Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 96 de 109 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos, como iba a andar este puentecillo por la sierra de Gredos norte me he decidido a llevar unas lipo nuevas.

Lo de las Lipos baratas , m?ís que a_buen_precio, parece que es algo que llevamos pegado en el alma; yo, ademas en la cartera.

No aprendo. No tuve suficiente con el desenga??o de las Lipofe chinas Turnigy que tengo que escarmentar con las de aqu?! .

Total que me pido unas Lipo 5200 2S a 25 euros a una tienda de Malaga. Llegan al dia siguiente, sin marca, sin capacidad ni voltaje indicados en ningun sitio de la bateria, solo una pegatina en la caja. El + y - apenas se distinguen, conector banana superfacil de confundir , ni siquiera un distintivo o aro de color rojo en el borne +.

Ayer las puse a balancear con carga 1A para storage , arrancan con 3,81 y 3,42 y al cabo de unos 130 minutos por fin, quedan las dos a 3.80.

Hoy las pongo a cargar, sube una enseguida a 4,20 y la otra celda no pasa de 3.99 / 4.00. y ahi se ha quedado. No habran entrado ni 1200 mah entre storage y los 5200 de capacidad maxima que ponia en la caja!!

Tambien pedi a una tienda de vitoria unas traxxas Lipo 2s 4000 unos dias antes, (mas caras por supuesto que las 2S de 5200) , y ahora mismo estan cargando y veo 4.03 y 4.03 !

Que cada uno saque sus conclusiones, que aunque bien claras para mi, parece que no me sirven a la hora de hacer click en el mejor precio!

salu 2
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pq no te pillas algo como esto:

Yo las llevo usando hace tiempo y van de cine.

Ademas me las recomendo tu compa??ero de algunas rutas.

Te paso por privado mas datos.

Salu2

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truktrial , yo te recomendaria las nanotech , son de mejor calidad , y aguantan muy bien , hasta alguna se me hincho por descarga excesiva las 3S 5000 25/50C en una lancha pero retornan a su estado normal y siguen cargando igual de bien balancedas

Saludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ambas parecen mejores opciones, aunque no tan economicas como las que consegui en malaga por 25 euros (2s 5200 mah).
    El comportamiento en la unica prueba que hice en Gredos fue nefasto, no creo que dieran mas alla de 2000 de los 5200 de capacidad, al finalizar su uso una celda estaba a 3.7 y la otra a 3.2.

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Si ambas parecen mejores opciones, aunque no tan economicas como las que consegui en malaga por 25 euros (2s 5200 mah).
    El comportamiento en la unica prueba que hice en Gredos fue nefasto, no creo que dieran mas alla de 2000 de los 5200 de capacidad, al finalizar su uso una celda estaba a 3.7 y la otra a 3.2.
    Yo te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda y que tires de garantia.
    POr cierto seg??n me dijeron en consumo est?ín obligados a recogerlas ellos a costes pagados, nada como suelen poner que van por cuenta del comprador.
    Peleal??, que hoy en dia 50 euros, dan para mucho.

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo las Zippy 5000, Turnigy 5200 y las Turnigy Nano-Tech 7200 (todas 2S) y de momento bien, a estas ??ltimas le tengo que hacer todav?!a el test del fr?!o. Las Turnigy 5200 me gustan menos porque tienen los cables demasiado gruesos y me dan problemas con las tapas.

Miembro Senior Avatar de jesus37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para pasar los cables de las turnigy rompi las "rejillas" del respiradero del summit y por alli paso los cables. Tambien tengo unas 2S 5200.
    Traxxas summit
    Master vh-x5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya volver?R al tema de las lipo baratas.. de momento tengo el coche desmontado para la ITV de los 6 a??os!
    La verdad es que tras un agarr??n con mi bota en la rueda delantera, se parti?? el servo Hitec . Estoy aprovechando para cambiar lo que veo mas gastado y, por primera vez en estos a??os el bulk-head , las tabicas delanteras y traseras. Estas tienen los agujeros de tornillo muy gastados de tanto montar y desmontar.

Mientras, vamos con la ruta n??mero 127, que me llev?? a Picos de Europa y hacia la cumbre que hasta hace poco se consideraba la m?ís alta de ese macizo, el Pe??a Vieja , 2613 m.
    Madrugon y 340 Km de carretera para pillar el primer tel?Rferico en Fuente D?R. Una vez en la estacion superior , vemos estas cumbres que identificamos facilmente.

Hay que llegar si o s?! al collado de la Canalona y despu?Rs, ya veremos.

Empezamos a subir por un interminable carrizal, afortunadamente a la sombra. Cuanto la echaremos de menos monta??a arriba!

De vez en cuando por piedra, disfrutando a tope y aprovechando para relajar el paso.

Empezamos a encontrar gente ladera arriba. Mejor dicho, me empiezan a encontrar a m?!, que ya voy con la lengua fuera. Que jod?!a es la subida a la Canalona, y eso que aun no hemos empezado!

Abajo en el cruce de senderos, las se??ales hacia [HR Horcados Rojos], [TE Teleferico] y el mas empinado que seguimos, [PV Pe??a Vieja].

Nos aproximamos a la Canalona, esto es uno de los pocos accesos que tiene

Continuamos por una ladera de suelo "muy perdido" y cada vez mas empinada

Vale, esa cresta de piedra ahi arriba en el centro es el collado de la Canalona, y lo que nos queda es el tramo mas duro. Desde el primer grupo de gente hasta la pared es carrizal muy fino, casi arena, tuve que parar y medir los pasos muchas veces.

Lo que vemos aui detras desliza solo con apoyar la rueda, no hace falta ni girar, se me hizo eterno llegar hasta este punto, mas que nada por la desconfianza en la ladera, hasta las botas se iban medio palmo para abajo en cada paso.

Y para cumplir el dicho de que si no rompes algo es que no lo llevas al limite... un catacrok encima de una roca ( tirando yo el coche un par de metros hacia adelante) parti?? un link trasero. Esta foto ya la publiqu?R antes, y muestra un "taller de campa??a" , ahi es donde, cambiar un simple tirante trasero, llega a convertirse en la aventura del dia!.
    Despues de esta inoportuna rotura le puse un par de protecciones de plastico duro y no he vuelto a torcer ni romper ninguno m?ís!.

Estamos justamente en la mitad del paso de La Canalona, a unos 2400m de altura mas o menos y a 50 metros del collado.
    Luego continuaremos la excursion y, en pleno mes de Junio, encontremos nieve y alguna sorpresa.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se como lo puedes llevar sin atar en los ??ltimos tramos... Yo me pongo bruto (Siempre intento que suba el coche aunque sea al l?!mite) y claro a veces echa a rodar y tengo que tirar de la cuerda.

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Trucktrial ??que te parece este summit para ir por la nieve?

Los paseos en la nieve, pero llevado al extremo. ??no?

El enlace es este:

Traxxas Summit de excursi??n en la nieve

y el video:

Salu2

Página 96 de 109 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido