Página 88 de 103 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1026
    Gracias colegas, el tobillo izq sigue como si se hubiera tragado una pelota de tenis, pero ya ira bajando.
    Si que hay que ir con cuidado, yo como ya he tenido varias averias de este tipo empiezo a pensar en el riesgo que supone, ya no ir por una pendiente helada o sendero malo, sino ademas sin bastones de monte, prestando atencion al cochecillo y con las manos en una posicion que no favorecen para nada el equilibrio. Por eso suelo evitar zonas que no admiten ningun error, con caidas a resaltes o laderas muy inclinadas.

La verdad, como dice Cortau??as es que cuando caes sobre hielo en pendientes de mas de 30?? , incluso menos, sin piolet no tienes NADA que hacer., esperar no encontrar nada en tu camino y parar cuanto antes, levantar los pies e intentar mantener la cabeza alta, se baja realmente muy rapido.

Ya tengo alguna foto subida, y una de ellas la del tobogan que me hice, pero fotografiado a la ida, justo en un lugar donde el coche volc??.

Os dejo un adelanto, primero una panor?ímica yendo hacia el collado de Anie, al fondo. Estamos poco por encima de los 2000 metros.

El prota con sus clavos , cadenas - que no valen pa n?í.en hielo-. y perfiles en / \ / \ , muy efectivos si logran clavar.
    como detalle, las cadenas estan atornilladas directamente en los bordes de las llantas, un tornillo autoroscante a cada lado.

El sol, que nos va a subir de -8??C a 1 grado en un par de horitas escasas.
    Esa ladera es la del pico Arlas, hay una diagonal que la atraviesa y llega a donde sale el sol, pero no me atrevi a hacerla sin bastones ni piolet , ahi la caida es muy larga y con final facil de imaginar, unos 200 m mas abajo.

En esta imagen buscado la alternativa a la diagonal anterior, facil facil no era, pero solo tenia cinco o seis pasos delicados hasta llegar al fondo del valle, donde esta el bosquecillo en sombra. Como se baja? Con mucho cuidado y tiempo, casi pensando en cada paso los siguientes.

Mas hielo, tanto que al final no le haces ni caso. Agarre, practicamnte nulo, ni siquiera 1,5 Kilos por rueda clavan los tornillos en el hielo, solo lo ara??an.

Estas dos son de la zona de caida pero hechas al ir.
    no se aprecia muy bien pero la pendiente es una crostra superficial de hielo. En la primera se ven las rocas que me pararon, ya al final del tobogan. Mas abajo no podia ir,pero joer esas piedras sobran!.

En esta se ve la bajada que queria evitar al perro, donde el coche ya habia volcado. Si os fijais en la parte superior de la foto, en la vertical del emaxx ya habia unas huellas transversales que iban hacia la zona de mi caida, marcada con trazos verdes, alguien mas lo habia probado por ahi.

Aqui se aprecia bien una superfice de nieve que el mediodia habia transformado en agua y que a la noche volvio a helar , habia muchisimo cacho asi. Ni los clavos del emaxx agarran, solo crampones y a duras penas medio centimetro.

Otra zona de drifting para la perra , y es una buena pendiente.. fue derrapando descontrolada la pobre hasta abajo donde las huellas de esqui, pero sin ningun peligro. Imaginaros aqui sin crampones el salto que pegais!

Quizas nos veamos por ahi algun dia, animaros!
    [CAT] CaAargol, treu baaanya ♪, pujaaa a la muntaaanya; cargol treu vi, puja al muntanyí
    Snail, get the antlers off and climb mountains.Snail! give me wine and climb mountains XDD

En primer lugar me alegro que todo quedara en un susto, al final vamos a tener que pagarte un plus de peligrosidad para que puedas traernos estas fotos tan chulas como siempre Gran reportaje!!!

Un saludete y a recuperarse,

Est?í claro que con la de nieve / hielo que hay, no tienes otra opci??n salvo un buen equipamiento.

Pues nada a seguir con la recuperaci??n

Salu2

Miembro Senior
    Que fotos m?ís bonitas, sigues siendo un crack!

?ünimo y a ver si ese "tubillo" mejora pronto ;-)

Jo ahora que veo las fotos en grande (antes las habia visto en el movil), madre mia pq sitios te metes.

Aqui para encontrar sitios as?! tenemos que irnos direccion Granada, la suierte es que est?í solo a 100 km.

Salu2

Hiscariote , que me dices ! Solo 100 Km?. je yo creo que si tuviera eso tan cerca iria todas las tardes!
    Desde casa hasta el collado donde dej?R el 1/1 para esta ruta tengo 215 Km, o lo que viene a ser parecido, de cinco y cuarto a ocho de la ma??ana!
    y asi en el pirineo pirineo, es uno de los que me parecen mas cercanos.
    [CAT] CaAargol, treu baaanya ♪, pujaaa a la muntaaanya; cargol treu vi, puja al muntanyí
    Snail, get the antlers off and climb mountains.Snail! give me wine and climb mountains XDD

Ahi va salida que hice con Ivan -neko125- y su summit hace algun tiempo, es una excursion para la que se necesitan tambien dos coches 1/1, uno se deja en el Km 14 y otro en la poblacion de Bakedano desde donde comenzaremos a andar .

La anecdota de esta excursion fue que para encontrar el coche del Km 14 fuimos subiendo monte a traves " a oido" de los coches que pasaban por la carretera de monta??a y parece que no acertamos de todo el n?? de Kilometro XD. El caso es que aparecimos en la carretera , tampoco muy lejos , pero no sabiamos si el 1/1 quedaba hacia arriba o hacia abajo , - ademas no estaban todos los mojones de Km -. Si nos veis a Ivan y a mi con los cochecitos carretera para arriba conduciendo por la izquierda todo serios es facil imaginar la cara de los conductores que bajaban.. afortunadamente acertamos.

Un lugar muy agradable de recorrer, en un entorno espectacular .
    Mejor fuera de la epoca de verano porque suele haber mucho personal circulando a pata por los senderos.

Nacimiento del rio Urederra ( Summit y Emaxx ) ruta 118

Ya habia estado por aqui un par de veces, esta es + un Summit.

-

El summit no volc?? bajando esto, pero casi, aterriz?? de morro. el Emaxx si vuelca.

Recorriendo la orilla del Urederra, el camino va algo mas por arriba.

Cascada del nacedero del rio Urederra. Debe tener, asi a ojo, unos 30 m de alto

El summit de Neko125

Pasamos al otro lado del valle y empezamos a despistarnos buscando la carretera . Arrimadismos a la pared no habia forma de encontrar el camino de salida del valle hacia arriba. Terminamos entre cortafuegos y bosque a traves , siguiendo a ojo unas torretas de electricidad.

Foto del pueblo de Bakedano - punto inicial - desde el Balcon de Pilatos, un poco mas arriba del Km 14 - punto final - donde teniamos un coche.
    la ruta va siguiendo el fondo del valle por el rio hasta que se cruza el rio y empieza la pared y subida fuerte.

Link a la ruta ( solo fotos de momento )
    Hiking Pyrenees E-maxx Ruta #118: Urederra 3

Miembro Senior
    Joder que reportajes y que relatos tan "atracativos"!!!!

je, que malo eres Atreyu..
    si en ese link a la #118 solo tengo mal escrito " excusriones " en la primera foto y en todas las dem?ís Texto en edicion, Texto en edicion, Texto en edicion.. y fondo mas negro que la capa Dark Wader

POr cierto

??como sigue tus tobillos?

??Ya has vuelto a salir?

Salu2

Página 88 de 103 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juegos de rstos monste2

buggytrial off road con ejes

comprar crawler escala 11

monster crack teledirigido

carrocerias rc monster

coches radio control ninco monster crak