Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 70 de 109 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1090
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    S?! se??or, otro 10 m?ís para tus salidas.
    Esta en especial me ha gustado mucho, tal vez porque "mi subconsciente" lo ha relacionado, como ya ha dicho hiscarriote, con las salidas por Almer?!a, y ya se sabe que "la tierra tira mucho", jjejje.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, Hiscariote & Viper
    Reseco a tope, esto es una zona semiarida en la que hay un poligono militar de tiro y aviones. Mejor no ir cuando curran entre semana, je. Los domingos esta tranquilo. suelen andar 4x4 y alguna BTT.
    Estas vez sera la que mas verde he encontrado de las cuatro o cinco veces que he estado por ahi.
    --
    Lo de Txokrider no tiene desperdicio el pobre ...
    Con un Rc electrico lleno de baterias y con una linterna de esas de manivela, ja
    ya te imagino dandole cuerda cada dos por tres para alumbrarse,?? joer no iban ni los leds del summit?
    Eso si que es jodido, llevar 5 o 6 klilos a cuestas y de mala manera, no hay por donde pillarlo.

En cuanto a esta ruta es facil y no se hace dura la subida . Una vez encuentras el punto de partida siempre queda alguna huella de btt que va marcando hacia el Paso de los Ciervos y de lali ya ves el Piskerra.
    Si vas solo a esa zona y es la primera vez llevate un GPS, puedes estar horas sin ver a nadie y sin ninguna se??alizacion.
    -
    En Catalu??a no conozco a nadie que ande con estos bichos por el monte, pero mira que teneis sitios a manta por alli.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De p*** madre, esta es mi tierra y aunque vivo en Pamplona, los fines de semana bajo por esas tierras donde me crie, bardenero 100%, muchos saludos a la gente ke monta estas rutas, espero ir un d?!a con mi savage XL, un saludo desde la capital del viejo Reyno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La zona esa en concreto no se donde esta, pero la carretera general que va desde Pamplona, Tafalla, Caparroso Arguedas y Tudela me la he pateado bastante, asi que no me seria muy dificil dar con el lugar, solo que encontrar el sendero seria otra cosa...
    Hoy he salido a probar autonomia de las bates y me he vuelto a los 15 minutos, me ha pasado lo mismo... pero esta vez he puesto el Summit en punto muerto y he tirao de el con un pulpo que he cojido del coche 1/1, porsiaca...
    En el garage ya, creo que he dao con el problema... los servos de direccion han muerto y hacian corto! Hala, a tirar de plastidip pa preparar otro par... en fin, ya sabia que los Tower Pro no son eternos, pero...!
    Pa la proxima sera, je
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txokrider Ver Mensaje
    La zona esa en concreto no se donde esta, pero la carretera general que va desde Pamplona, Tafalla, Caparroso Arguedas y Tudela me la he pateado bastante, asi que no me seria muy dificil dar con el lugar, solo que encontrar el sendero seria otra cosa...
    Hoy he salido a probar autonomia de las bates y me he vuelto a los 15 minutos, me ha pasado lo mismo... pero esta vez he puesto el Summit en punto muerto y he tirao de el con un pulpo que he cojido del coche 1/1, porsiaca...
    En el garage ya, creo que he dao con el problema... los servos de direccion han muerto y hacian corto! Hala, a tirar de plastidip pa preparar otro par... en fin, ya sabia que los Tower Pro no son eternos, pero...!
    Pa la proxima sera, je
    Saludos!

Jo pues menos mal que solo habias andado 15 minutos.

Yo al final he comprado servos de traxxas de repuesto, si no se hace mucho el bestia duran bastante, claro que hay que tenerlos alineados y que no esten trabajando todo el rato.

Mira antes el plastidip, no te lleves una sorpresa. Yo lo use hace varios meses y cuando viene a usarlos de nuevo se habia echo duro. Y eso que que tuve la precauci??n de envolverle cinta aislante a la tapadera del bote para que no entrara nada de aire. Vamos que 20 euros a la basura.

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiscarriote Ver Mensaje
    Jo pues menos mal que solo habias andado 15 minutos.

Yo al final he comprado servos de traxxas de repuesto, si no se hace mucho el bestia duran bastante, claro que hay que tenerlos alineados y que no esten trabajando todo el rato.

Mira antes el plastidip, no te lleves una sorpresa. Yo lo use hace varios meses y cuando viene a usarlos de nuevo se habia echo duro. Y eso que que tuve la precauci??n de envolverle cinta aislante a la tapadera del bote para que no entrara nada de aire. Vamos que 20 euros a la basura.

Salu2
    Ya te digo, el Plastidip con el tiempo se va secando y se endurece, el mio no esta duro pero si esta mucho mas viscoso, espero que me permita hacer unos ba??os a los servos, y no me quede un pegote asqueroso... los perimeros que hice me quedaron de muerte, parecian asi le??e... espero poder repetir esperiencia.
    Yo prefiero montar servos de de estos porque me salen tiraos y de 4 en 4 o lo que necesite, y son de pi??oneria metalica y 15kg de fuerza, yo creo que primero murio uno, y como el otro tiene fuerza, pues segui hasta que los 2 palmaron...
    Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Txokrider mas facil aun:
    Si sabes llegar a Arguedas , estas en la puerta de las Bardenas.
    Saliendo de la AP-15 por Valtierra hacia Arguedas, pasa el pueblo siguiendo la Na-134.

Nada mas salir de Arguedas veras una gasolinera a mano izquierda.
    A no mas de 200 m , a tu izquierda veras una carreterilla asfaltada muy estrecha :la entrada a las Bardenas. Ojo, que est?í poco se??alado, es la carretera al poligono militar.

Cuando llegues , tras unos 3 o 4 Km y a tu izquierda a un desvio sin asfaltar que pone "Castil de Tierre" -> pues por ahi . En Castil de Tierre , lo mas conocido y visitado de las Bardenas , ya puedes sacar el coche y hacer un monton de rutillas alrededor, todas muy cerca.

Hazte antes con un mapa de excursionismo de las Bardenas, encontraras facil los de Editorial SUA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucktrial ya se que todo el mundo te dice lo mismo,pero me da igual yo no boy a ser de menos,enorabuena por los reportajes de tus salidas,has conseguido hacerme leer y no solo eso si no que ademas leo con entusiasmo,esto no lo a conseguido ni mi novia,quien me lo iva a decir con lo poquito ke me gusta leer,bueno solo decirte que no tienes rival,que boy por la pagina 13 habiendome leido tus primeras salidas completas,sigue asi, cualquier coche rc tipo monster querria tener una vida util como la que le das a tu e-maxx,los perros sue??an con vivir en el campo y no en un piso en la ciudad,yo creo que los Coches rc tipo monster tienen el mismo sue??o que los perros correr por el campo abierto y disfrutar de la naturaleza.bueno teniendo lectura para rato me despido,un abrazo desde valencia. P.D.cuantos km llebas con el e-maxx?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa aposguai, pues mas de 1000 Km con toda seguridad, quizas 1300 Km, hago muchas mas excursiones con el Emaxx de las que salen en la Web y esto empezo en marzo 2006.
    -
    Ahora del Emaxx original-original despues de mas de 100 excursiones solo quedan : Los largueros de chasis y el chasis portabaterias , el variador, las torretas, bulkhead delantero y trasero, carcasa caja cambios, pletinas motor y poca cosa mas.
    Lo demas a medida que se ha ido gastando o rompiendo lo he ido cambiando por algo mas resistente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia trucktrial haciendo tanta monta??a las ruedas se gastan o se cuartean?estaba comentandole al amigo viper_4x4 ke tendrias ke escribir un libro con todo el material ke tienes aki publicado,o por lo menos salir en el libro de los records no creo ke haya nadie ke te pueda igualar en salidas al monte con tu e-maxx,los de traxxas te tendrian ke patrocinar y costearte el hobby,no estaria mal no?un saludo ,te dejo ke boy a leer un poco mas sobre tus salidas.

Página 70 de 109 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos