Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 72 de 109 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta numero 100, Torre de los Horcados Rojos. Picos de Europa.

Ruta RC numero 100 de las publicadas hasta la fecha, unas 3000 fotos de monta??a/Rc y bastantes mas de 1000 Km recorridos con este coche el?Rctrico 4x4 a escala 1/8.

Tiempo para andar, disfrutar de la monta??a, del radio control y para aprender a conducir estos aparatos por caminos no siempre evidentes.

Cien excursiones para saludar a mucha gente y echar unas buenas risas. Tambi?Rn para emocionarme, para tropezar, para recuperarme y empezar con m?ís ganas. Para tener que renunciar y para abordar nuevos retos. Esto son todo primeras ascensiones, casi nadie lleva coches el?Rctricos de radio control por la monta??a.

Dificultad para el coche: media. Dificultad alta en la cima.
    Desnivel: 700 m
    Distancia I/V : 13 Km cion una vuelta hacia Pe??a Vieja-
    Baterias: dos Packs Turnigy Lipofe 3s2p 4500 a 9,9 V , 5 baterias nimh de 3600o a 4200 mah a 7,2 V
    Motores : 2 Integy 45T en paralelo
    [Neumaticos]: Chevron V modificados
    Seguro anti_vuelcoolo cerca d ela cima.
    Riesgo: zona de apoyo de manos entre collado y torre.
    Terreno: carrizal, sendero, piedra, tierra suelta arriba.
    Duracion ida+ vuelta: 6 h
    Emaxabilidad: 95%
    Recorrido: medio.

Desde Potes,cogemos la carretera hacia Fuente D?R.

El primer teleferico en verano sube a las 9, y hay que estar una hora antes a pie de taquilla para asegurarse el primero.
    El emaxx se apunta el segundo puesto, apoyado en la pared.

En tres minutos y medio subimos 750m. llegamos a 1800 m.

Vamos a intentar subir la Torre de Los Horcados Rojos, por el collado del mismo nombre.

atravesando el primer carrizal.

Con algun tramo muy bueno en la parte baja

y otro mas entretenido.

El Emaxx subiendo los zigZag del segundo carrizal. Si si, tambien hay un Emaxx en la foto.

Este es un tramo muy majo, bastante concurrido en verano y camino comun hacia el refugio de Caba??a Veronica.

Aupa!, El collado es eso de ahi al fondo, no se como se sube,
    pero hay que llegar de todas todas.
    [img]http://www.rc-hiking.com/horcrojos/horcrojos_018.jpg[img]

Un poco de nieve en pleno agosto!

Camino? que camino?. To tieso parriba.

Estamos ya un poco mas altos que el colLado de Horcados Rojos,
    algo por encima de los 2400 m.

En la ladera de la Torre.

Panoramica subiendo a la Torre Horcados Rojos.
    enfrente el P?<co Tesorero.

En la ladera, toda la subida es sobre terreno muy descompuesto.
    Al fondo la pared Oeste del famoso Naranjo de Bulnes o pico Urriellu.

Ahi abajo vemos el collado de donde venimos , a mitad camino la cumbre.
    La subida con el coche es muy bruta, los motores arden y hay tramos imposibles.

Y esto desde la cima a 2504 m. con zoom hacia el refugio de Caba??a Ver??nica.

Caminillo de regreso

Bajando de la cima.

Atravesando uno de los carrizales , al regreso. Facil siempre que no te despistes medio segundo

Y lo que queda

Esta es la primera ladera que atravesamos si vamos a Pe??a vieja, yo me hice un cacho
    para reconocer el terreno.

Y hasta aqui la ruta 100 de las que he publicado hasta la fecha.
    Nos leemos en la 101.

Link ruta completa a Horcados Rojos
    Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #100 <br /> Torre de Horcados Rojos con coche
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES compa??ero!
    Menuda pedazo de ruta, no se que decirte que no te haya dicho ya... pero esque te sales!!!! Muy entretenida tu narracion, pese a ser 2 paginas y una ruta muy bestia... creo que esa zona la conozco, ese teleferico me suena, el a??o pasado estube por Asturias de vacatas y fui con unos amigos a hacer una rutilla por los Picos de Europa, no recuerdo donde ni nada, pero el paisaje era muy parecido... y se me ocurrio EXACTAMENTE lo que tu ya has hecho camperon, rodar con el tilidirijido!!! menuzas zonas de rocas, como te pongas tonto, te tiras todo el dia en ellas!!! Muchos kilometros me parecen para andar, tan lejos, y encima con un coche que puede fallar y dejarte los brazos hechos arina si tienes que cargar con el... yo alguna vez he cargado con el Summit y no seria mas de 15 minutos, pero me queria morir!!! Como pesa el demonio este!!! Osea que murio una lipofe, eeeee... pero siempre tendras a tus amigas NiMh a tu lado para sacarte de apuros! Yo todavia ando con NiMh, y unque les cuesta cargar, despues no tengo miedo ni de que se mojen ni de que exploten, se que estan obsoletas pero todavia me dan satisfacciones!! Duro ahi con los Integy, como se portan! Por cierto, no tienes problemas con los servos de la direccion? cuales usas? es suficiente para pelear con la direccion sobre las rocas? Mi Summit esta equipado con 2 Tower de 15kg impermeabilizados, y ya es la segunda pareja que monto... Haciendo algo de crawling mientras ruteo, ya he hechado en falta mas potencia, y esque los ruedones es lo que tiene
    Se me ocurria que en ese tipo de rutas de piedras y en seco, unas llantas de serie 40, y unas Moab XL G8 con las espumas recortadas te irian de miedo.... es su medio natural!
    Saludos compa??ero, y no pares!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precios la ruta, y preciosa la zona....

Estuve por all?! el verano pasado, tambi?Rn subiendo en el telef?Rrico de Fuente D?R... y pienso volver enseguida; hab?!a pateado por los pirineos Navarro y Aragon?Rs, pero nunca hab?!a estado en Picos, y me encant??.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo que recuerdos,. yo tambien estuve por alli hace bastantes a??os y con bastantes kilos menos, recuerdo que estuvimos a punto de perder el ultimo teleferico de vuelta, que al final pillamos por los pelos.

Animo y aseguir dando ca??a campeon.

Y enhorabuena por esas 100 rutas.

Salu2

Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He abierto un post en el que pregunto lo que pongo aqu?! a continuaci??n. Ahora lo pregunto aqu?! porque quiz?í sea el sitio m?ís adecuado ya que lo sque and?íis por estos hilos conoceis estos datos m?ís que de sobra. Aqu?! va la duda:

En los coches el?Rctricos de 2 velocidades, como por ejemplo en el Traxxas Summit, a una velocidad como la nuestra andando ??tiene importancia la velocidad que se elija? ??O gasta lo mismo en 1?? que en 2??? ??Mejor en la marcha larga (2??) cuesta abajo y en la corta (1??) cuesta arriba? ??Y en llano, cu?íl?
    Las aventuras de mi Summit http://www.cochesrc.com/foros/monster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-8/1784276-le-pongo-unas-cadenas-al-summit-y-sin-miedo-la-nieve.html

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si es el mejor hilo para preguntar eso pero ahi va mi opinion y algo de experiencia.

Andando, es decir a 4/7 Km hora puede ser bueno andar en primera sobre terreno seco y en segunda sobre nieve o barro.

Depende un poco de los motores, pero es algo que tienes que ir probando.
    Enseguida te daras cuenta que andas mas comodo en una marcha u otra aunque puedas subir con las dos. Yo si tiene fuerza prefiero subir en 2?? a 30% de rpm maximas que en primera a 80%.

En las bajadas lo mismo, algunas en primera si es muy pronunciada y otras en segunda.

En cuanto al consumo, si andas a la misma velocidad en 1?? o 2?? la diferencia sera inapreciable, y debida sobre todo al mayor rendimiento que tenga el motor a diferentes RPM.

Cuando vas en coche 1/1 notas cuando pide otra marcha o no, en electricos es parecido pero "tiran" a cualquier regimen , no son tan exigentes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestro seguimiento y apoyo, ya me gustaria cambiar de una vez el titulo del hilo a 100 rutas Rc por el Pirineo, pero parece que por ahora no se se puede y nos quedamos con los vientos.
    --
    He estado unos dias haciendo la carta de lo que me pido para reyes.
    Hubiera sido el momento de pasarme al Summit o al nuevo Emaxx, waterproof , emisora 2.4, etc. Descartado el summit , por no terminar de gustarme la suspension ni el doble servo direccion, me quedaba la opcion del emaxx nuevo, al que habria que sumar el Kit de 2?? velocidad y los retoques para convertirlo en monta??ero Pro, dif spool, 2 motores 35T, o un BL crawler, etc etc.

Tambien estuve viendo la opcion del R1 Rock buggy de Gmade ,por cambiar un poco.
    No se si es medio crawler, medio buggy o 1/3 de monster pero tiene toda la pinta de andar bien por monta??a
    Uno de los poquisimos bichos de eje rigido ( y con portal ) que no solo veo capaces en este terreno en el que me muevo, sino que ademas me gusta mucho .
    El tema de los recambios ya es algo preocupante para los que tenemos el 3906, y mas lo va a
    ser en el futuro. Pero al final creo seguire fiel a mi emaxx.

Vamos a ver, pensaba. Anda mal? se me rompe? cuantas veces me ha dejado tirado en 1000 Km ... que se dice pronto. ? Se ha parado alguna vez por no ser waterprof? No sube y anda por donde yo quiero?, Que cantidad de recambios tengo ahora mismo para ese coche ?... muchos!.

Y una vez respondidas todas estas preguntas ya casi tenia decidido lo que necesitaba, seguir mejorando mi coche. Este emaxx va a petar en el fondo de un barranco o contra unas rocas antes que pudrirse en un trastero o ceder un solo amortiguador en el desguace!

Por fin unos MIP nuevos, despues de mas de 700 Km de mucho maltrato, y rodamientos rubber sealed en todas las externas, y unos Neumaticos Losi zombie si los encuentro, si no unos HPI GT2 de un poco mas de diametro, tambien carroceria nueva de un F-650, Skid plate de RPM, embrague y cuatro pijadillas mas. Me va perfecto ahora mismo para lo que hago.

Lo estoy probando estos dias sobre nieve con neumaticos Moab gordos ( serie 40) y ahi van muy bien. Sin embargo en tierra o piedra es menos agil , los flancos son mas fofos y expuestos a cortes, tambien la llanta sufre mas al estar cerca del suelo. La ventaja es que sube la altura libre y pasa por encima las piedras como si no hubiera nada debajo. Eso lo he probado en caminos superconocidos y la diferencia es muy notable, al tener mas diametro los neumaticos tambien hace que el espacio entre rueda delantera y trasera disminuya y el coche vaya en general mas alto, mas "monster".

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje

Y una vez respondidas todas estas preguntas ya casi tenia decidido lo que necesitaba, seguir mejorando mi coche. Este emaxx va a petar en el fondo de un barranco o contra unas rocas antes que pudrirse en un trastero o ceder un solo amortiguador en el desguace!

Vamos que seguro que los de traxxas te lo recompran para exponerlo en el museo traxxas.

Lo que lleva ese coche a las espaldas dudo que lleve ningun otro.

POr cierto si algun dia se te va al fondo de un barranco, llamame que me apunto al rescate.

Y mientras aguante que siga haciendo rutas hasta las 200.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aviso seguro!, espero no tener que dar la posicion por GPS por que no llevo!!

Si realmente no puedo bajar a buscarlo vete preparando un winch mas bien sobrado de metros o un helicoptero RC capaz de alzar 5 Kg.

Tambien en lo que comentaba de aguantar con el emaxx es debido a un cierto apego que surge en mi por estas maquinas cuando llevo un tiempo usandolas. Asi llor?R desconsolado cuando se llevaron a desguace mi moto de trial, me dio cierta pena dejar el 600 tirado en francia con una varilla de valvula saliendole por la culata o cuando lleve al cementerio al siguiente.
    Ya voy por el noveno vehiculo entre coches y motos y aun me pasa !.
    Ya se que no son mas que hierros , pero su oxido esta hecho de recuerdos imborrables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues estoy deacuerdo con hiscarriote, dona el Emaxx a traxxas y que lo a??adan a algun museo del rc!!!
    Pues bien, si ya has tomado la decision de continuar con tu Emax, me parece estupendo, pero creo que con un Summit posiblemente irias mejor, ya que de entrada, el coche viene con unas 40series y es mas largo, ancho y plano tanto de bajos como la parte de arriba, y la suspension es mas suave, Pero... a mi me pone malo, por ejemplo, el eterno problema que tambien tiene esta suspension de serie, y es que , el culo siempre se arrastra, como un hamster culogordo, yo, por ejemplo, ya aprete bastante las precargas, y aunque no roza el suelo, si que va bajito en subidas, y si apreto mas, la suspension tan chachipiruli me la como con patatas al torsionar menos que un clavo de acero. Creo que al final, acabarias por quitar el bloqueo remoto delantero y poniendo spool, asi menos cosas que romper, menos gastos (los microservos son basu**, aunque ya no he roto mas, tengo 3 a mis espaldas, y no son baratos.) Los neumaticos de serie, muy blandos, y en barro es como usar ruedas de F1, no agarran nada, ya las he visto y tocado en un colega, algo similares a las Moab 3.8 que use y ya vendi... por no servirme para barro o tierra. El doble servo, esta bien, mucha fuerza de giro, si se rompe uno, te queda el otro, pero... tienes que tener cuidado de equilibrar bien los 2 servos, o se forzaran entre ellos y te los cargas sin saber ni por que... Por cierto, si estas interesado en las Moab 3.8, no te las recomiendo para lo que tu haces, busca algo con un dibujo mas agresivo, que en zonas de barro lo agradeceras, y si te apa??abas con las ruedas de serie del Emaxx en rocas, dudo mucho que alguna otra te defraude. Yo ahora tebgo en mi Summit unas llantas como las de Viper4x4 y unos neumaticos de un crawler, de tama??o similar a los de Viper, y de momento, agusto, en rocas no son nada de otro mundo, pero las Moab, en las condicciones que te encuentras en el monte ( barro, agua, troncos..) tampoco. Las Moab solo me ivan bien cuando unicamente pisaba piedras, en la costa o en alguna zona de crawling.
    Como sorpresa, la que me dieron las Big Joe, acojonant**, no crei que fueran tan bien en... piedra!! Pese a su torpe dise??o, se autolimpian mas rapidamente que las Moab y ofrecen antes el agarre en piedras, y el yerva pues ni comparacion, lo unico malo es su exagerada anchura y poco perfil. Las destine a mi Savage brushless.
    Trucktrial, creo que mejor te quedas con lo que tienes, jajajjaja esos recambios estan bien, pero tampoco estaria de mas que tras cada rita, engrases y limpies el coche, que ya sabemos que lo guardas en el trastero y hasta la proxima, ja
    Si que se cojen cari??o a los trastos, todavia recuerdo con ojitos llorones mi amado Fiesta XR2i, o mi Mazda 323F... aquellos maravillosos a??os.
    Saludos y gracias a ti por tus rutas y tus relatos,
    GRACIAS!!!!!

Página 72 de 109 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c