Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 84 de 109 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1090
    Miembro Senior Avatar de orgp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chulada de fotos, que ganas de que nieve por aqu?!, ayer por la tarde me sub?! al Balon de Alsacia (Ballon d'Alsace) y de momento estaba todo verde, de todas formas sub?! sin el summit, necesitaba un paseo por la monta??a y reflexionar un poquito.

Saludos!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envidia igualmente, me gustar?!a estar cerca de alg??n lugar as?! y aprovechar el summit en la nieve. Espero poder ir este invierno a los pirineos y poder subir unas fotos as?! de guapas!
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tructrial,una vez hablando con viper le dije que lo tuyo es una cosa unica, y lo sigo pensando,ENORABUENA!!!!!!!! es mas, tambien sigo pensando que deberias de salir en el libro de los records por ser el que mas km de monta??a a recorrido con un coche de radiocontrol,te doy un me gusta porque no hay un me encanta ,Saludos.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en esta zona me tiraria las horas muertas intentando subir a base de gatillo.

Nosotros ya hemos tenido las primeras nieves en las cumbres.

Pero tan r?ípido como llegaron se fueron.

Tendremos que esperar.

Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje

Los dos motores Integy45 T despues de a??o y medio recorriendo caminos.
    Pues est?ín con las escobillas a 3/4 partes de desgaste , quedaran unos 4 mm o 5 mm de muelle hasta fin de recorrido.
    Por cierto he pedido la ref de escobillas a Integy y son estas: SQ-Serrated X-Hard Silver MOD Brush M2009
    Estos motores quizas hayan perdido algo de potencia, lo estoy comprobando estos dias midiendo los consumos en A y la resistencia , el caso es que en dos dias de diferencia repitiendo el mismo recorrido en los Pirineos desde 1200 a 1800 m de altura pasaron de consumir tres baterias ida y vuelta a 4 baterias solo para subir el segundo dia!!.
    Ademas me ech?? a perder la ruta completa que tenia 1300 m de desnivel porque ya no me fiaba de que fuera a llegar.
    Viper ya sabe que me tienta un sistema BL , pero tambien se que dos Integy45 son muy baratos y han ido perfectos.
    Tengo que averiguar porque esa perdida tan bestial de rendimiento entre una ruta y su repeticion, dos dias despues.
    No descarto que hubiera cargado mal las baterias, pero es algo que suelo cuidar mucho.

Te has parado a plantear si pudiera ser un problema puntual de carga de las baterias.
    Ya que si la ruta la hicistes dos dias despues puede que no las cargaras como lo sueles hacer normalmente. (mas r?ípido de lo normal y sin el refresco antes de salir)

Salu2

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umm una cuestion trucktrial, que en verdad siempre te lo he querido decir pero por no marear la perdiz y que soy vago nunca te lo he comentado, es sobre las baterias que usas desde que veo tus posts siempre estas quejandote de las nimh o al menos diciendo que a pesar de sus problemas no encuentras nada mejor, luego te pasaste a las lifepo pero te dieron malos resultados y por lo que veo ahora te has pasado a lipo aunque no se si para bien o para mal por lo que leo, mi cuestion es ??porque no vas directamente a por unas a123 sueltas y punto? en verdad para lo que tu haces seria la mejro opcion ya que no necesitas tanta potencia como las que te ofrecen las lipos y sin embargo eso de que la vida media sea de 100 ciclos pues puede ser una gran putada para ti. La cuestion es que no recuerdo el motivo por el cual no usas esas baterias y tengo curiosidad porque quizas tenga facil solucion ese problema. ??es por el espacio?

saludos
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaria lipo ya que he usado todo tipo de baterias en helis, aviones y coches, al final por peso, volumen y mil historias por narices he tenido que volver a lipo que es lo m?ís comodo y aunque no daba mi brazo a torzer no he tenido otra como el 98% de los compa??eros por poner un %, con tus motores aunque sobren c en lipo, sabes bi?Rn que tienes bateria para hacer muchisimos metros y m?ís sabiendo lo bi?Rn que cuidas las bates, la decisi??n siempre es tuya amigo mio, un saludo y siguenos mostrando esos paisajes de tus rutas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de las lipo es que no todas se llevan bien con el agua y "sucedaneos", y en estas rutitas veo yo mucha nieve...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu, yo tengo packs para el Summit de las de carcasa dura de la supertienda china y no creo lo haga m?ís pero van tres veces que he puesto el coche a nadar sin tocar suelo, claro que otros modelos de lipo como bi?Rn dices no se llevan bi?Rn, pero el modelo que llevo v?í muy bi?Rn con el agua.

Miembro Senior Avatar de moisex3
    Cañamero ó Cáceres, depende de la cobertura del GPS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al igual que facoba30 yo tengo lipos de carcasa dura de 5000 y sin carcasa dura de 5800 de esa tienda y no las pasa nada por el agua ni el barro, eso si, como a todas las lipo hay que cuidarlas, porque a mi una de carcasa dura se me hich?? y rompi?? la carcasa.
    Club Automodelismo Cacereño
    Associated TC4; Associated B3; Traxxas Summit

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !Todos los que teneis Summit lo teneis mas facil que nadie. Si parece un coche casi hecho para rutear senderos medios. Con una minima preparacion se queda en coche ideal, si no pesara tanto.

Lo del peso es una arma de doble filo, los coches que no pesan rebotan y tienden a ponerse nerviosillos cuando no pueden con algo, como les pasa a muchos crawler y a los escala.
    Y como el peso y el agarre estan en relacion directa con la superficie de contacto y con el terreno, parece que el Kilo o Kilo y medio por rueda, por lo menos en mi coche es inmejorable. Por otra parte mas peso, mas consumo.

Ya sabeis unas botas de monte, par bocatas y a subir.

Ayer me perdi por segunda vez en un valle donde no se pierde nadie, llamo perder a que por no mirar antes el mapa e ir de sobrao, en vez de coger a la derecha, hace tres semanas cogi dos valles a la izquierda y la segunda vez , ayer , un valle a la izquierda. Jajaja , bueno nos vamos acercando, la proxima no falla.

Tambien vi una escena curiosa, en el barranco de Atxerito , Selva de Oza. Ibamos subiendo cerca del rio y de repente se oyeron en en todo el valle unos gritos, como quien llama a un compa??ero perdido del grupo o asi, total que al final vimos a un tio solo, subiendo por la otra ladera a casi medio Km de distancia !! y era el que gritaba, aparentemente estaba bien. Y nosotros un mosqueo, no entendiamos nada...

A esa distancia no puedes distinguir si se dirigen a ti o no. De repente empezaron a salir vacas de todas partes, incluso de muy muy arriba en el valle , pero a toda leche!, como corrian las jodias,. Por los menos le venian de 4 o cincos senderos diferentes , pero de muy lejos , y las demas en cuanto veian correr a las otras de lejos se apuntaban a la carrera. Bueno seguramente subia a darles sal, pero nunca habia visto llamar a las vacas asi y agruparlas tan facilmente. Siempre me habia preguntado como hacian para lograr que se juntaran todas las vacas de uno o dos valles en el mismo lugar.

Esto viene a cuento de un video que se ha hecho famoso. buscar
    Summit Cows en el youtube si aun no lo habeis visto, se llama RC Round Up .. ya veis como se lo montan otros. Por cierto si alguien conoce el titulo y autor del tema musical que lo ponga.

Viper, tienes razon con lo de las baterias, esa bajada de rendimiento se debio a una carga incorrecta de las baterias, aunque me sorprende mucho que afectara a tres o cuatro, un mal dia? es posible. El caso es que no se ha vuelto a producir mas , Los Integy no van como el primer dia que los compre, pero aun asi siguen yendo muy sobrados para mover - despacio, eso si, en plan tractor-, a cualquier bicho de 5 o 6 kilos paredes arriba.

Respecto a las baterias estoy mas que contento con las lipo hardcase venom 2S 5000 40C, aunque aun no llevo muchas salidas con ellas, es pronto para saber si duran pero pesan poco, descargan bien y no se calientan. Nunca he logrado meter los 5000, y las paro cuando tienen 4,19 V. quizas 4300, 4400 mah si entran, Tambien es cierto que nunca las he bajado de 3,2 V. El variador EVX del Emaxx corta cuando recibe menos de 6.5 V, y no porque tenga protector de Lipos, esta hecho asi.

Las Lipofe de la marca A123 sin duda son muy buenas, pero como se que han discontinuado la fabricacion RC lo que encontramos por ahi ya tendra su tiempo. Y de las Lipofe Chinas, como ya tengo un hilo exclusivo quejandome de ellas, mejor no a??ado nada.

Las Nimh llevan mucho trote, algunas mas de 80 cargas, las mas nuevas, de un a??o o asi van bien y apara manejralas en condiciones de mucho frio tambien.

Venga animaros a andar al monte con electricos, incluso con el inconveniente del peso las baterias merece el esfuerzo, y hoy en dia con 4 lipos de 5000 un Summit sube y anda un buen rato.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Página 84 de 109 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos