Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 74 de 109 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1090
    Miembro Senior Avatar de elolmos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    im-presionante ruta y mejores vistas
    como es habitual en tus rutas
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga venga trucktrial, que ya me tengo le?!das casi todas las rutas de tu p?ígina. Espero impaciente pr??ximas aventuras

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o??o..! podrias hacer tu alguna asi leiamos todos ,
    Mira que llevo tiempo animando a la gente a que salga al monte con el monster electrico a hacer rutas, pero aparte hiscariote, txokrider y pocos mas que recuerde ahora, con monster .. nada.
    en lo que pueda ire metiendo mas rutas , es un currazo eso de hacer las paginas web , las fotos escribir la chapa y cada vez me lleva mas tiempo mantenerlo. Ops!! y sin anuncios.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es algo que me pareci?? raro (o digno de admirar). Que en una p?ígina tan extensa, no haya nada de publicidad. Es m?ís. Hasta me fij?R bien, despu?Rs de pensar esto, en si el encabezamiento donde pone E-MAXX era propaganda o no.
    Por mi parte, una vez que me han echado la indirecta, prometo que har?R una rutilla que tengo al lado de casa y de la que pondr?R fotos, que creo que alguna chula saldr?í. Lo que desde ya os prometo, es que ni la lectura ni la ruta ni las fotos, se van a acercar a todo lo que haces.
    Y lo voy a hacer, porque "gracias" a tu p?ígina, me decid?! a comprar un Summit, tras ver esas fotos y lo que haces con el coche. Cosas que no sab?!a que "exist?!an"
    Entre tus rutas no he visto una que quiero hacer, como lo m?ís "grande" que quiz?í alg??n d?!a haga con mi coche. Y es subir al Gorbea. Pero de momento no se si me dar?ín las bater?!as de s?!. Por eso quer?!a saber, si aunque no est?í en tu p?ígina ??has hecho el Gorbea? Aunque claro. Si lo conoces, sabr?ís que no tiene dificultad comparada con tus rutas y quiz?í por eso ni te lo propongas.
    Pero si lo has hecho ... ??me puedes decir cu?íntas bater?!as y por d??nde has subido?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se intent??, Neko, por Pagomakurre. Quizas no es la ruta mas facil pero me parecio factible.

Tras dejar la pista que sale de pagomakurre y pasado el refugio segui bien la senda hasta un segundo refugio - se pasa al lado, y luego hasta una fuente donde empieza una pendiente no muy fuerte. Esa pendiente es de muy mal andar por las piedras y placas de gran tama??o, Incomodo vaya.

En mitad de esa subida, que lleva jmucho tiempo hacerla con coche, parti un semieje, me quede solo con traccion delantera y no me anime a montar el recambio , asi que tuve que quedarme en la fuente esperando, viendo como la moza y el chaval legaban a la cruz.
    - Espero probarlo con nieve/hielo, la tipica foto de la cruz llena penachos de hielo la quiero junto al Emaxx.
    Quizas esa subida de roca al lado de la fuente sea mas facil con nieve helada.
    A ver hoy que empieza el invierno ,si nos deja buenos frios.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para tener esa foto antes que tu, soy capaz de subirlo en la mochila j
    No conozco toda la subida que dices. Desde el primer refugio que dices, si que he subido. Eso, si ese refugio (el que parece un chalet de ricos) es el de las campas de Arraba. A partir de ah?! si que est?í empinado. Y desde el segundo refugio si que empieza un tramo de piedras. Y el tramo final (media hora por lo menos) es lo m?ís empinado subas por donde subas.
    Lo que pasa que yo subo siempre desde el lado de Vitoria. En esta nevada que ha habido hace poco, sub?! desde Murua (estaba cortada la carretera hacia las canteras) y nos cost?? 4 horas subir y 2h45' bajar (hab?!a nieve desde abajo) Te lo comento por si no has ido nunca con nieve y para que te hagas una idea.
    A ver si me llegan unos avisadores de voltaje de lipos y con eso consigo apurar m?ís las bater?!as, a ver lo que dan de s?!. M?ís de 4 horas si que me dar?ín. Pero el Gorbea con nieve se me har?!a demasiado tiempo. Una pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    RUTA 101. Txindoki por la cuesta del Rayo.

Dificultad para el coche: media. pendiente fuerte y sostenida.
    Desnivel: 1000 m
    Distancia I/V : 12 Km
    Baterias: dos Packs Turnigy Lipofe 3s2p 4500 a 9,9 V y tres packs Nimh de 4100 a 7,2 V
    Motores : 2 Integy 45T en paralelo
    [Neumaticos]: Chevron V modificados
    Seguro anti_vuelco: Al regreso en la bajada y cerca de la cima.
    Riesgo: altismo de vuelco en bajada , tambien en la subida.
    Terreno: Sendero roca, ladera hierba corta , roca, piedra suelta.
    Duracion ida+ vuelta: 5 h
    Emaxabilidad: 100%
    Recorrido: largo al regreso.

Ya le tenia echado el ojo, y mas deu na foto a la cuesta del Rayo. Una pendiente burra donde las haya , puesto que incluso con el disfraz de atajo pocos se animan a subirla. Lo que hace este trazado es ascender por la directa 400 m de desnivel por una ladera, practicamente sin ninguna curva ni zigzag excepto en la parte alta junto a la pared. el camino es muy facil, todo el rato buscando linea de maxima inclinacion.

Durante los tres o cuatro primeros kilometros de recorrido se sigue el camino normal para ir al Txindoki, en el extremo occidental de la sierra de Aralar, lo que ya supone 1000 metros de desnivel. Luego en una singular curva poco antes de llegar al fonbdo del valle arrancan unas pocas pisadas la hierba junto al principal y enfilan hacia lo alto, hay que levantar la vista y la cabeza para ver hasta donde.

Pero eso vienne luego. empezamos por un aburrido recorrido por pista forestal de poco mas de Km y medio hasta estas escaleras.

y vamos calentando motores

Ya que estan, subiremos a esas cimas, no?.

Atravesamos un bosquecillo de pinos y ytras un rato de sendero encontramos el atajo.
    Para arriba hasta el collado al fondo a la derecha, junto a la pared.

La subida se queda con toda la energia que puedas darle, en la parte alta la pendiente ya pasa de poco segura a muy expuesta, asi que ato al Emaxx por si acaso.
    Le llaman la cuesta del Rayo porque desde lejos se ve como una veta calcarea blanca muy fina recorriendo toda la ladera, como si un rayo hubiera bajado por ahi.
    En esta imagen se ve un monta??ero justo encima de esa veta.

aqui enlazamos con el sendero principal, el que dejamos casi 500 m mas abajo

Las poblaciones de Amezketa, Abaltzisketa y un poco mas abajo el embalse de Ibiur.

Cima, bastante concurrida estas horas, y al fondo la sierra de Aralar.

La bajada por el mismo sitio no se la recominedo a nadie.
    Es un rompepiernas , no se termina nunca de bajar despacio y terminas reventado.
    Mucho mejor haber regresado por el sendero principal.

Bajada de la cuesta del rayo hasta el sendero principal .

Ruta 101 Completa, Txindoki por la cuesta del Rayo :D
    Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #101 <br /> Txindoki. por el Rayo
    que sitio mas wapo! haces unas fotos muy curradas, enhorabuena! seguire tu post a ver q sera lo siguiente ejjee

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces la subida desde Murua debe tener parte comun con la que yo hice

Publicado en mendiak.net

Mas de 4 horas no creo que necesitemos subiendo con el coche, hay 5,5 Km hasta la cima y 800 m aunque el tramo de piedras es muy lento y el ultimo repecho .
    Lo ideal seria que hubiera nieve de tres o cuatro dias, ya transformada , con minimas bajas y empezando al amacener. El dia 31 de diciembre , con toda la pe??a celebrando arriba.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hay parte com??n. Porque subir por Murua es como subir desde Vitoria (desde el sur) y por donde tu subiste es desde el noreste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 y subiendo , zorionak ,,,
    me alegro que despues de 4 o 5 a??os sigas batiendo records ,
    un placer volver a leer y ver tus experiencias .

:D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 74 de 109 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes