Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 63 de 109 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, como algunos sabreis he cambiado los Titan por dos Integy 45T, en definitiva es otro coche que me va a venir muy bien para los senderos y caminotes en que suelo andar.

Tengo hecha alguna ruta m?ís pero no he podido subirla al servidor. Tengo que entrar en el proveedor de alojamiento de Internet donde tengo las paginas por rtb, -o sea con los modems esos de antes que sonaban a fax- y se me ha estropeado.

Estoy buscando alguno, asi que si teneis un modem de esos de antes en la caja de trastos viejos para tirar me mandais un Mp. Yo he tenido dos hasta hace 4 meses, que fueron a la basura ... Upss!, al reci.

Tampoco he encontrado por ningun lado la corona/pi??on de diferencial reforzado Robinson Racing que se estropeo en la ultima ruta. Se rompio un rodamiento del eje del pi??on de ataque y las bolas se entretuvieron jodiendo los dientes del pi??on/corona. He montado el de serie, y ya se lo que va a durar. Aproximadamente entre 2 y 3 rutas por piedra.

Bueno, ma??ana m?ís, a ver si pillo algo de buen tiempo por el norte y por lo menos salgo a entrenar un poco.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA #87 : Portalet II.

Dificultad para el coche: media.
    Desnivel: +/- 300.
    Distancia I/V : 8 Km.
    Baterias: 6 dobles packs de 4200 / 3000 en mal estado, insuficientes.
    [Neumaticos]: Chevron V modificados + Cadenas y clavos hielo.
    Seguro anti_vuelco: si, en algun paso de ladera helada
    Riesgo: Medio, bajo.
    Terreno: Nieve polvo a -12??C sonbre nieve transformada. compacta.
    Duracion ida+ vuelta : unas 5 horas .
    Emaxabilidad: 100%
    Recorrido: medio , malo con nieve polvo

Segunda excursion por la zona del Portalet, sobre la estacion de esqui de Formigal. Estuve hace un par de semanas encontrando nieve polvo hasta mas arriba de la rodilla.
    Para ese sabado y domingo habian anunciando temperaturas muy bajas asi que decidi probar suerte de nuevo,

Como no me apetecia echarme 250 Km de carretera a las 5 de la ma??ana, parte por monta??a ,a 8 o 9 bajo cero decidi salir el sabado por la tarde para hacer noche en un hostal de Panticosa.

Al amanecer del domingo , saliendo del hostal, camino del parking:

Y un poco mas arriba en el puerto poco despues de las 8 de la ma??ana mientras preparaba los bartulos dentro del coche y me costaba salir fuera.
    No es la temperatura mas baja que ha pillado el Emaxx pero casi.

El valle y circo de Aneou, de momento con nieve ideal a punto crampon.

Paso de ladera, con el emaxx bien asegurado.
    vigilando de paso que no se acumule hielo a en los servos, a esta temperatura el agua en contacto con el metal es como piedra.

Cambio de nieves. A 12 bajo cero y nieve polvo muy reciente.
    Cambio tambien ultrarapido de baterias, quitarse los guantes aqui te deja poco tiempo de mano habil para hacer un cambio de bateria. Al cabo de solo un minuto sin proteccion ya parece imposible poder poner el conector y los velcros bien.

Poca cosa que hacer aqui sin raquetas o esquis

Al fondo, el llamativo Pico de Le Lurien, de 2826 m. Ya llevamos mucho rato subiendo por el valle.

Regreso por la ladera inclinada, mucho cuidadin por aqui.
    No es posible continuar hacia arriba con esta nieve.

Cambio de planes, giramos 90 grados y nos dirigimos a ese collado al fondo, la nieve parece ahi mucho mas dura,

La huella de emaxx, cerca del collado

Tal y como esperaba, la nieve aqui es muy diferente, sube muy bien hasta el collado

Tras el collado, bajaremos hacia un lago helado, abajo a la izquierda.

Cuestion de peso y supercie, el emaxx va a pasar por encima la capa helada, yo no.

Trasteando por las rocas

Sobre otra charca helada, aunque es bastante mas gruesa la capa, unos crujidos en el hielo al acercarme me hacen desistir de seguir al emaxx.

Emaxxquiando

Minilaudes, y agotando las ultimas baterias.

En contraste con la primera imagen
    fin de la jornanda acercandome al embalse de la Sarra, sobre Sallent de G?íllego

A repetir, esa zona tiene muchas excursiones con nieve accesibles al emaxx.

Link a ruta 87 completa, espero que os guste y anime a seguir estas rutas.
    http://www.rc-hiking.com/portalet2.htm

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco a Chaparro2001 especialmente el que me haya enviado un modem 56K que no usaba para que yo pudiera seguir publicando en el servidor Web.
    Desde hacia un mes y pico no podia mandar fotos ni rutas al servidor por una averia. Solucionado.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esas im?ígenes yo ya me doy por pagado, y ya que yo soy muy novato en el mundo del radio control intente ayudarte en algo que no lo soy, la inform?ítica un saludo y sigue con estas incre?!bles rutas que nos hacen ver im?ígenes fant?ísticas

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has pillado con ganas, eh trucktrial?? jjajjajja.

Buen?!simas las fotos.

Un consejo: por temas de trabajo, en Irlanda he podido descubrir c??mo no perder el tacto en las manos a temperaturas bajas. S?!mplemente ponte un guante de goma bajo los guantes que uses. Con las temperaturas bajas, la mano no te sudar?í, y cuando te quites el guante gordo de arriba para poder tener manejabilidad en las manos, podr?ís tocar lo que quieras y por mucho tiempo manteniendo la mano a la temperatura corporal. Los guantes que digo son unos finos del tipo "cirujano", o como los que usan las amas de casa para la cocina, que son tipo latex, pero prueba a comprarlos en ferreter?!a porque "los de m?Rdico" son muy poco flexibles, "los de cocina" son muy poco resistentes y en cuanto los estiras para meter bien los dedos se rompen, y los de ferreter?!a son de una goma que empiezas a tirar de ellos y casi que te caben las dos manos sin que lleguen a romperse.

Aqu?! en Irlanda los compro en cajas, tipo las de los pa??uelos de papel, que llevan 100 pares de guantes, y vienen a salirme por unos 8Ôé?. Me he acostumbrado tanto a ellos que en mis ??ltimas salidas con la bici de monta??a me los he puesto bajo los guantes de ciclismo y, simplemente, son una maravilla. Tambi?Rn viene bien llevar unos cuantos junto a las cadenas de nieve, que ya sabemos que nos quedamos con las manos agarrotadas cuando toca ponerlas.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como debemos ser los unicos que estamos a estas horas por aqui sere yo quien te corrija viper

Cita Iniciado por Viper_4x4
    Lo has pillado con ganas, eh trucktrial?? jjajjajja.

..... "los de m?Rdico" son muy poco flexibles, "los de cocina" son muy poco resistentes y en cuanto los estiras para meter bien los dedos se rompen,
    eso no seria la reves?
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjejje, podr?!a parecer que es al rev?Rs, pero no. Si en tu coche tienes un kit de primeros auxilios, y es medio bueno (el que viene con los Opel es magn?!fico), los guantes que incorporan tienen una goma cuyo tacto parece que est?í "pasado de fecha", y los notas recios. Hombre, los de cirujano aut?Rntico son de finos como los Durex Sensation, jjjjajjajja, pero esos no valen para lo que queremos porque, de tan finos que son, transmiten la temperatura externa a nuestra mano y por lo tanto estamos en las mismas. Los guantes de cocina tienen un tacto m?ís plasticoso en lugar de gomoso, y cuando te los pones y los estiras notas como si tuvieses la mano dentro de una bolsa de pl?ístico del carrefour y le estuvieses intentando clavar un dedo. Si os interesa el tema y ten?Ris dudas, no me importa poner unas fotos o, de tenerlo, buscar el nombre por el que conseguirlos en Espa??a, aunque vamos, son los t?!picos que usan los mec?ínicos para no pringarse de aceites.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trucktrial, ??al final no tienes todavia las LiPoFE?
    Creo que en la tienda el rey del hobby ya las tienen a patadas.

Para el tema del frio yo vi unos guantes de esquiador en la famosa tienda de deportes, que eran para poner debajo de los guantes esteriores, perecen unos guantews de los que se ponian las mujeres en los a??os 40, son muy finos y muy calentitos y mas multiusos que los de latex o vinilo.

Yo hasta ahora me he aguantado con unos de lana de los que venden en los mercadillos, eso si tampoco he estado a 12 grados bajo cero.

Bueno a seguir dando ejemplo, por aqui se ve que no estamos acostumbrados a tanto frio y agua y hemos suspendido de forma indefinida, yo cuando vuelva de Galicia intentar?R ponerme de nuevo a la marcha sea con o sin compa??ia.

Salu2
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    S?!, s?! las tiene y al parecer dan un resultado fant?ístico.

Tedejo el link al hilo donde est?í poniendo sus pruebas, aunque es en la 2?? p?ígina donde leer?ís respecto a la LiPoFe:
    http://www.cochesrc.com/foros/emaxx-...-vt197630.html

Con lo que est?í lloviendo en Almer?!a, estar ahora en Galicia ser?í como no haber salido de la "indalo-provincia" ??eh? jjajjajjja.

SaludoX.

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esos guantes creo que son los que uso yo cuando estoy montando alguna pieza o de limpieza con los coches yo los compro como guantes de nitrilo y como bien dice Viper_4x4 a mi me cuestan la caja de 10 unos 6Ôé?

Página 63 de 109 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos