Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 77 de 109 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera que parece que ha encontrado la manera de crear + puestos trabajo, sacar del paro la mitad de gente , meterlos a aduaneros y con lo que recauden sacar otro tercio.

Me acaban de parar el envio de las Trencher, lleg?? el 31 de Enero a Barajas y recibo hoy dia 7 el aviso correos
    + 48 horas de presupuesto nos vamos a 9 dias.., ?? y si en diez no has pagado lo devuelven?

Vamos ,que no entiendo que tarde menos un paquete de Illinois a Madrid que un aviso por carta de Madrid a San Sebastian. De verdad, somos diferentes.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Espera que parece que ha encontrado la manera de crear + puestos trabajo, sacar del paro la mitad de gente , meterlos a aduaneros y con lo que recauden sacar otro tercio.

Me acaban de parar el envio de las Trencher, lleg?? el 31 de Enero a Barajas y recibo hoy dia 7 el aviso correos
    + 48 horas de presupuesto nos vamos a 9 dias.., ?? y si en diez no has pagado lo devuelven?

Vamos ,que no entiendo que tarde menos un paquete de Illinois a Madrid que un aviso por carta de Madrid a San Sebastian. De verdad, somos diferentes.
    Espa??a es diferente.

Y todo esto para defender los ??derechos? de los comerciantes locales.

Yo siempre pongo el ejemplo de los punteros del telefono.

Pido 3 a China todo por el modico precio de 3 euros y sin gastos de envio. En 10 dias lo tengo en casa.

La misma compra en Almeria, voy a la tienda de turno me dicen que no lo tienen que pase la semana que viene, ademas a 7 euros el puntero ( uno solo), por sup??esto a la semana siguiente no estaban, total acab?R pidiendolo a china y perdi menos tiempo.

Bueno espero que al menos lo pillaras a tiempo.

Salu2

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las navidades pasadas mand?R, desde la misma y oficina y a la par, 3 felicitaciones a la familia (llam?Rmosles "F1", "F2" y "F3"), todos de Almer?!a capital. "F1" vive por el centro y "F2" y "F3" comparten c??digo postal. Pues a "F1" le lleg?? en 7 d?!as, a "F2" en 10 y a "F3" en 17 (lleg?? pasadas las fiestas). Otro claro ejemplo de organizaci??n interna de nuestros amigos los "Post-man".

??Otro ejemplo de eficacia y ganas de servir como corresponde? Mi madre, cada vez que le decimos que esperamos un paquete, se tira toda esa semana sin salir por las ma??anas para estar cuando lo traigan, porque sabe que si lo devuelven, como no lleve confirmaci??n de entrega luego lleva muchas de perderse. Pues con la ??ltima ya eran 5 veces las que se lo hac?!a, y es que ve?!a desde la ventana entrar a la cartera al portal, instante en el que bajaba corriendo para ver si tiene alg??n paquete para nosotros, y la pilla dejando la notificiaci??n por no estar en casa cuando ni se hab?!a molestado en llamar al portero... Obviamente, la ??ltima vez que le pas?? mi madre dej?? de reirle la gracia, y le dijo que eso no eran formas, y que lo ??nico que pod?!a conseguir es que perdiese o le robasen el paquete por llevarlo "colgando" hasta que terminase el reparto en lugar de haberlo entregado 2 horas antes, a lo que la "Post-Woman" le responde con un "se??ora, es que voy liada y no tengo tiempo de andar subiendo ni esperando a que la gente baje para recogerlo"... y se queda tan contenta con la respuesta: EFICACIA Y SERVICIO AL CIUDADANO, SE?aORES.

Habr?í de todo, no lo pongo en duda, pero es que hay gente que se olvida de que, al igual que un camarero, su trabajo va enfocado a servir y a satisfacer directamente a la gente.
    Una pena que haya monos de feria que se crean y traten a la gente como si fuesen los leones reyes de la jungla.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de orgp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo digo para que no os pase.
    A mi despues de esperar un viernes entero al repartidor de "Seur 24Horas" para una pieza que necesitaba ese fin de semana. Al ver que no ven?!a, llamo y me dicen que el repartidor habia puesto "ausente de su domicilio" del cabreo, cog?! el coche, con el tiempo justo antes de que cerraran la central, a 30 kilometros de mi pueblo. Y recog?! mi paquete, mi sorpresa fue que la direcci??n la habian copiado mal de la factura de la tienda (en la que ven?!a correcta) a el papel que le ponen al paquete en "Seur" . Me dijeron que la culpa era de seur, pero de donde habian facturado el paquete... asique me fui sin mas... De todas formas llam?R a la tienda al dia siguiente para que lo reclamasen o al menos no les pasara mas.
    Saludos

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :O

Como hago para leerme 77 p?íginas?? es que quiero seguir y seguirrrrr , no te vuelvo a felicitar por que me vas a tomar por pesado ^^.

Por suerte trabajo por las noches y paso horas "aburri?Rndome", me estas salvando trucktrial!

Saludos!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya siento lo del paquete trucktrial. Pero estos es que no se sacian con nada. Ya que no queda m?ís remedio que pasar por caja, piensa solo en lo que vas a disfrutar con esas piezas nuevas.
    De tus rutas nuevas aun no te digo nada, que no he tenido tiempo de mirarlas
    Las aventuras de mi Summit http://www.cochesrc.com/foros/monster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-8/1784276-le-pongo-unas-cadenas-al-summit-y-sin-miedo-la-nieve.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga otra excursioncilla, que se me atrasa esto.

Esta vez vamos con el Emaxx al Chipeta Alto, en la cabecera de Selva de Oza , al norte de Hecho.Pirineo de Huesca.
    Vamos a subir el Emaxx desde el paridero de Guarrinza (1225 m) hasta la proa de un inmenso barco llamado Chipeta Alto (2190 m). Casi 1000 metros.
    Estaremos solos la mayor parte del recorrido, no es una zona muy visitada aunque si de paso de GR, hasta las tres o cuatro horas de andar no vi a nadie.

Empezamos sacando los trastos, poco despues de amanecer y mirando de reojo el objetivo, al fondo.

-
    Asi parece mas cerca, pero no creais que mucho.
    [IMG]httphttp://www.rc-hiking.com/chip_002.jpg[/IMG]

Nos metemos en una suave y larga ladera para ganar los 200 primeros metros de desnivel hasta un refugio lleno de ... caballos!

Pasamos el refugio, o lo que fuera y tenemos que encontrar el camino principal que mas o menos se adivina un poco mas arriba.

Ya vamos viendo al llegar al primer collado el Chipeta, se sube por la derecha claro, siguiendo toda la cresta desde el collado de Petraficha, a unos 2000 m.
    [/URL]

Luego en una zona de pastizales bastante pegajosa donde se alternan hielo y barro descubrimos el reflejo de la cima en un charco . Se pasan varios embarrados de estos y en algunos se mete la bota hasta el tobillo.
    El emaxx anda mucho mejor que nosotros en esas pozas.
    [/URL]
    -

-
    Esto es super divertido pero solo los primeros metros , hsata que empiezas a dar tirones al cuello para tenerlo recto ... y ya no es tan gracioso.

Al fondo el collado de Petraficha ( 2000) hemos subido casi 800, remarco un poco el camino para que se distinga mejor. Aparecen dos posibles subidas aunque desde aqui no veo ninguna clara. En principio me iria por la de la izquierda, donde el carrizal y la plquita de nieve.

Pero el camino va por aqui, por la canaleta central, es un paso bastante malo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos un poco por encima del collado Petraficha, nos quedan 200 de subida bastante dura, yo por lo menos eche el resto en ese tramo.
    Vamos todo el rato entre pendiente maxima y diagonal, buscando un paso que no nos aleje mucho del objetivo, es como si la ladera te escupiera hacia adelante, impidiendote subir directo.

Los Pirineos al fondo, empezamos a encontrar nieve, muy blanda y bastante resbaladiza.

Nos movemos ya cerca de la "barandilla" de ese barco que veiamos al principio.
    bonitos cortados a babor y estribor . Cada vez se afila mas la cubierta.

En esta nieve no hay ninguna traccion, da igual lo que lleves, hay que evitarla, se funde al sol.

Y cima del Chipreta alto 2189m. Panoramica de unos 140?? .
    [IMG]http://www.rc-hiking.com/chipeta/chip_029.jpg[img]http://www.cochesrc.com/foros/monster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-8-540/mas-de-100-rutas-de-montana-monster-electrico-1634952/

El cresterio de Los Alanos, al fondo, otra zona muy maja para el coche., con buenos pasos...

Bajando si que andaremos por la nieve, y a tope.

Superdescenso hasta el valle, se hace un poco largo.

Y antes de llegar al coche el camino nos regala esta imagen del Petrechema y las Agujas de Ansabere.

Link a ruta completa. Chipeta Alto.
    Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #107: Chipeta Alto, con coche Radio control

-

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jo que paisajes.

:D:D:D

Salu2

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow, se me cae la baba... alg??n d?!a quiero hacer algo as?!. Es simplemente GENIAL.

Página 77 de 109 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos