Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 81 de 109 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1090
    Recien llegado Avatar de hyperpaco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se??or,unas fotos muy guapas y una ruta increible,suerte y a por la prosima...salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jesus37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me encanta yo vivo en los pirineos y...

y veras me encanta el traxxas summit!! muy bien con esas cadenas! de veras pensava k nadie acia eso de acer rutas enteras con un coche rc pork es una de esas cosas k me encantaria acer xd bueno :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades maestro.
    que ganas de subirme un finde
    saludos

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada tios, animaros , que un poco de monte les sienta bien a estos coches, y mejor a nosotros!.
    A mi desde luego una rutilla de esas guapas me carga las pilas para toda la semana, hasta voy menos cabreado al curro los lunes , je.

2?? parte subida invernal a Linza, Ruta 111-a.

Voy con la segunda parte de la subida de invierno al Collado de Linza, a unos 2000 m, en el pirineo Navarro, tocando el de Aragon.

Aqui subiendo una especie de miniglaciar antes del collado, la nieve perfecta.

Y una vez arriba sacando la patita para agarrarse al borde de la grieta
    La verdad es que no me di cuenta de lo profunda que era hasta ver la foto.

Inmejorable traccion sobre nieve helada gracias a los clavos.
    Al fondo el pico Petrechema.
    Hacia adelante se ven huellas de crampones y raquetas, yo los llevaba en la mochila y me dio pereza ponermelos, asi que no pas?R este tramo, que la caida lateral , aunque no era peligrosa tenia lo suyo de larga

El mismo pico Petrechema, desde otro lado del collado, ya camino a Mesa de los tres Reyes,

Aproximacion al pico Lapakiza de Linzola

Y me encuentro con esta bajada de de milpares de, piedras.
    No hay mas remedio que bajarla, tres pasos y resbalon, y asi hasta el final.

Ladeando por el Lapakiza, al fondo el inconfundible perfil de la Mesa de los Tres Reyes, 2444 m.

Uno de los muchos hundimientos -dolinas- de esta zona karstica. Corresponden a derrumbes de cuevas subterraneas que deforman las capas superficiales, en algunos no seria nada facil salir sin ayuda externa.

Mediodia y la nieve fundiendose como mantequilla, me voy rapido de aqui o no salgo con el coche.

Regreso al refugio de Linza, alguna bajada interesante por estos tubos, llena de derrapadas controladas con mas o menos acierto. Guardamos la antena depues de 6 horas a tope!.

Link a ruta completa, parte II, Dic-2010
    Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #111a: Linza. Lapakiza Linzola con coche Radio control
    un saludo
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para celebrar la publicacion en un dominio propio de mi pagina personal relacionada con el Emaxx y las rutas por monta??a, he a??adido una seccion de fotos para fondos de escritorio y quizas mas adelante, tambien de salvapantallas.

Est?ín a 1024*768; 1280*1024; 1280*800; 1366*768; 1440 * 900; 1680 * 1050 pixeles de tama??o. En formatos 4:3, 16:9 y 16:10. .

He rebuscado las que tienen un color de fondo mas o menos homogeneo para facilitar despues la busqueda de iconos y que no tengan mucho contraste.

si os gusta alguna ya sabeis, le dais al tama??o apropiado, luego boton derecho y 'establecer como fondo de escritorio'.

Fondos escritorio en el siguiente vinculo--> : Rc-Hiking Pyrenees -Wallpapers 2011-

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por tu nuevo sitio en "la wer".

Muy buena idea lo de los fondos de escritorio y los futuros salvapantallas. A mi, la imagen que has puesto como muestra, me ha encantado.

SaludoX.

Edito: ??vas a habilitar alg??n "libro de visitas" o algo por el estilo?
    ?í?í?íMenudas im?ígenes, s?! se??or!!!
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que ahora en agosto disfrutais ya de una playa y de un coche tostando las tapicerias al sol . Esto es lo mismo, pero hay que abrigarse, nos vendr?í bien un poco de fresco.

La Ruta de monta??a numero 111 + 1 empieza aqu?! , al lado del caserio de Iturriotz ,imposible de encontrar lejos del collado de Andazarrate.
    - un peque??o sendero PR sale de este puente y nos acerca hasta el collado de Zelatun, y de alli a la cumbre del monte Ernio si la nieve nos deja.

Es la sexta vez que me acerco al Ernio con el coche de radiocontrol y la tercera con nieve o hielo.

Ruta 112 , Intento al monte Ernio , con nieve. Mucha nieve.
    Saliendo del parking, nos esperan casi 600 metros de desnivel.

Subiendo por el bosque, menos mal que hay piedra debajo, la nieve es muy reciente y blanda.

Mi emaxx, con los neumaticos tuneados para nieve ( 175 mm O, perfiles caucho en diagonal + clavos)

Solo por esta vista, subiria tres veces mas alto y mas lejos.

Vamos para all?í, cada vez mas nieve. y no hemos llegado aun a 900 m.

-

Nieve nata, se avanza porque es 'relativamente llano', ya veo que no voy a poder llegar a la cima con el coche pues a partir de este collado cambiamos a vertiente norte y empieza la subida de verdad.

No se aprecia muy bien pero aqu?! azotaban ventiscas de nieve a ras de suelo, el Emaxx subia mejor que yo.

Aqui en este tubo ya nos hemos rajado, yo mas que el RC, y dado la media vuelta.
    Una cosa es salir a hacer el burro ,y otra ser tonto.

De bajada nos lo pasamos en grande, sobrado de baterias y dandole zapatilla al coche.

-

[B]Link ruta 112 ->]/ Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #112: Collado Zelatun, Ernio

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?í?íQu?R gaup?!simos los paisajes!!!

?í?íY menudos zapatones los del "v?!nculo"!!! jjejje.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que refrescantes estas imagenes, sobre todo cuando mas de media espa??a estamos por encima de los 40??.
    POr cierto los perfiles en "L" a los que te refieres:

?? son una especie de palas como las de los nuematicos de arena ?

Creo recordar que ya lo comentamos, pero es que no me queda muy claro.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad son perfiles de caucho con seccion en U cuadrada, como los que puedes ver en marcos de ventanas de alumnio/pvc cerca de los cristales.

Estos perfiles ,de unos 7 mm , los llevo atornillados en diagonal directamente a las cubiertas, de forma que al avanzar compacten la nieve y la lleven bajo la panza del coche. por las pruebas que he hecho, han funcionado muy bien.

Página 81 de 109 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos