Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 90 de 109 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1090
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daviddrc Ver Mensaje
    jooooo.....rrr cada dia me sorprendes mas , por que no les env?!as esos reportajes a los de traxxas? igual se emocionan y te regalan un summit para juvilar tu queridisimo emax , jej eso si , no les digas lo de los estacazos al pobre emaxx cuando no te chuflaban los motores ja

Secundo la moci??n, con lo que se lo curra, los de traxxas podian tener un detalle.

Respecto a la ruta, ??que decir? ............. Pues como siempre. Una pasada.

Cuantas ganas tengo de que las enanas se hagan mayores y pueda salir al monte con mas frecuencia. Ahora si me pierdo una ma??ana tengo sofa para el resto de la semana, y todo pq la peque??aja sali?? movida de mas.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moisex3
    Cañamero ó Cáceres, depende de la cobertura del GPS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial la ruta, trucktrial, ??el emaxx va mejor en nieve virgen o en las rodadas de los esquiadores?
    Club Automodelismo Cacereño
    Associated TC4; Associated B3; Traxxas Summit

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Moisex, cualquier monster Rc va bien sobre nieve si ya ha sido transformada.

Cuando nieva, normalmente la nieve queda muy suelta, inluso aunque por las noches baje a -10 , eso no significa que vaya a endurecerse.

Dependiendo de la temperatura ambiente y el espesor tarda varios dias en compactarse bajo su propio peso y poder aguantar la presion de unas ruedas sin deformarse demasiado. A eso se le llama nieve transformada.

Pillar el momento ideal es dificil, a veces mas cusetion de suerte que de experiencia , pero con unas ruedas con pinchos se anda de maravilla sobre esta superficies- ??Las cadenas? pues no sirven para mucho , la verdad. . Sabes?, la nieve , al fin y al cabo cristales, a veces se comporta como una superfice un poco abrasiva y es increible ver como agarran las gomas.

Es seguro que mi emaxx sube por pendientes heladas o con nieve firme bastante mas que lo que puedo subir yo sin crampones.

La sensacion de ver como ara??an los clavos la capa helada, el ruidillo que sacan y como en nieve mas blanda va dejando huella es algo que hay que vivirlo! y lo intento cada invierno !
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de moisex3
    Cañamero ó Cáceres, depende de la cobertura del GPS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trucktrial, me han entrado unas ganas de buscar nieve que no te puedes imaginar, yo por donde vivo es raro ver nieve, pero ir a la nieve con mi summit si que es una experiencia que me gustar?!a tener, ya te contar?R cuando la tenga, mientras seguir?R babeando con tu hilo,
    Club Automodelismo Cacereño
    Associated TC4; Associated B3; Traxxas Summit

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a por otra excelente ruta de monta??a para Coches rc, de las de iniciacion, se puede hacer practicamente en cualquier epoca del a??o y es apta para cualquier diametro de ruedas y baterias .

Ruta 120, Pe??a Oroel Invernal -Primera parte-

Me temo que sin pantallas a resolucion 5000 x 1600 esto se va a ver muy peque??ajo.

Por aqui me muevo, m????as de Oeste a Este por la proximidad, pero siempre al Norte. Esta panoramica de los Pirineos navarros , y un cacho aragoneses la saque desde una cima cercana a Jaca. Es el objetivo de esta ruta , subir a Pe??a Oroel.

Justo al empezar la ruta, sabia que iba a encontrar nieve nada mas bajar del 1/1 y esta vez iba preparado.

Desde el parking, las cimas Oeste y este de Pe??a Oroel, hay una gran cruz en una de las dos cimas, y hasta ellas subiremos para contemplar esas hermosas panoramicas.

Esta ruta discurre por las dos vertientes de la monta??a, norte y sur.
    Si teneis dudas sobre cual nos encontramos , aunque el sol ya da alguna pista , esperad a que lleguemos arriba .

Mis neumaticos tuneados para este tipo de nieve polvo, e imagen de la aproximacion a la pared esa que se ve en las primeras fotos. Todo dentro el bosque, siguiendo a los jabalies ....

Llegamos a la subida de verdad, desde aqui y hasta el collado ni un palmo de descanso.

En busca del sol perdido, saliendo por fin de un bosque. Oscuro, un poco agobiante a veces.

Y donde hubo nieve ahora hay... ? Exacto !. ??Y eso es porque llegamos a la vertiente..?

SUR, ahora si que es bien evidente. Un cambio alucinante, parece que te hayan llevado a otro valle, en 50 m pasas de -3 o 4 bajo cero y nieve helada a esta solana.

Ya se ven las cimas al fondo. Lo gordo ya lo hemos subido.
    Ahora toca crestear y no acercarse mucho a la pared, eso lo dejaremos para el regreso je.

Poca nieve aguanta estos mediodias .

..... continua en siguiente Post (+ 10 fotos)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni yo mismo hubiera creido cuando empece con esto a principios de 2006 que un dia estaria escribiendo "Continuacion ruta 120 ,Pe??a Oroel Invernal." y estaria hablando de un coche de radiocontrol. El mismo con el que empece!!

Vamos !!

Un poco de barro quiere subir con nosotros a la cima y como vamos sobrados, pues faltaria mas! Estamos a casi 1800 metros de altiitud. Mil metros mas abajo el valle y la poblacion de Jaca.

Pedaaaazo cruz afeando la cima!. Me quedaba yo con el montoncito de piedras de dos fotos antes.

Dejamos la cima Este atras y vamos hacia la secundaria, nunca me habia acercado hasta alli con el coche porque hay unos pasos cerca la pared. Tampoco es para tanto una vez estas en ellos, asi que esta vez lo probaremos. La pared norte esta increible, no parece que ningun sendero pueda trepar por alli.

Despues tomar el solete en la 2?? cima y de acabar con todos los cometeables de la mochila, pasamos 1 cm de precarga de los amort., traseros a delanteros e iniciamos el descenso. Si no hace fuerte viento - muy frecuente en este monte- y sin hielo, se puede llegar al camino principal bordeando la pared y disfrutando de magnificas vistas.
    Tampoco conviene acercarse mucho, por si acaso .

Abajo cerca de la pared la pista forestal y lugar donde tenemos el 1/1 aparcado.

-
    Ya al final, atravesamos algunos neveros con nieve primavera, antes de sumergirnos literalmente en las sombras de la cara norte,

Esto es otro mundo. Me han cambiado de monta??a en 10 minutos y ademas han puesto hielo!.

A punto de llegar al parking , pensando en la proxima y guardando panoramicas en la memoria para cuando solo pueda recordarlas.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES PEC TA CU LAR !!!!!

Como se disfruta viendo estos reportajes. Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta chula esa rutilla, cuando la ves desde abajo cara Norte dices ?íLE?aE COMO VAMOS A SUBIR EL ULTIMO TROZO!
    La hice en verano hace bastantes a??os con la mtb desde Jaca y la zona del bosque bien (hecho polvo pero bien) pero en la cara Sur ?ípegaba una chicharreraaaa! que pensabas que no llegaba nunca la cruz.
    Que suerte tener los Pirineos m?ís o menos cerca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trucktrial dijo... m????as <- virus del doble acento, ya esta quitado pero si os pasa ya sabeis que es.
    En casa el herrero ,cuchillo palo.

Enviado desde mi Cutre Pc usando el I_BlocDeNotas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me van a perdonar los moderadores por el lenguaje que me viene a las teclas, pero es que no me lo puedo aguantar... ERES EL PUTO AMO!

Página 90 de 109 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos