Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 64 de 109 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si ya utilizo Lipofe, van muy bien, incluso en frio, hoy mismo se han dado un paseo de cinco horas a 4 bajo cero y han aguantado perfectamente,y eso que colgaban carambanos de hielo bajo el servo y carroceria.

Llevo tambien dos motores integy 45T con las Lipofe 3S a s 9,9V y pi??on 12/72, hoy he visto que incluso se queda algo corto porque he ido mucho mas en segunda que en primera. Es consumo es la mitad de los aque gastaraian dos titan a 14,4V.

respecto a los guantes ahora mismo utilizo uno fino en la izquierda para poder manejar el gatillo del mando y otro grueso de lana en la mano derecha para la rueda de dirreccion y de momento no tengo problemas. Excepto si me los quito para cambiar bates claro.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen mensajes para este tema? +2

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todavia no... o si?
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada de fotos, increible lo bien que lo has pasado, yo aqui en Barna el otro d?!a con la nevada disfrute como un ni??o.

Saludos.
    WWW.SCALEDESIGNRC.FOROACTIVO.COM
    Salimos todos los Domingos de ruta por BCN, si quieres unirte a nuestras escapadas podreis encontrarnos en esta dirección.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA #88 : Arditurri , nieve en las minas.

Dificultad para el coche: ninguna.
    Desnivel: +/- 100.
    Distancia I/V : 8 Km.
    Baterias: 4 dobles packs de 4200 / 3000 en mal estado, insuficientes.
    [Neumaticos]: Chevron V modificados + Cadenas y clavos hielo.
    Seguro anti_vuelco: no
    Riesgo: ninguno.
    Terreno: Nieve reciente, .
    Duracion ida+ vuelta : unas 2 horas .
    Emaxabilidad: 100%
    Recorrido: corto.

Esto es la tipica excursion ma??anera de levantarse tarde, mirar cuatro o cinco veces por la ventana antes de salir y buen desayuno .
    Habia nevado los ultimos dias y no pudiendo llegar al parque natural d e Aia por estar la carretera cortada fui a dar un paseillo por la pista que va al area de Arditurri.

Todo el camino va al lado de un rio, el Arditurri , claro asi que hay frercuentes inmersiones.

-

-

-

-

-

-

-
    Parece que faltaba un poco de nieve al regreso

-

-

Link a ruta 88 completa
    http://www.rc-hiking.com/arditurri2.htm

un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy entretenida la ruta, y muy chulos esos "poblados" mineros perdidos de la mano de Dios.

Leo que no llevas protegida la electr??nica... ??no te saldr?!a a cuenta comprar las carcasas estancas de Traxxas y no jug?írtela a quedarte tirado y m?ís viendo por d??nde te metes?

Otra cosa, la emisora: ??la llevas dentro de alguna bolsa para que no se chungue con la nieve-agua?

Y otra m?ís: yo tengo una c?ímara Olympus 790 que es acu?ítica y soporta golpes y toda la pesca. Es un modelo que tiene alg??n tiempo pero va muy bien para todo este tipo de cosas porque te despreocupas de que se te moje, de que se te caiga, de que se hunda en la nieve, o de resvalarte y darle un golpe contra una piedra al apoyarte... Con buena luz, te echa unas fotos cojonudas, y si la luz es escasa, sabiendo tocar los dos par?ímetros que la controlan tienes resultados bastantes buenos, y adem?ís tiene un modo r?ífaga super r?ípido, muy largo y eficaz, que te permite echar al coche fotos en secuencia y sacar im?ígenes impactantes muy bien definidas. A parte, por su forma y tama??o la manejas perfectamente con una sola mano, aunque si los guantes son gordos hay que quit?írselos para poder manejar los botones...

...Te suelto todo ese rollo porque haces menci??n al cuidado que tienes que tener para que tu c?ímara no se moje, y s?R perfectamente que ir as?! es un co??azo, o ir con el cuidado de no caerte porque con un golpe que se lleve, por chico que sea, la destrozas, y estas c?ímaras de Olympus, los modelos descatalogados 770, 790, 810 y 830 (si mal no recuerdo los n??meros), los encuentras a bastante buen precio en la web de subastas, y con tan solo poder ir con la c?ímara enganchada con un grillete y colgando de la mochila, a la intemperie para tenerla a mano, en lugar de guardada en alg??n lado y tener que empezar a abrir cremalleras para echar una foto, ya est?í pagada... y sin contar la despreocupaci??n por que reciba golpes. Podr?!a nombrarte otras del estilo, como la "Canon D10" de la que estoy enamorado, pero te nombro esta, la mia, porque s?R de primera mano qu?R tal resultado d?í y porque, lo m?ís importante, le he llegado a ver puntualmente incluso por 60Ôé?, cuando su precio de nueva eran 300Ôé?. As?! que si te interesa, me lo dices, y no me cuesta trabajo intentar localizar y estar pendiente de alguna de esas gangas.

Otra casa m?ís, ahora referente al tema neum?íticos. Mencionas que se te mete agua dentro, y supongo que lo hace tan pronto porque se cuela por los agujeros de los clavos que les llevas ??no? Bueno, la pregunta es ??luego se secan bien? Porque supongo que, si es como dije lo de entrar agua, al estrujarlos saldr?í de la misma manera, por los agujeros de los clavos... Y otra cosa m?ís: ??has probado a pesar el coche "normal" y luego cuando tiene las esponjas empapadas de agua? Lo digo porque ese tema de seguro que te hace chupar bater?!a lo que no hay escrito, porque la diferencia de peso suele ser grande.

Ale, y no llores por tener que leer to'eso, que si te lo llego a escribir "komo msag d txto" hubieses tardado m?ís, jjajjajja (Dios, me ha costado hasta escribir esa frasecilla, y no veas c??mo me duele emular ese "komo" que tanta rabia me d?í cuando leo, o cuando ponen "kuenta" o cosas as?!... vamos, que yo creo que lo hacen m?ís por sentirse "unos chicos muy cool" que por acortar, porque a la vista est?í que "kuenta" y "cuenta" cuesta lo mismo escribirlos y tienen el mismo n??mero de letras... pufff).

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy entretenida la ruta, y muy chulos esos "poblados" mineros perdidos de la mano de Dios.

Jeje de la Dios puede parecerlo, pero de la nuestra no, llevamos sacando minerales de ahi desde el siglo I, hay 92 pozos y 84 galerias, se abandon?? a mediados de los 80.

Leo que no llevas protegida la electr??nica...
    La unica proteccion que lleva es cinta y silicona, pero lo efectivo son los paneles interiores entre el chasis y la parte interior de la carroceria.
    Nunca he tenido problemas ahi dentro.

Otra cosa, la emisora: ??la llevas dentro de alguna bolsa para que no se chungue con la nieve-agua?
    La emisora si es un problema, si llueve mucho la llevo dentro una bolsa de plastico saliendo solo la antena.
    Es muy sensible a la humedad, y hace "cosas raras" cuando se moja. invierte canales ose se para intermitentemente.
    EL mayor probelma ha sido caer la emisora al suelo, abrise las tapa de las pilas y salir rodando camino abajo algunas. Desde entonces esta encintada.

Y otra m?ís: yo tengo una c?ímara Olympus 790 que es acu?ítica y soporta golpes y toda la pesca .
    Yo una panasonic FZ7 que no lo es pero se lleva todos los golpes igualmente,
    Esta camara ya la tengo super amortizada, y estoy detras de una Nikon L110 o Panasonic fZ38.
    No tiene que ser reflex: tama??o compacto entre 300 y 400 euros,muy buena optica, 1O Mpix y zoom digital de 12X empezando en 28 mm
    La maquina siempre la llevo a punto colgada al hombro y sujeta a un tirante de la mochila.,

Otra casa m?ís, ahora referente al tema neum?íticos. Mencionas que se te mete agua dentro,.
    si y es un GRAN problema del que ya paso. Pesa mucho mas, hasta +750 gramos cuando estan las 4 ruedas empapadas
    el agua se cuyal por la union entre llanta y neumatico, por el agujerillos de evacuacion de la llanta tambien.
    Paso de desmontar cada vez el tinglado para zsecar la esponja asi que ahi se queda,
    Estrujando sale el 80% pero siempre queda algo dentro.
    En invierno las dejo sobre los radiadores, en verano a la terraza a tomar el solete.
    Un par de veces al a??o las desmonto, saco los cocodrilos , limpio y dejo secar bien.
    He probado a quitar la espuma y enrollar dentro una tira de plastico burbujas de 7 cm * 50 cm varias veces alrederdor de la llanta.
    Eso no absorbe NADA de agua pero tambien se mueve y termina a un lado.
    Los Gmade tienen ruedecillas hinchables con una minibomba de aire, pero en 2.2 pulgadas , http://www.gmade.net/bbs/zboard.php?...&desc=asc&no=4

Ale, "komo msag d txto"..
    Ni siquiera hubiera terminado de leerlo, ya bastante me cuesta esricbir en orden como para tener que andar pensando como escribir peor.
    El escribir mal a proposito es una marca de identidad que necesitan algunos cerebros, como el pelo rapado, o de color verde ,o muy largo lo es de su cabeza.
    Lo unico que como no se ve al portador, hay que demostrarlo escribiendo.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como camara la que no esta nada mal es la Panasonic TZ7, tiene 10 magapixeles, gran angular de 25 mm, un zoom increible de 300 mm y ademas graba video en HD.

Tiene bastantes programas y saca unas fotos de escandalo sea la que sea la luz que tengas ( es bastante luminosa para ser tan peque??aja)

Y lo mejor cabe en un bolsillo de la camisa.

Yo tengo el modelo anterior que es la TZ5 y estoy encantado con ella. Acaban de sacar la sustituta de la TZ7 que es la TZ10 y por eso el precio tan interesante.

Esta maravilla la tienes por 235 euros en la tienda nacional mas picante ( la tienda roja).

Salu2
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucktrial, sa'gradecen las respuestas.

hiscarriote, ??pero esa aguanta los golpes y el agua? Yo con la mia tengo videos buceando en el Mediterr?íneo y de picos pardos bajo el Atl?íntico (aqu?! pones la mano delante y no te ves); la he metido en el congelador y he grabado el proceso de congelaci??n de un pollo (qu?R friki, jjajjajja); la he tirado desde 3 metros (seg??n manual, preparada para caer desde 1'5m) al suelo... con la mala suerte de que le descubr?! su tal??n de aquiles y la tengo abollada desde entonces, pero funciona igual de bien en todas las condiciones... pero efectivamente los cientos de golpes desde 1'5m los lleva muy bien soportados; y la peor de las pruebas: se la dej?R a mis sobrinos de 2, 4 y 6 a??os para que practicasen la fotograf?!a art?!stica con ella... ?í?í?íy sobrevivi??!!! jjajjajja.

Para mi, superando esas pruebas y demostrando esa estanquiedad, compensa el que otra c?ímara pueda sacar mejores im?ígenes, porque al final, no tiene m?ís ni mejores fotos quien lleva la c?ímara con mejor ??ptica, si no el que, en condiciones adversas, se atreve a sacarla porque sabe que no le va a pasar nada.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Página 64 de 109 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos