Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 94 de 109 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?íPuff! LLevaba tiempo sin conectarme. Que envidia me da ver todo tan verde. Aqui ya hace un calor que noinvita mucho a moverse (yo prefiero el fresquito).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la pr??xima, llevate en la mocila alg??n servo de recambio, yo as?! lo llevo en mi maleta de repuestos, ( claro es que no me voy a hacer rutas, pero el peso de un servo no te incrementar?í demasiado en tu bolsa de repuestos )?o
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos semanas despues pude subir este monte de Beriain, esta vez sin problemas, como suele ser siempre.
    Pones baterias, le das al gatillo 5 o 6 horas por caminos increibles, llevandose golpes por todas partes y ni un fallo.
    La confianza que tengo en mi emaxx, despues de lo que ha pasado, es total!

Lo de llevar el servo, no lo veo tan claro, en el emaxx ,un hitec 645 Mg no es algo r?ípido de cambiar, y si no te pilla la averia muy lejos no merece la pena. Lo jodido es que te pase a 4 o 5 horas de camino!.
    Pero bueno en 154 rutas que llevo solo ha cascado el servo en dos de ellas y una fue por acumulacion de hielo.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Lo de llevar el servo, no lo veo tan claro, en el emaxx ,un hitec 645 Mg no es algo r?ípido de cambiar, y si no te pilla la averia muy lejos no merece la pena. Lo jodido es que te pase a 4 o 5 horas de camino!.
    La verdad es que depende de la aver?!a y lo que tengas que desmontar y montar quiz?ís no merezca la pena ponerse a reparar y depende tambi?Rn de cuando te pase y el tiempo que te quede de regreso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , no merece la pena llevar nada que sea dificil sustituir.
    algo tan sencillo como cambiar los tirantes traseros que en tu mesa de trabajo haces en 10 minutos, encima unas piedras sentado de mala manera por el suelo te puede llevar tranquilamente media hora, todos los tornillos se hacen mas peque??os, se caen mas, las herramientas que llevas quizas no son las mas adecuadas.... De que te sirve llevar unos engranajes de caja de cambios o un diferencial si no vas a poder cambiarlos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo llevo recambios del servo de direcci??n. Ya que al ser dos en el summit, te encuentras que si uno muere, el otro acorta su vida de forma exponencial.
    POr el resto estoy con vosotros, no hay tampoco muchas piezas que merezca arreglar, ya que no solo es lo incomodo de hacerlo y no siempre con las herramientas adecuadas, a lo que hay que a??adir que haga un frio de narices o te abrase el sol (al menos aqui abajo) o tengas lluvia o viento fuerte. Yo si la averia es muy gorda y no permite seguir con el coche, prefiero engancharlo a la espalda y volver con el acuestas.

Trucktrial echamos de menos tus rutas.

Salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucktrial tienes un privado echale un ojo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta 126.
    Pradera de Ordesa - Senda Cazadores - Faja de Pelay - Cascada cola de Caballo - Ordesa

No es solo que parezca una ruta larga sino que lo es. ?ëchale unos 20 Km y unos 900 metros acumulados de subida Esta excursiion por Ordesa nos deja unas impresionantes imagenes en el mirador de Calcilaruego, a casi 2000 m de altura hacia el Taillon y la Brecha de Roland y nos descubre el Monte Perdido , Cilindro y pico de A??isclo al final de la faja.
    Diferentes circunstancias hacen que haya un peque??a ventana ideal , y casi la unica , para andar con el coche de radiocontrol, a finales de Junio.

Pillaremos toooodas las baterias que tengamos, incluso las que ya estan casimuertas, y nos enfrentaremoe nada mas salir de parking a una dura cuesta de 600 metros llamada senda de los cazadores. Empieza aqui, al lado de cartel de senda muy peligrosa.

Vamos ganando altura y descubriendo el valle

La subida se las trae, pero el sendero, al menos de subida esta muy bien trazado. De todas formas mejor subir con seguro, una salida de camino aqui lo puede llevar 500 m mas abajo.

-

Esto es llegando al mirador de Calcilaruego a mil novecientos y muchos metros ( salimos de 1250)

Pero merece todo el esfuerzo

seguimos ya por terreno con menos subida pero muy arrimado a ladera, con gran pendiente y un suelo que a veces esta un poco caido

Por aqui al fondo se ve el camino que venimos siguiendo

Un poco mas cerca, no es para nada dificil este tramo pero hay que prestar mucha antencion, nada de tropiezos ni salidas de "pista".

Despues de andar hora y pico mas , bastante tramo llaneando llegamos ver ya el fondo del valle - donde nos espera la cascada Cola de Caballo. Arriba de izquierda a derecha tres tresmiles , el Cilindro, el Monte Perdido en el centro y el Soum de Ramond o Pico de a??isclo.

Luego m?ís, II parte

Miembro Senior Avatar de jesus37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esque aragon es muy bonito!
    Traxxas summit
    Master vh-x5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diossss... que ganas de volver por Ordesa.

Hace un mes estuve en San Nicol?ís de Bujaruelo... estoy enamorado de esa zona.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 94 de 109 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c