Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 76 de 109 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1090
    Miembro Senior Avatar de elolmos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonito te ha quedado el e maxx vestido de ford y con el repaso que le has dado tienes e maxx para rato
    saludos
    traxxas e maxx 3905
    hobbiwing combo M5A
    futaba 2PL 2.4GHz

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??Pero d??nde te has metido, si no hay nieve en ning??n sitio? :D
    Con esa carrocer?!a parece coche nuevo.
    Espero que ponerle todo ese piecer?!o nuevo, signifique que aun andar?í mejor.
    Y si le pones zapatitos m?ís grandes, eso ya no hay quien lo pare.
    Nos vemos

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final aprovechando que se han roto dos amortiguadores, aunque no se que tendra que ver con eso, me he pedido 4 neumaticos Proline Trencher de 175 mm , lo que hace el coche centimetro y medio mas alto que los originales.

RUTA 105. Ibones altos de Brazato 2485 m.

Dificultad para el coche: Media y alta en tramo final, avances con apoyo de manos.
    Desnivel: 800 m
    Distancia I/V : 12 Km
    Baterias: 2 Packs Turnigy Lipofe 3s2p 4500 a 9,9 V, 3 baterias nimh de 3600 a 4200 mah a 7,2 V
    Motores : 2 Integy 45T en paralelo
    [Neumaticos]: Chevron V modificados
    Seguro anti_vuelco: Obligatorio entre Ibon medio y alto.
    Riesgo: Alto de rotura de elementos transmision .
    Terreno: Bosque , Sendero GR, roca , carrizal, prado alpino.
    Duracion ida+ vuelta: 6 h
    Emaxabilidad: 98%
    Recorrido: medio, algo largo al regreso.

Tambien le tenia ganas a esta ruta.
    De cara a estudiarla para una posible subida invernal con clavos se me hac?!a imprescindible ir a echarle un vistazo en verano.

Esta es la subida, por el bosque primero , muy empinada, y por una ladera de piedra luego.

Dejamos atras y abajo el bosque y vamos un buen rato por este tipo de camino, de progreso muy lento.

De todas formas apretando un poco el paso es posible subir en segunda tramos cortos.

Nos metemos en un carrizal,

Mucho zigzag para llegar arriba

Despues llegaremos al lago medio, ( el inferior ya hace rato que lo hemos pasado) al fondo se ve el camino que lleva al ibon alto, y el punto rojo arriba a la izquierda el enlace para llegar a el, que queda aun detras de ese murallon.

Bordeando el ibon medio antes de pillar el barranco de subida.

Subimos por la directa hasta ver el lago medio muy abajo

En la foto no se ve muy bien pero este es un tramo de avance a cuatro apoyos, algo expuesto. Se sube metro a metro con pausas para estudiar los pasos a seguir.
    No se mueve un centimetro hasta tener claro el siguiente punto de parada y como llegar ahi.

Lo que nos queda de subida hasta el primer collado que se ve al fondo, como la traca final.

El lago superior de Brazato a 2485 m. Ahora estamos en este collado a unos 2530 m .

-

El Ibon grande de Brazato, visto desde el collado de acceso a los Ibones altos.

Bajada directa con pasos de hasta 45?? de inclinacion hacia el ibon bajo

-

Mas y mas piedra tama??o melon bajando
    [IMG]httphttp://www.rc-hiking.com/brazato/brazato-023.jpg[/IMG]

Y despues de muuuucho rato regresando, por fin aparece el lago de Panticosa, donde hemos dejado el 1/1

Enlace a ruta 105 completa
    Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #105 Ibones Altos de Brazato

A repetir en invierno. la nieve suelre estar bien helada en esta zona.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ya de por s?! me ha parecido bastante peligrosa esta ruta, con nieve, que no sabes qu?R es lo que hay debajo de donde pones el pie, ya ni te cuento... Macho, a esas que no se te ocurra nunca ir solo por muchas ganas que le tengas, porque la he visto chunga eh.

Me gusta mucho la foto del E-Maxx con el cruce de puentes en la bajada.

A ver qu?R tal se portan esas All-Terrain, que tienen buena pinta (a hiscarriote y a alguien m?ís se las recomend?R no hace mucho, porque hace unos meses las encontr?R muy bien de precio en la web de subastas).

??Qu?R llantas te has pillado? Si a??n no has comprado nada, las beadlock de la serie 40 tienen muy buenos precios, y si ya te has pillado algo, pues hacemos como que no he dicho nada, jjejje.

Si quieres, me pongo manos a la obra y te intento buscar las mejores opciones... pero espero que no pase como con las A123, que ya no es que se equivoquen con los precios, si no que ahora es que a penas ni se encuentran packs en venta, jjajjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno con nieve helada, si voy solo, no creo que me hiciera el tramo entre lago medio y alto.
    Lo bueno es que las piedras "desaparecen" bajo un metro de nieve .
    Las llantas de momento utilizare las Velocity de Proline , en las que ahora mismo tengo montadas las Moab serie 40 de invierno. Con eso ya tengo 4 juegos de neumaticos . mas o menos para barro, nieve dura/hielo , nieve blanda, y roca sobre tres juegos de llantas.

He visto que entran en las Axial 8 Spoke Oversize Wheel o las Proline Split Six Rim para el 5T.

Tengo que hacer algunas pruebas porque al meter mas diametro es posible que las llantas tengan que tener algo de Offset que las separe de la carroceria.
    -Las llantas de Summit no se si me valen pero andaran por ahi.
    -Beadlocks no he encontrado de esa medida y hexagono (14).
    Y es que eso de las medidas en llantas cada uno mide un poco como quiere 3.8 , serie 40, diferentes anchuras, conversiones de pulgadas a mm que luego no coinciden , tipos de garganta.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando recibas esas gomas, no olvides inflarlas con nitr??geno, que la presi??n es m?ís estable XD.
    El Summit tiene hex?ígono de 17.
    Las aventuras de mi Summit http://www.cochesrc.com/foros/monster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-8/1784276-le-pongo-unas-cadenas-al-summit-y-sin-miedo-la-nieve.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando reciba esas gomas me pondre al lado de tu Summit, mirar?R por la ventanilla y te dare con el codo antes de arrancar y ver por el retrovisor como te alejas .
    Acabo de colocar el fondo de escritorio que decias en tu hilo, de la cuesta helada al Aikzorri, queda muy bien, neutro, se ven los iconos y tiene una luz espectacular.

Nitrogeno?, parece que voy a probar otra vez a rellenarlos contiras de plastico, de ese de burbujas que se utiliza para embalaje, ya hice una prueba hace tiempo. Asi no se pudre la esponja y no queda espacio apenas para el agua.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA 106. Ibon de Sam?ín ,o de Iser?!as . 1338 m a 2140 m

Dificultad para el coche: Media y bastante alta en tramo final.
    Desnivel: 800 m
    Distancia I/V : 13 Km
    Baterias: 1 Packs Turnigy Lipofe 3s2p 4500 a 9,9 V uno 1 6,6 v , 6 baterias nimh de 3600 a 4200 mah a 7,2 V
    Motores : 2 Integy 45T en paralelo
    [Neumaticos]: Chevron V modificados
    Seguro anti_vuelco: Obligatorio en bajada y cerca de la pared.
    Riesgo: vuelco cercano a los cortados en la pared.
    Terreno: Bosque cerrado , Sendero GR, carrizal, piedra suelta.
    Duracion ida+ vuelta: 6 / 7 h
    Emaxabilidad: 99%
    Recorrido: largo, en especial al regreso.

Otro valle que conocia poco, el de Izas cerca de Canfranc Estacion antes de la estacion de esqui de Candanch??. La que seria mi ultima excursion de verano , ultimo dia de vacaciones.

Salimos de la explanada frente al Col de Ladrones, buen sitio para dejar el coche 1/1. y andarse 5 horas el monte.
    A los 5 minutos un desvio indica 3,30 horas al Ibon de Saman, a pie claro, con coche se tarda mas.
    Suelo contar vez y media lo que tardaria andando normalmente, aqui unas 5 andando tranquilo.

Camino bastante roto y lento, primera parte entre bosque y pedreras como esta

Luego por este lugar, conocido como Malpaso.

Salimos por fin del bosque , Llegamos al valle de Izas, atavesando numerosas regatas como esta.

Tras recorrerlo un buen rato llegamos a la cascada de Las Negras, y debemos dejar la visita para la vuelta.
    Aqui empezaremos una fuerte y calurosa subida por ladera a nuestra derecha.

Refugio de Iserias, donde el punto blanco. Nuestro primer lugar de paso obligado.

El refugio ,a la derecha de la imagen. Hay que subir por esos cortados.
    Algunos tramos a menos de dos metros de las paredes, pasaremos sin mirar abajo.

Refugio Vuelta de Iser?!as.

Aqui es donde tienes que decidir si debes continuar o no.

Y lo tienes que tener muy claro para manejar al mismo tiempo un coche RC.

En alguna recurva, a mitad del camino entre refugio y el ib??n

Parte del sendero se ve abajo, este tramo tiene bastante pendiente.
    Se sube muy lento . Por donde hay roca, no hay ningun margen de error.

Pendientes continuas como esta, lazada tras lazada . Parece que no llegas nunca.
    El lago siempre esta detras de la siguiente curva.

Por fin llegamos al lago de monta??a, o Ibon de Iserias.
    A comer ,descansar y dar una vuelta por los alrededores, que merecen bien el esfuerzo.

Camino de bajada, el mismo por donde subimos, bien cerca del reborde de roca .
    Curiosamente en bajada aun parece que vayas mas cerca del cortado, se ve mas proximo y alto.
    Especialmente al atravesar la primera zona calcarea y en las curvas de abajo.

La cascada de Las Negras que dejamos en el valle de Izas vistas desde la salida del refugio.
    Aun nos queda una largo descenso, pero tras atravesar los cortados, no es dificil .

Y de nuevo en Malpaso nos pillan las primeras sombras antes de llegar al Col de Ladrones, del que partimos siete horas antes

Enlace a Ruta 106 completa :
    Col de Ladrones - Valle de Izas - Refugio Vuelta de Iserias - Ib??n de Sam?ín.
    Link:--> http://www.rc-hiking.com/ibsaman.htm

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que por alli arriba teneis el tema del senderismo mejor, no ya solo por los espectaculares paisajes, si no que aqui en cuanto te descuidas te han echo una pista forestalm donde habia un sendero y a la minima te la asfaltan.

Y eso que aqui tenemos Sierra Nevada con el famoso sulayr, el cual en muchos casos discurre por pistas.

Salu2

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, yo lo flipo. Y aqu?! todo con su hiervecita y m?ís plano que el encefalograma de nuestro Presidente... Pufff, la vida de esta gente no tiene emoci??n ni cuando salen al campo, jjajjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Página 76 de 109 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos