Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 85 de 109 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1090
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tructrial lo de la descatalogacion no es del todo cierto, al principio pensaba que era lo que tu decias de que habian dejado de fabricarlas y por ello tendrian todas ya mucho tiempo pero eso no es asi, lo que dejaron de fabricar han sido los packs de a123 pero no los elementos sueltos o al menso eso me comento viper asi que no tengas miedo en comprarlas por eso, es mas, yo mismo compre 6 elementos a123 sueltos por 37€ y ademas ten en cuenta que al ser elementos sueltos puedes poner cada pila en el sitio que te plazca para distibuir pesos, como si quieres poner 2 pilas en el tren delantero y otras 2 en el trasero por ejemplo.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Esto viene a cuento de un video que se ha hecho famoso. buscar
    Summit Cows en el youtube si aun no lo habeis visto, se llama RC Round Up .. ya veis como se lo montan otros. Por cierto si alguien conoce el titulo y autor del tema musical que lo ponga.
    Cancion: Theme from Rawhide
    Autor: The Blues Brothers

Aunque bueno, despues de pasarle el Shazam me he dado cuenta que ponia la cancion en la descripcion del video.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.-

Con permiso de trucktrial quiero usar su hilo ( por ser de los mas visitados a los que nos gusta ir al monte con un coche), para hacer una propuesta para este puente de diciembre.

Yo voy a subir para Madrid el puente de diciembre ( mas bien el acueducto).

Tengo previsto ir el sabado 3 de diciembre y me vuelvo el domingo dia 11.

La propuesta seria hacer alguna salida con los coches por la zona norte de Madrid (Navacerrada, Guadarrama).

La invitaci??n seria tanto para los que lo teneis cerca, como para los que estais mucho mas lejos ( trucktrial va por ti).

Si os animais comentarlo y creamos un hilo especifico para organizarlo.

Salu2

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zercosz! Vayaaa, con lo de Blues Brothers, ni idea de que fuera suyo. Habria apostado por cualquiera antes que por ellos en este tema.
    Hiscarriote, bastantes dias de ese superpuente estar?R por Catalu??a, aunque sin el coche esta vez. No creo que pueda ir.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta 1156 . San Donato Beriain, Navarra.

Seguimos por monta??a, el habitat natural de mi emaxx y hacemos una excursion en la que viene tambien Ivan (Neko125) con su Summit.
    La ruta elegida es la del monte San Donato, el mas prominente de Navarra, a 1500 m de altura y sin nada mas alto en muchos Km a la redonda.
    Quedamos a las 8:15 de un domingo de invierno, aun oscuro, en algun lugar del diminuto pueblo de Unanue, llegamos puntuales. Desde alli 4 Km de pista de tierra nos llevan hasta una fuente en donde se aparcan los 1/1.
    Sera una buena ocasion para comparar los dos coches.

Empezamos la ruta con frio, mucho barro y viento. Ideal , vaya.

El sendero esta super embarrado, un tipo de barro pegajoso que pasan mucho mejor los 4/4 que nuestras botas 2/2.

Con Ivan , nos tiramos cuesta arriba. Muchos senderos y cada cual sube por el que mejor le parece. Esta subida es fuerte, hasta la niebla al limite de adherencia.

Vamos ganando altura , estamos bajpo cero y el viento en esta ladera es muy fuerte.

Tramos bien interesantes con estupendas vistas nos acompa??an antes de la meseta.

Este es el acceso a la meseta ,que se alarga como en una proa de barco hasta la cumbre y ermita.

Peque??o refugio junto a la ermita, que conseguimos llenar de humo y un poco de calor tras varios intentos.

el camino de regreso se descuelga por la ladera. Hay que andar con bastante cuidado y tenerlo muy claro. Por la pendiente y por las rafagas de viento

El emaxx, yo, mi perra Lyra e Ivan un poco mas arriba.

El summit de Ivan, en plena bajada.

Enlace a la pagina con la ruta completa ( aun sin corregir)
    Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #115: Unanu - San Donato - Traxxas Emaxx y Traxxas Summit - Ene-2011

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira wiwis tambien hay un summit y sale de paseo No como el tuyo

Yo te tengo envidia trucktrial de la buena pero envidia y mucha
    Espero mis enanos crezcan y me compro 3 summits para pasear aunque sea a buscar setas por la monta??a

Saludos

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionantes rutas

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo que envidia, ademas con compa??ero de rutas.
    Por aqui abajo las salidas estan un poco olvidadas.
    estoy buscando compa??ero de rutas, ya que me da mucho respeto irme solo a la monta??a
    Ya tuve una caida, con esguince incluido que me puso en alerta.
    La otra opcion que estoy barajando es buscar un compa??ero de 4 patas.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de la ruta "mixta" Emaxx - Summit que aprendemos.

-Que un Summit tal cual sale de la caja, ya esta al nivel de un emaxx bien preparado y especializado en esto tras 3 a??os de mejoras .

- Es perfectamente apto para senderos de dificultad media y alta.

-Que de momento no hace le falta ni motor mas potente, ni mejores amortiguadores ni servos con mas par .

-Este summit se hizo toda la ruta con 4 packs 2s 4000 lipo, y termin?? sobrandole mas de media carga.

-El Summit vuelca menos , mucho menos hacia atras que el Emaxx en pendientes, debido principalmente al chasis mas largo.

-El Summit es waterproof, algo que nunca me ha preocupado porque nunca he tenido problemas ( si en la emisora), pero ya que lo es te da un punto de tranquilidad.

-El 775 , anda tan fino y potente como los dos motores Integy 45T en paralelo a 9 V de mi emaxx.

Entonces a que esperamos?
    Al monte con el. Pero ya!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Impresionante el reportaje, como siempre... enhorabuena una vez m?ís!

2. El Summit... qu?R decir de ?Rl. En las dos ??ltimas semana lo he sacado a pasear m?ís que en los cuatro mese anteriores, y cada vez que lo saco le encuentro m?ís ventajas. Es que lo tiene todo el j??d?!o!, trepa, no consume demasiado, salta, frena; y ahora que le he metido el 700 HO... hasta corre!

Página 85 de 109 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos