tama??o y neumatico de goma

El summit tiene un detalle muy bueno y es que te entra la mano por el plastico que hace las veces de amortiguador trasero y queda como un asa muy comoda, eso si tras varios kilometros y aun cambiandolo de mano parece que se acaba saliendo el brazo del hombro. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiscarriote, ??lara qu?R he puesto yo esa linea roja en la foto, o para qu?R he dicho de usar "s??lo el esqueleto" de la otra? ??y luego para qu?R he explicado yo lo de "soltar la transmisi??n y bla bla bla"? jjajjajjaj. Que no hombre, que esas ruedas se quedan en casa para "hacer bulto" hasta que valgan para algo, porque las ruedas que se usan para mover nuestros coches son las de su eje trasero. En resumidascuentas, mi idea es como cuando llamas a la grua y en vez de montarte el coche encima de la plataforma, te lo levanta de delante y lo lleva arrastrando hasta el taller (?? la gasolinera, jjajjajja).

SaludoX.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que digo que algo como esto:

http://www.zatton.es/carrito-compra-...res-p-267.html

o algo como esto:

http://www.vidalregals.com/carrito-c...r-p-1-50-5908/

La ventaja de estos es que estan pensados para ser transportados plegado y por tanto ocupar muy poco espacio.

El precio del primero es irrisorio.

No me gusta el que el coche vaya arrastrando las ruedas.

Salu2
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primero ya lo he probado yo, no precisamente con el coche dentro, pero s?! con un par de botellas de detergente, y es una aut?Rntica porquer?!a.

El segundo ya es otra cosa ??y por qu?R? pues porque ya tiene el "esqueleto" que es lo importante para poder moverlo para todos lados y sin problema alguno.

??Que no te gusta que el coche vaya arrastrando las ruedas? Pues s??lo tengo un nombre para eso: ?í?í?ímariquita!!! jjajjajja.

Imagino que "tu miedo" es porque tirando de ?Rl le puedas joder una rueda (rajada al forzar, pinchada al pasar por zonas de palos secos, etc.), pero yo creo que estamos hablando de llevar con nosotros alg??n medio que nos suponga las menores consecuencias y que nos ayude correctamente llegada su necesidad, y no creo yo que yendo tirando del bicho uno diga de escojer de regreso el peor camino por el que pueda.

Yo ya he probado con un palo de escoba atado por debajo del chasis, desde el centro de este hacia delante, y con dos puntos de sujeci??n me ha ido bien... claro est?í que, para salir a "sitio no llano", habr?!a que hacerle un par de agujeros al palo y pasar por dentro las bridas, y as?! al tirar de ?Rl el palo no se escurre de su sujeci??n al chasis. No pongo fotos porque es cutre cutre total, y para ver algo tan pat?Rtico, ya tenemos el Salsa Rosa.

SaludoX.

Página 62 de 109 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos