Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 67 de 109 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1090
  1. #661
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,240
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Txokrider, Los dos Integy 45t en paralelo, es decir cada uno recibe 9.9v de una sola Lifepo 3s2p.

    Las baterias siempre en paralelo . aunque normalmente llevo solo una Lifepo 9,9v o dos Nimh 7.2 V en paralelo.
    En ese ultimo caso se nota aun mas la perdida de velocidad, pero sigue tirando del coche como para partir calquier palier de plastico.

    La perdida de RPM y por tanto de velocidad se nota muchisimo, pero no la capacidad de subir, solo que mas despacio, en plan tractor.

    Olvidate de correr, de derrapar e incluso de saltar con eso.
    Tal y como lo tengo ahora dudo que pase de 10 o 11 Km/hora en esgunda a tope con 9.9 V.
    Si bajas relacion para que corran, se asan los motores.
    Cambiar de Titan a Integy45T es cambiar de coche.
    Sin embargo a pocas RPM la "fuerza" es decir el par es mucho mayor, mas dosificable. Subo en segunda a punta de gas donde antes con los titan subia en primera a toda leche y la adherencia es mucho mejor..

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #662
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    La Cruz, Bª independiente de Lezama
    Mensajes
    206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! perdona, me equivoque con mi pregunta, las baterias queria decir si las ponias en serie, sumando voltages. Yo en mi Summit uso una sola bateria de Nimh por vez, y de motor uso un 775 similar al de serie, y me sorprende su capacidad de funcionar con pelotas aun solo con 7,2v , ya que con semejante tama??o parece que tan pocos voltion no serian suficientes, en principio. De la misma manera que tu con tus integy, si a un Summit con 14,4v, le quitas la mitad de voltios, el coche se transforma de igual manera, ni corre ni salta ni na'. La unica razon por la que me pasare a los 540 es porque creo que seran mas eficientes con los electrones, no estoy del todo seguro, pero me veo obligado a probar, no tengo muchas bates y tampoco voy a comprar un porron solo para dar de comer este motoraco.
    Una preguntilla aparte, las llantas del Emaxx son del mismo tama??o que las de un Savage? Tengo una beadlock de alu con el tama??o de las de Savage, y en cuanto se gasten los neumaticos que llevan, quiero ponerle unos de rollo tractor o monster puro y duro, y dejar las Moab pa las rocas y el buen tiempo.
    Saludos y gracias compa??ero!!

  4. #663
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,240
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , Las baterias:
    para los tramos dificiles:monto dos Nimh de 7,2V y 4000 mah en paralelo para tener 8000 de capacidad y mantener 7,2V.
    Para los mas difciles : una Lipofe 3s2p 4500 a 9.9 V.

    RUTA #93 : A por el viento.

    Dificultad para el coche: baja.
    Desnivel: +/- 300.
    Distancia I/V : 6 Km.
    Baterias: 1 pack LiFePo de 4500 mah 9,9V .
    Motores : 2 Integy 45T en paralelo
    [Neumaticos]: Chevron V modificados
    Seguro anti_vuelco: no ,... pero si antiviento esta vez.
    Riesgo: ninguno, o casi.
    Terreno: Seco, hierba, piedra, camino por roca.
    Duracion ida+ vuelta: unas 2 horas .
    Emaxabilidad: 100%
    Recorrido: sencillo.

    Otra salida a Pe??as,por la variante del Castillo del Ingles,
    Es un camino directo, algo mas corto y mucho mas empinado que la ruta normal. Tiene ademas algunas zonas de piedra interesantes.

    Esta ruta se hizo el mismo sabado para el que habian aununciado una ciclogenesis explosiva al noreste de Canarias
    y no queria perderme detalle. Asi que para arriba.

    Eso al empezar a subir. Aun no hacia mucho viento. un dia normal.


    Un rato despues, al cambiar el sentido de la marcha por la ladera

    -
    En el camino, mucha piedra, pero agarra bien,
    son piedras grandes que no se mueven facil si vas con cuidado

    -

    -

    -
    Poco antes de llegar arriba, una cuestecilla de hierba.

    -
    En la cima, el Emaxx atado, no estuve mas de dos o tres minutos ahi arriba, y no siempre de pie
    el viento de tiraba al suelo.
    [img]http://www.rc-hiking.com/aya14cast/aya14_014.jpg[img]
    -
    hacia el barranco.

    -
    Hora de regresar.

    -


    Link a ruta completa : http://www.rc-hiking.com/ayacast.htm

  5. #664
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    La Cruz, Bª independiente de Lezama
    Mensajes
    206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ya hasta con los neumaticos delanteros montados del reves, si cada vez se parece mas a un crawler tu Emaxx... dentro de poco, direccion en el eje trasero como ya vi en un foro yanky, y a trepar piedras!! muy guapa la foto de las nubes, tienen pinta de querer guerra, je
    ruta corta pero intensa, como me gustan ami!
    Saludos!

  6. #665
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Almería-Irlanda
    Mensajes
    5,119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si soy yo, que no llevo la mochila, y lo flipo viendo que hasta no hace mucho en la parte de "bater?!as" te marcabas dos l?!neas escribiendo, y ahora con nombrar a las LiFe te quedas tan pancho, t??, que eres el que la llevas a cuestas y el que conduce, tienes que estar aun sin cre?Rrtelo. Considero que esas bates s?! que han marcado un avance para nuestros monsters.

    Al final consigues ponerte al d?!a con las rutas, jjejje.

    Una propuesta: ??para cu?índo un peque??o video de una de tus subidas? Nada especial ni del otro mundo, simplente algunas escenas pasando por alg??n sitio y alguna toma desde lo alto de alguna de esas cimas, ense??ando esas vistas y que nos permita escuchar el sonido de la monta??a...

    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #666
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,240
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, Txokrider . te fijas mas que yo. Parece que no me habia dado cuenta al montar los neumaticos que iban al reves.
    Fur seguramente cuando pas?R de neumaticos de invierno con clavo y cadenas ya montada a estos normales.
    -
    y Viper, con las baterias me ocurre algo curioso, me daba tanto palo quedarme por ahi tirado sin bates, que antes, cuando salia era normal llevar 7 u 8 pares de packs. Y estaba tan acostumbrado a llevar de sobras que ahora me sigo llevando mucho mas de lo necesario, por si acaso .
    Se me ocurren muy pocas rutas en las que tendria que llevar todo el arsenal, y tengo ya baras bates antiguas con muchas salidas sin uso, aunque procuro ir alternandolas.

    Si puedo en Julio me compro otro par de Lipofes 4500 y con eso estaria en disposicion de atacar rutas mas largas .

  9. #667
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    La Cruz, Bª independiente de Lezama
    Mensajes
    206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Que pasa por aqui que esta todo parao??
    Animo compa??ero, que algunos tenemos ansias de mas de tus aventuritas guapas, es como cuando de peque??o leia TBOs y esperaba a la semana siguiente para que mi madre me comprara otro, eje
    Necesito mas informacion de comportamiento de los motores sobre diferentes terrenos y consumos!
    Saludos!!

  10. #668
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,240
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA #94 : collado Linza

    Dificultad para el coche: media.
    Desnivel: +/- 600.
    Distancia I/V : 11 Km.
    Baterias: 2 pack LiFePo de 4500 mah 9,9V y dos Pack en paralelo de 7,2 V y 3600 mah cada uno..
    Motores : 2 Integy 45T en paralelo
    [Neumaticos]: Chevron V modificados + Clavos y cadenas hielo
    Seguro anti_vuelco: apenas un par de bajadas y tramos con hielo.
    Riesgo: bajo, alto en hielo.
    Terreno: Nieve, nieve y hielo.
    Duracion ida+ vuelta: unas 4 horas .
    Emaxabilidad: 100%
    Recorrido: medio a largo.
    Ya que estamos en verano que mejor que un poco de las ultimas nieves de la anterior temporada. Aprovecho previsiones de buen tiempo en invierno , y por tanto frio, para madrugar y salir a las 4 con el coche hacia los Piris.
    La autovia que han marcado palilleros y raqueteros camino al collado,


    Salida del parking del refugio, ya a tope.


    y aqui que podria correr, pos no corre, no se se puede tener todo


    Empieza la subida, suave suave de momento


    La vaguada de sobrante de Linza una V con varios tobogaes


    Vamos ganando altura


    Parada para colocarnos crampones, bastante peligro sin ellos


    Cada uno sube como puede y sin duda el que mejor ,el Emaxx.
    [IMG]httphttp://www.rc-hiking.com/linza3/linza3_014.jpg[/IMG]

    Mas en el sig Post ( 10 imagenes limite)
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

  11. #669
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,240
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [Continuacion Fotos Ruta 94 , mensaje anterior]

    Oppps, lo veis?. Habiamos dicho crampones o cuchillas ?


    Llegando a mitad de cuesta helada


    A punto de alcanzar el collado de Linza , a 2000 y pico de altitud.


    Pero subiremos aun un buen cacho hacia Lapakiza de Linzola


    Ese picacho que hay ahi al fondo se sube con el emaxx, es el Petrechema.


    Jugando con las cornisas




    Venga, que ya queda poco, tramo mixto bastante jodido y entretenido


    El rgerso con nieve mucho mas blanda y humeda


    Link ruta 94 completa:
    Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #94: Linza Collado de Linza

    saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

  12. #670
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    La Cruz, Bª independiente de Lezama
    Mensajes
    206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Se hechavan de menos tus fotitos, je parece mentira lo alto que se puede llegar con un Emaxx, en las fotos parece demasiado inclinado para que suba sin volcar, sin embargo, ahi esta el campeon, dandolo todo!
    Joe, voviendo a ver tus aza??as me dan ganas de cojer el Summit y perderme por el monte, pero primero tengo que dar el paso yo tambien y montar un par de motores de crawling, primero probare con unos del crawler Super que me sobran, unos de 80t y pi??ones de 14t, y si me convence y me da autonomia, pues los dejo o compro unos especificos para el.
    Saludos, y no pares de sorprendernos!!

Página 67 de 109 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos

Temas Similares

  1. gente que agua rutas de senderismo con sus rc???
    Por jaime_scott en el foro Gente de Madrid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2010, 22:52
  2. gente que agua rutas de senderismo con sus rc???
    Por jaime_scott en el foro Gente de Madrid
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/05/2010, 15:45
  3. RALLIE RUTAS CANTABRAS
    Por ts4a_ras en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2009, 00:01
  4. R/C para rutas de trial
    Por samfocus en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2009, 19:47

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed