Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 79 de 109 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1090
    Miembro Senior Avatar de moisex3
    Cañamero ó Cáceres, depende de la cobertura del GPS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A??adida a la cesta de la compra!!! Porque las dos rutas que mas ganas tengo de hacer en mi pueblo son despe??aperros, .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo de la correa depende de por donde andes. Aunque por el precio ( entre 5 y 18 euros) yo no me lo pensaria.
    La coloco siempre que al lado del camino haya una pendiente de esas que sabes que si se sale el coche , no va a parar hasta que llegue abajo .

Habeis visto lo que pasa con un coche 1/1 cuando se despega del suelo tras un accidente no?,
    Que empieza a girar sobre su CDG muy rapido .

Pues al Emaxx o Sumit lo mismo, y eso en una bajada lo que hace es que cada vez coja mas vueltas y mas dificil sea parar . En cada golpe contra el suelo rebota gana ,velocidad y gira mas rapido.

Otra cosa que ocurre al llevar la cuerdecilla es que al bajar puedes hacer m?ís el burro, arriesgas muchisimo mas que sin seguro y vas mas tranquilo.

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

post a??adido automaticamente 3 veces al anterior, he tenido que editarlo.
    Lee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Excursion 110 , que se dice pronto, con mi Emaxx. Invernal a Pe??as.

primeros de diciembre. Este es uno de los parkings del parque natural de Pe??as de Aia, junto al collado.
    Pinta inmejorable el incio de la ruta, fijaros en que cantidad de hielo.
    ??Y esas huellas 4x4 ? ??alguien identifica el neumatico?

Sale el sol al cabo de poco y nos traza un par de railes de luz en el bosque indicando el camino, con este guia para que quieres un GPS.

Empiezo a estar seguro que arriba habra m?ís que "un poco de nieve".
    Por aqui con los neumaticos tuneados sube de maravilla mientra sque las botas de vez en cuando pegan
    alguna derrapada mas o menos controlada.

Llegamos al primer collado, el camino al fondo se confunde con la ladera, pero no tiene mas de un par de metros..
    Hay nieve en exceso, pero si no hay mucha pendiente sube.

Al lado de unas cuevas heladas, hay una fuente por ahi abajo
    Temperatura? ni se sabe bastantes bajo cero

Jugando en la ladera, se mantuvo de milagro ,porque empezo a derrapar hacia abajo y no lograba recuperar, finalmente a base a de acelerar en segunda recupero altura y quedo en una posicion mas estable.

Aqui se ve mejor porque debia llevarlo atado no?
    El camino va por abajo pero eso es mu facil pa nosotros , je

Panoarmica desde la 1?? , de la 2?? y 3?? pe??as de aia.
    La segunda, la del espolon se sube con el coche pero no facilmente, a la tercera aun no he conseguido llegar. porque hay un paso corto con una anilla en la pared que necesita andarse a 4 apoyos.

regresando, monton de nieve que ayuda a frenar la caida, de todas formas bastante resbaladiza

Nada de caminos, directo para abajo hasta ese collado que se ve al fondo.
    Bueno aqui casi mejor no frenar, sirve de poco. Mas abajo aun la carretera al parking.

-

Como estar?í el coche despues de tanta nieve, pues asi :con mucha afuera y nada dentro.
    y todo con un par de sencillas laminas de PVC ajustadas a la carroceria y chasis.

Link a ruta 110 completa Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #110: Peas de Aia con covhe de radio control

Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, me impresiona lo "hermetico" que queda el interior con eso que te inventaste, muy bueno!
    Te hago una consulta, creo que el summit ya viene con un variador para los dos motores, pero en el caso que quieras cambiarlo, como sabes si un variador soporta dos motores juntos? por el amperaje? o como va el tema, estoy perdid?!simo :P.
    Es que tengo en la cabeza un inventillo y me surgi?? esta duda.
    Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si va por el amperaje, pero hay algunos modelos que ya vienen preparados para dos motores, pero si quieres poner otro si puedes, midiendo el consumo de los motores escoje uno en el que le sobre para soportarlos.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes lo que me sorprende de la ultima foto es aun con el frio que tien pinta de hacer, lleves los ventiladores encendidos, al menos eso me parece.

Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a dos-motores de escobillas por variador, lo unico a saber es que si el variador lo permite , se le pedira el doble de potencia y quizas no este del todo preparado preparado par eso. Mira cuanto consumen los motores multiplicalo por dos y ve si el variador en sus especificacion puede con ello.
    -
    Ventiladores en marcha, porque gastan "nada" en comparaciona los motores y los llevo conectados no ya aun bateria independiente si no a la misma coenxion en paralelo que sale hacia los motores. el ventilador recibe siempre el mismo voltaje que los motores, 7,2v 9,6 o 9,9 V , incluso a motor parado

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, ??c??mo he estado para haberme saltado nada menos que 3 salidas?

Muy chulas las fotos, y los comentarios, por supuesto.

El neum?ítico original de esa huella por la que preguntas es el Yokohama Geolandar MT, aunque como es un neum?ítico muy caro, se suele recurrir a marcas paralelas, e incluso al sector de los renovados.
    Yo lo he usado en 2 de mis todoterrenos, un Suzukillo SJ413, y un Mercedes G proveniente del ej?Rrcito alem?ín.
    En el Suzukillo llevaba unos renovados, de la casa InsaTurbo (el modelo se llama "Sahara"), y estuve supercontento con ellos. Decir que eso que anuncian de "95% campo, 5% carreta", es cierto, porque en cuanto el asfalto est?í mojado, ?í?ídivertido divertido!!, jjajjajja.

En el Mercedes, calzaba los originales, los Yokohama, y no precisamente en la medida m?ís econ??mica, jjejje:

As?! que si te gustan, a por ellos que son muy buenos en su campo (con doble sentido).

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba30 Ver Mensaje
    Si va por el amperaje, pero hay algunos modelos que ya vienen preparados para dos motores, pero si quieres poner otro si puedes, midiendo el consumo de los motores escoje uno en el que le sobre para soportarlos.
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    en cuanto a dos-motores de escobillas por variador, lo unico a saber es que si el variador lo permite , se le pedira el doble de potencia y quizas no este del todo preparado preparado par eso. Mira cuanto consumen los motores multiplicalo por dos y ve si el variador en sus especificacion puede con ello.
    Gracias chicos!! lo mirar?R :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno que conocieras esas huellas Viper, no recuerdo haberlas visto antes. y tienen toda la pinta de agarrar muy bien en ese terreno con barro o nieve.

hoy he terminado la temporada "nieve", asi que voy a desmontar los Moab40 + Clavos y cadenas - que por cierto las atornille directamente a la llanta .. - y montar estas Trencher.
    Cuando pueda hare el ensayo y pondre todas las medidas.

de izquierda a derecha las Moab 40 "winter series" , con tirafondos ,cadenas y perfiles quitanieves que son las que llevo ahora puestas, practicamente no las quito de diciembre a Abril..

En el centro las nuevas Trencher, son de 175 mm diametro . Asi 95 mm de diametro interior + 2 *40 mm de goma en el exterior pero al estar sin llanta se ven mas bajas. Las trencher son 5 mm mas estrechas que las Moab.

A la derecha las originales de emaxx 3906 , unos 145 mm si no recuerdo mal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NEUMATICOS TRENCHER . MARCADOS COMO 3,43 " X 6,89" [ 87MM X 175 MM]

Buenoooo, ya se que es una forma nada ortodoxa de acotar las medidas pero con un poco de imaginaci??n encontrareis la que buscais.
    -
    En cuanto a la espuma son 500 mm de desarollo exterior * 35 mm grueso * 90 mm ancho.
    Va m?ís bien sobrada, hay que apretar bastante y aun as?! queda un poco arrugada.
    -
    La goma es algo mas gruesa en los flancos, -no mucho mas-, en la parte donde van los tacos no debe tener mas de un mm de espesor.. metiendo un poco la u??a desde dentro se marca fuera.
    -
    Caucho: no se que compuesto es, bastante blando, algo pegajoso al tacto.
    Acabado. Perfecto. nada de rebabas ni faltas de goma, homogeneo, dibujo con mucho detalle.
    Peso: [ lo pondre proximamente ]

Prueba sobre roca seca:--------------
    Prueba sobre roca humeda:----------
    Prueba sobre barro:-------------
    Prueba sobre tierra suelta:-------

Página 79 de 109 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11