Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 71 de 109 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA 98, Extremo +oriental de la peninsula . Cap de Creus.

Dificultad para el coche: rocas muy afiladas , aristas erosionadas y en cuchillo.
    Desnivel: 100 mo.
    Distancia I/V : 6 Km dando alguna vuelta adicional por las calas.
    Baterias: 1 dobles pack turnigy Lipofe de 4500 3s2p , 9,9 v y 1/3 de dos packs 3600 a 7,2 V.
    Motores : 2 Integy 45T en paralelo
    [Neumaticos]: Chevron V modificados
    Seguro anti_vuelco:no.
    Riesgo: Cortes en las manos al apoyar en las rocas.
    Terreno: Alucinante...
    Duracion ida+ vuelta: 4 h de largos paseos sin dificultad. para que veais lo que dan de si 6 Km!
    Emaxabilidad: 100%
    Recorrido: sencillo, balizado, circular.

Esta es la excursion so??ada. La que tantas veces has pensado que te gustar?!a hacer.
    La Costa Brava, Cadaqu?Rs, el Cabo de Creus me pillan lejos , estan a 700 Km de casa en el punto mas oriental de la peninsula.

Desde ese lugar sale un caminito que atraviesa todo el Pirineo y llega hasta Fuenterrabia a orillas del Atlantico. Esta balizado con dos rayas paralelas rojiblancas que quizas habreis visto en mis rutas o andando por el Pirineo.

Y entre las miles de marcas a lo largo de esos 760 Km de sendero solamente una no esta hecha con dos rayas paraleas. Solo una es una marca circular , y voy a encontrarla .
    El inicio del camino de Gran Recorrido GR-11.

Salgo de la excursion por las Bardenas reales , casi desertico y en la siguiente ruta me encuentro rodeado de agua , con una luz que solo el Mediterraneo puede reflejar y en medio de un paisaje lunar.

No me costar?í mucho llegar al Faro de Cabo de Creus desde la poblaci??n de Cadaqu?Rs, al norte de la Costa Brava. Aparcare alli, sera el mes de Abril y como de costumbre habra mucho viento.

Saliendo del aparcamiento del Cap de Creus.

Pasando las primeras calas.

No se muy bien por donde, pero hay que llegar al agua y no ver tierra mas al este por ningun lado.

Una de las miles de marcas que balizan este sendero y que recorren el Pirineo de Este a Oeste. Quizas no queden mas que otras tres o cuatro para llegar al final.

El unico paso que da un poco de apuro, caida de unos 40 m por pendiente de 45?? a 60?? y
    el paso estrecho de poco mas de dos palmos.
    Yo lo pas?R con el cocche en una mano y la otra apoyando un poco en la pared.
    No mas de 10 metros.

Crawleando en busca de la marca circular.

Y por fin el sue??o, solo que esta vez era real. La primera baliza del camino.
    El punto situado mas al Este de toda la peninsula.

Vueltecilla siguiendo la costa. Aristas como cuchillos.

Bordeando unas calas

Los senderos van por unos acantilados impresionantes, todo lo cerca del agua que pueden.

Otra cala que aprovechamos para comer, algunos para sestear y yo para andar monte arriba.

Por aqui me entretuve buenos ratos , una especie de ruta siguendo pilones geodesicos.

Terminamos la vuelta completa sin regresar por el mismo camino, mas al norte

Y hasta aqui la excursion 98.
    Link ruta completa -> Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #98: Cap de Creus , GR-11
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    La Costa Brava, Cadaqu?Rs, el Cabo de Creus me pillan lejos , estan a 700 Km de casa en el punto mas oriental de la peninsula.

Jo que fotos, lo que si podias animarte, haces 300 km mas cuesta abajo y ya estas en ALmeria.
    Espero que te lo pienses algun dia.

POr aqui tambien tenemos parajes similares en Cabo de Gata.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?í?í?í?íAhi, "mi" MEDITERR?üNEO!!!!!!

Es verdad que refleja una luz que lo distingue, ??eh?.

Unos guantes de ciclista, que son finos para que manejes bien la emisora, no dan calor, y a la par protegen por las partes de cuero que llevan, te vendr?!an de esc?índalo para cuando te enfrentes a sitios como este donde te como has dicho te llevas alguna que otra raja en la mano.

Muy buenas las fotos... ?í?í?íy luminosas!!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grand?!simo y espectacular reportaje !!!!. Felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros !!!!. Los que vivimos rodeados de asfalto y grises edificios, agradecemos enormemente, ni que sea en foto, ver espacios abiertos y naturales como ?Rste !!!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA 99, Las tres cimas mas altas del pais vasco.

Dificultad para el coche: media, algun tramo duro. Dificultad alta cerca de la 3?? cima.
    Desnivel: 800 m
    Distancia I/V : 12 Km
    Baterias: 2 Packs Turnigy Lipofe 3s2p 4500 9.9 v. 2 packs Nimh de 4100 7,2
    Motores : 2 Integy 45T en paralelo
    [Neumaticos]: Chevron V modificados
    Seguro anti_vuelco:Solo sl subir y bajar el Aitxuri, la 3?? cima del cordal.
    Riesgo: Cresta entre 2 y tercera cima.
    Terreno: Bosque hayas, tierrra, roca, pedregal
    Duracion ida+ vuelta: 5 h
    Emaxabilidad: 95%
    Recorrido: medio a largo

Despues de varios intentos y paseos por esta zona decido recorrer la cresta rocosa que une las tres cimas mas altas de euskadi, Aizkorri, Aketegi y Aitxuri. Se lleva pocos metros de altura entre ellas y estan relativamente cerca. Se inicia el camino en una curva de la pista forestal que sale del alto deOtzaurte, cerca del puerto de Echegarate en la N1.

Subiendo por un bosque de hayas. tramo que se hace algo largo .

Al cabo de una hora mas o menos dejamos el bosque para meternos en esta super cuesta.

continuanos por una pequela cornisa de roca

cuidado con salirse del camino.
    Mi hijo menor, con mochila roja , un poco mas a arriba tirando como un mulo.

Cerca de la prirmera cima., Aizkorri. aun algo de nieve.

Ya estamos a bastante altura , unos 1200 m sobre esa poblacion.

Nos quedamos un rato en la cima. Luego decido investigar un poco por la cresta
    hacia las otras cimas , no muy convencido.

Encuentro alguna placa de nieve que hay que rodear, ved que peque??ajo sale el emaxx en esta foto

En esta foto y la siguiente la hora de sudar. Unos tramos dificiles para el Emaxx.
    [IMG]httphttp://www.rc-hiking.com/aketegi/akete-018.jpg[/IMG]
    -

llegando a la segunda cima. [Aketegi]

Vemos la cresta que hay que bajar y subir hasta la tercera [Aitxuri].
    Imprescindible atar el coche y apoyar las dos manos en algun paso.
    [IMG]httphttp://www.rc-hiking.com/aketegi/akete-022.jpg[/IMG]

Imagen del camino por la parte alta que venimos recorriendo y donde se ven las tres cimas.

-

bajando, ahora si por la nieve

vuelta a casa.

Link a ruta 99 completa. Las tres cimas mas altas del pais vasco. Aizkorri Aketegi Aitxuri.
    LINK --> Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #99: Aketegi, Aizkorri, Aitxuri con coche Radio control

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si seguir mirando este post, porque ya estoy buscando un coche para hacer estas cosas, pero a escala peque??a
    Impresionante
    Las aventuras de mi Summit http://www.cochesrc.com/foros/monster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-8/1784276-le-pongo-unas-cadenas-al-summit-y-sin-miedo-la-nieve.html

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neko125 Ver Mensaje
    No se si seguir mirando este post, porque ya estoy buscando un coche para hacer estas cosas, pero a escala peque??a
    Impresionante
    Yo descartaria usar algo mas peque??o que un emaxx para hacer rutas.

Mejor planteatelo y confirma que quieres.

TRucktrial, siempre te lo digo, pero es que haces unas rutas que ya quisiera poder hacer yo tambien. Un 10 como siempre.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, lo de "mas peque??o" para hacer caminos plantea unas ventajas pero tambien inconvenientes.

La mayoria de obstaculos naturales en un camino normal, tama??o piedras ,vegetacion, desnivel y repisas de roca estan mas cerca de 1/8 que de 1/16 por ejemplo.

Yo creo que con un Emaxx un poco preparado o un Summit encuentras muchisimos mas caminos adecuados que con un 1/16 o un escala 2.2 , incluso que con un 1/5.

De muchisimos caminos que he seguido, muy pocas veces he pensado, mira! este parece hecho a medida de un 1/16.

Incluso al emaxx se encuentra con piedras que no puede, y el Summit si podria por mayor altura de rueda y chasis mas largo.

A por lo de las rutas, elige alguna y repetimos cuando quieras.

Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la "escala" me refer?!a a las rutas. Porque el coche en s?!, me tiene enamoraoooo. En esos paseitos que te pegas ser?!a incapaz de ir sin bastones (cuando voy al monte no voy sin ellos) as?! que mis rutas ser?!an m?ís minis. Pero gracias por haberme entendido mal. Que ahora estoy seguro de que "necesito" un Summit XD
    Las aventuras de mi Summit http://www.cochesrc.com/foros/monster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-8/1784276-le-pongo-unas-cadenas-al-summit-y-sin-miedo-la-nieve.html

Miembro Senior Avatar de e-maxx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que " way" el post, te pregunto:
    como no se te volco el coche ???? porque como se te volcaraaa..... tendrias que bajar la monta??a entera, eso si encuentras algo encontraras una puezaa... los motores....

Me entran ganas de hacer un post de estos XDDDDDD

sa ludoX
    E-maxx, 2 lipos 5400mAh de 7.4v 2s y 2 niquel metal hidruro 3000 8.4v y con mis futuros revolvers 700 HO, ME CARGARÉ EL COCHE Busco gente de Sevilla o alrededores, vivo en Alrededores de Sevilla!.

Página 71 de 109 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos