Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 87 de 109 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1090
    Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin palabras.....bueno si...Que envidia!!!! Felicidades!
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno da gusto entrar al foro y ver estas cosas, el hobby en su m?íxima expresi??n, sorprendente la verdad!! Es algo que espero poder hacer alg??n d?!a!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que frio, con lo bien que he ido este finde en el quad sentadito.

como siempre, IMPRESIONANTE, seguir asi, y muchas gracias por los reportajes

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien quiere venir a trastear con el hielo y la nieve este domingo 15, sobre la 8 y poco de la ma??ana espero estar en el puerto de la piedra San Martin o alrededores. Al final de la NA-1370 frontera con francia.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se apunt?? mi perra Lyra

Mucho frio, unos 8 bajo cero al llegar y mucha nieve helada , pero con crostras de hielo como cristal, donde solo agarraban los crampones y a duras penas . Subimos a pesar de eso hasta unos 2000 metros.

Al regresar intentando evitar un mal camino para Lyrao me he metido en uno peor y hemos acabado yo , el perro y el Emaxx bajando a toda leche por una ladera helada, tras un tropiezo, y no veas a que velocidad...
    Eso fue por evitar darle con los pinchos a Lyra .

La cosa termino 40 metros mas abajo contra una piedra y un esguince en cada tobillo tras parar el golpe con los pies, si llego a bajar cabeza por delante no estaria escribiendo esto.

Tampoco ha sido nada grave porque con mucho cuidado he podido llegar al 1/1, pero bueno que igual estoy un par o tres de domingos viendo pelis , je.

Nunca me meto - sin piolet- en lugares de estos que den a resaltes de piedra , cortados o escupideras, siempre a valle y con pendiente moderada, donde mas o menos es previsible la trayectoria en caso de caida, pero digamos que hoy se ha desviado hacia las rocas en vez de hacia la pendiente suave.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de orgp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucktrial Me alegro que haya quedado solo en eso y hayas podido regresar bien al 1/1, que con esa temperatura tiene que ser un peligro quedarse quieto en medio de una monta??a con una fractura de tobillo o algo mas grave... aqui anoche -5 grados y ma??ana la minima es de -7, ya era hora de que se notase un poco el invierno.

Espero que te recuperes pronto de los esguinces!!

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me "gusta" que puedas contarlo.

Ya nos iras comunicando como va la recuperaci??n.

Supongo que el susto tuvo que ser mayusculo y menos mal que tuviste a tu mas fiel compa??era de rutas a tu lado.

Yo siempre en la monta??a he sido "muy cobarde", sencillamente no me fio y es un consejo que le doy a todo los aficionados a la monta??a en cualquiera de sus modalidades.

Algunos compa??eros de rutas se quedan sorprendidos de la cantidad de material que suelo llevar, aun siendo rutas conocidas, sencillas y con un buen dia, pero nunca sabes lo que te puede esperar en el siguiente paso.

Ademas mi experciencia mas estresante la tuve en Pirineos, una ruta que empezamos un dia soleado sudando la gota gorda y que acabamos con un palmo de nieve encima del coche 1:1.

Bueno, pues animo con esa recuperaci??n y un fuerte abrazo.

Salu2

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien que no paso a mas que un tobillo algo fastidiado, que te recuperes pronto y que no sea muy pesada esa recuperaci??n.

Saludos!
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Se apunt?? mi perra Lyra

Mucho frio, unos 8 bajo cero al llegar y mucha nieve helada , pero con crostras de hielo como cristal, donde solo agarraban los crampones y a duras penas . Subimos a pesar de eso hasta unos 2000 metros.

Al regresar intentando evitar un mal camino para Lyrao me he metido en uno peor y hemos acabado yo , el perro y el Emaxx bajando a toda leche por una ladera helada, tras un tropiezo, y no veas a que velocidad...
    Eso fue por evitar darle con los pinchos a Lyra .

La cosa termino 40 metros mas abajo contra una piedra y un esguince en cada tobillo tras parar el golpe con los pies, si llego a bajar cabeza por delante no estaria escribiendo esto.

Tampoco ha sido nada grave porque con mucho cuidado he podido llegar al 1/1, pero bueno que igual estoy un par o tres de domingos viendo pelis , je.

Nunca me meto - sin piolet- en lugares de estos que den a resaltes de piedra , cortados o escupideras, siempre a valle y con pendiente moderada, donde mas o menos es previsible la trayectoria en caso de caida, pero digamos que hoy se ha desviado hacia las rocas en vez de hacia la pendiente suave.
    ??D??nde est?ín las fotos? vale, te has dado el gran hosti??n y todo lo que t?? quieras... pero macho, te hac?!?í m?ís roque??o, ?íno puedes dejarnos sin el material gr?ífico!

Co??as fuera, me alegro de todo se quedara en susto y te deseo una pronta recuperaci??n!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?íPUUFFF! Me alegra que dentro del da??o s??lo ha sido eso, un esguince en los pies que te ha permitido llegar al coche. Hay a veces que los sitios tontos no lo son tanto, una vez tuve un "pire" en un sitio que no parec?!a complicado pero la sombra hab?!a convertido la nieve en puro hielo aunque no lo parec?!a, un poco m?ís abajo hab?!a un peque??o salto de unos 3 m. acabando en piedras y yo ve?!a que no paraba ni clavando codos ni nada, menos mal que mi colega estaba m?ís abajo en la misma trayectoria, se agarr?? a un saliente y me pesc?? por la cazadora, la sensaci??n de impotencia y ver donde vas a ir a parar no es muy agradable. Siempre hay que ir acompa??ado, el sitio m?ís tonto puede dejar de serlo.
    Lo dicho me alegra que no fuera nada m?ís, un saludo.

Página 87 de 109 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos