Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 92 de 109 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1090
    Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i aquell paper i deia aixi , una vegada un cilclista va caure dins jajaj me recuerda la can?ooneta

jopetas que bien que te lo montas

espectacular como siempre ,

saludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la verdad, despues de haber leido las 92 paginas de este post, me quedo impactado de lo que has hecho con tu emaxx, me has dado 2 semanas de diversion y entretenimiento al leer cada unas de tus rutas y los comentarios de los demas, te mando una inmensa felicitacion desde mexico y espero que sigas entreteniendonos con tus rutas, ni por la cabeza me pasaba de lo que podia hacer una emaxx, aunque la tengas toda modificada, , lo malo que aqui en mexico, sean pocas personas que tengan este tipos de coches y me veo obligado a correr mis coches solo, aprovecho para hacer unas preguntas: Tengo una Traxxas T-Maxx 2.5, las llantas que trae de fabrica (chevron v 3.2) me gustan mucho y tiene un muy buen agarre y sobre todo en tierra suelta, estoy queriendo escoger unas llantas y me han gustado mucho las proline que tienes instalada en tu emaxx, pero realmente vale la pena cambiarlas o dejo las originales? (chevron v 3.2), tambien, a pesar que tienes mucho tiempo con tu emaxx y pues pienzo que le tienes cari??o, pero mas delante, no la pienzas cambiar por la traxxas summit? que para mi, aunque tenga mas peso, esta mas preparada para el tipo de terreno donde vas y creo que como pudiste poner a punto tu emaxx, creo que tambien podras poner a punto la summit, gracias y felicitaciones.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Osward! He rodado el coche mucho tiempo con las llantas de 3.2 " y neumaticos chevron, de hecho siguen siendo uno de mis preferidos en barro y nieve.
    Sin embargo puestos a seguir senderos hacen que la altura libre sobre el suelo no sea toda la que necesito.
    Por eso le puse llantas de 3.8 ", primero con unos neumaticos Proline Moab hexagono 14 y luego otras llantas hexagono 17 mm con unos Trencher, para mi gusto mejores que los Moab series 40, algo mas duros.
    Ahora, como te comentaba sobre barro o nieve nada como las V de los chevron, o ya mas especificos los de palas, hay para arena y para nieve.
    --
    En cuanto a lo del summit, he podido cambiar varias veces y no lo he hecho.
    Es cierto que tengo apego a ese modelo que, para mi, ya no es un emaxx comparable a los demas, esta muy adaptado.
    - De haber existido el summit en 2006 seguro que lo habria comprado .
    -
    Ultimamemte estoy experimentando con muchas opciones de suspension, altura y anchura de neumaticos , algun dia abrire un hilo sobre mis disparatadas teorias acerca de neumaticos estrechos y suspensiones duras.

Y ya por haber tenido la paciencia de leer 92 paginas!!!! de un post, una foto de regalo, muy reciente.
    panoramica 3 fotos * 35mm eq.

Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muchas gracias por la ayuda y por la imagen que nos regalaste, la verdad, fue un privilegio leer tus rutas y para mi, es uno de los mejores post del foro, espero que siga publicando tus proximas rutas, gracias y saludos.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Recien llegado Avatar de lDarki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buaa, ha ver si sigues poniendo m?ís rutas :D que ya las he visto todas desde la primera hasta la ultima, y me han encantado, a ver si algun dia me puedo pillar un coche asi y hago rutas por aqui por alicante :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta de monta??a 122 -Sexta ascension al Txindoki-.

Voy a resumir esta archiconocida ruta porque la hice tres veces en poco mas de un mes. Tanto por la relativa proximidad a casa, a apenas 50 km como por su variedad, la ascension al monte Txindoki -1365 m- es una de las que siempre estan a mano y no te cansas de repetir.

Son mil metros de desnivel, pero como empiezas a 300 m de altitud parece que es menos ?? no?. La subida es facil al principio y crece en dificultad conforme subes, la traca final no tiene desperdicio!! . Mi emaxx necesita solo tres baterias y media , unos 18.000 mah para llegar a la cumbre y ultimamemte estoy intentando llegar solo con 3.

Dejando la pista forestal que sufrimos durante km y medio desde el parking.
    Eje rigido? No , gracias.

Un tramo de piedra poco comodo pero sin mayor dificultad.

Vamos subiendo.. Aqui si esta un pelin mas dura la subida, el camino va un par de metros mas abajo, pero para el Emaxx es mejor por la parte alta.

-
    LLegados al collado, vemos la cima al fondo.
    contra lo que pueda parecer , el sendero no sigue esa diagonal a izquierda por la pared.

-
    Aqui se ve el itinerario a seguir , las dos partes dificiles aparte de los 300 ultimos metros a la cima son esas dos vetas calcareas que hay que atravesar. Si hay barro se hace practicamente insalvable para el coche.
    , me lleve un esguince de recuerdo una de esas veces.

Una de mis zonas preferidas, rampa de 30 a 35?? por roca lisa .

-

-
    La cima a tiro piedra, sin embargo a menos que decidas pasar una hora en este tramo sin tocar el coche, se sube en dos minutos.

Desde arriba , el valle mil y pico metros mas abajo.

La parte final de la subida, al regresar. Tope entretenida.

A ver esas rutas vuestras, que ya estan faltando!!!

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff que lugar! hermoso. Hoy casualmente estuve en la monta??a con la camioneta, un lugar parecido con mucha mucha piedra, pero claro son lugares muy complicados para un escala puro como el m?!o. Lo que si, se disfruta mucho estar en plena naturaleza, ojal?í pudiera pasar mas tiempo en esos sitios!

Gracias por el reportajeeeeeeeee!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tengas esas zonas tan cerca de casa es una pasada... ?íQUE ENV?iDIA!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Cortau??as , es una gozada tener una ruta de estas tan cerca, incluso a 8 Km tengo una buena matinal trialera.

RUTA N?? 125 Pico Larrunari por la Cuesta del Rayo

Hola, nos vamos al mismo lugar que hace dos semanas pero esta vez subiendo los 1000 metros de desnivel por la Cuesta del Rayo,
    la misma que decidi no volver a pisar hace un par de a??os.
    ??Sera verdad eso de que somos lo unicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra?

La Cuesta del Rayo es una directisima por una pendiente herbosa muy pronunciada de unos 500 m de altura. Se llama asi -creo- porque esta recorrida de arriba a abajo por un afloramiento calcareo a modo de veta, que parece excavada por un rayo, o varios porque una vez hecho el camino muchos se apuntan a seguirlo, incluso mi Emaxx..

Vamos a ver en la primera foto la pendiente tal cual aparece desde el desvio del camino normal hasta el colllado.

y en la segunda por donde va el caminillo, remarcado durante la edicion de la foto, muy pegado a la veta.

Antes seguiremos una aproximacion entretenida, para ir calentando neumaticos.

con alguna zona de patinaje.
    Super comprobado que el emaxx va a subir 10 veces mejor que nuestras botas por aqui.

y otra de barrizal mezclado con recuerdos del abundante ganado

Llegamos al desvio, la mayoria de la gente sigue por la via normal, dando un importante rodeo.
    Nosotros subiremos por el atajo, esto que se ve en la foto hasta la pared.

Nada mas empezar ya tengo que parar a hacer fotos, la excusa para descansar un poco y sujetar el Emaxx encima mi bota para que no se vaya para abajo.
    El perro, como veis, tambien lleva medio pernil fuera.
    Esta es una de la poquisimas cuestas que subo con la cinta de seguridad atada al parachoques trasero, normalmente la uso solo a las bajadas.

Pocos tramos faciles como este, la mayor parte es subida picada y sin respiro.

Saliendo de la cuesta del Rayo para enlazar con el camino normal,

A ver ! Permiso de conducir y de circulacion?
    parece que ni aqui arriba nos libramos

Mi hijo, hasta ahora el paparazzi que me seguia , pero como si estuviera bajando en vez de subiendo. Estos no se cansan.
    Aqui , aprendiendo de nuevo a no romper ,otra vez, el palier.

Nos leemos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ol?Reeeeeeeeeeeeeeeee que verdor m?ís primaveral, un gusto admirar las im?ígenes y leerte, como siempre

P.D.: esta ma??ana he visto en zonacrawling al menos un chaval buscando un Wraith... p?ísate a ver si tienes suerte ;-)

Página 92 de 109 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos