Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 97 de 109 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, ya los vi. Eso son los Big neumaticos de nieve/hielo.

No se que servo necesitaran para girar eso pero bueno, lo que es andar y flotar ya hacen.

(+) tienen de bueno que cuentan con una enorme superficie de apoyo que les ira bien para nieve blanda

(+) y pocos clavos para el hielo, para mi los justos, de forma que apoyan mas peso en menos pinchos y agarran mas.

(-) totalmente inamovibles fuera de hielo/nieve, en piedra ya ni me lo imagino

una pasada! despues de eso cintas oruga!
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pronto volvere a la carga con nuevas rutas , que he seguido haciendo a pesar de no postear.
    Este invierno esta cayendo nieve a manta - mas de 2 m en norte de navarra a 1800 m- y he podido aprovechar muchos domingos.

Tambien decidi hacer un par de agujeritos de los neumaticos de invierno de mi emaxx para evacuar el agua , agenciarme un M 10 x 90 cabeza hexagonal para colocar las llantas de hexagono 17 en ellos y enchufarlos al taladro para hacerlos girar a toda leche para sacar el agua de las esponjas. funciona!

El problema es la ba??era, queda hecha unos zorros. Y lo que es peor, ella lo sabe!. Va a buscar hasta el ultimo rincon una minuscula gotilla de barro para decir que no has limpiado nada y que pasas de todo ....

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos impacientes de ver esas nuevas aventuras Jorje!!!!

Un saludete!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?íComo me gusta la nieve! !Que envidia! Y yo en dique seco. La ??ltima ruta que fui a hacer el 10 del pasado mes tuve un peque??o vuelco que me hizo pasar por el mec?ínico, el cual me puso unos tornillos en el peron?R. Estoy impaciente de ver m?ís im?ígenes de tus ??ltimas salidas. Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda! yo tambien tuve un peque??o resbalon paseando al perro - digo al Emaxx- y me fractur?R el peron?R a unos 8 cm del tobillo . Ya esta arreglado, creo.
    Espero que no sea nada lo tuyo, me acorde de tu ruta y la nieve cuando estuve el puente de la consti en la laguna grande de Gredos. a ver si saco tiempo para subir algunas fotos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces debe ser una lesi??n t?!pica del hobby del RC, jaja.
    Estoy impaciente por ver tus fotos, que yo no se cuando podr?R volver a ir al monte con el "ni??o".
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje

Tambien decidi hacer un par de agujeritos de los neumaticos de invierno de mi emaxx para evacuar el agua , agenciarme un M 10 x 90 cabeza hexagonal para colocar las llantas de hexagono 17 en ellos y enchufarlos al taladro para hacerlos girar a toda leche para sacar el agua de las esponjas. funciona!
    ??No tienes miedo a rajar los neum?íticos?

Y casi mas ??no tienes los neum?íticos llenos de agujeros?

Yo es que los llevo un poquito agujereados.

De todas formas mi mayor problema es que se me han llenado las esponjas de barro.

Cita Iniciado por Cortau??as Ver Mensaje
    ?íComo me gusta la nieve! !Que envidia! Y yo en dique seco. La ??ltima ruta que fui a hacer el 10 del pasado mes tuve un peque??o vuelco que me hizo pasar por el mec?ínico, el cual me puso unos tornillos en el peron?R. Estoy impaciente de ver m?ís im?ígenes de tus ??ltimas salidas. Un saludo
    Madre m?!a espero que te recuperes pronto.

Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Anda! yo tambien tuve un peque??o resbalon paseando al perro - digo al Emaxx- y me fractur?R el peron?R a unos 8 cm del tobillo . Ya esta arreglado, creo.
    Espero que no sea nada lo tuyo, me acorde de tu ruta y la nieve cuando estuve el puente de la consti en la laguna grande de Gredos. a ver si saco tiempo para subir algunas fotos.
    Anda que no sois nenazas, yo me hice tibia y peron?R, como era jovencito me escayolaron durante 7 meses.

Lo ??nico malo es que desde entonces no he perdido peso ni queriendo.

POr cierto quedamos a la espera de ver esas rutas, yo tambi?Rn estoy un poco despistado en cuanto a lo de subir rutas.
    Lo malo es que me he aficionado a grabar en v?!deo y esto conlleva mas trabajo.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [Hiscarriote]
    No no tengo los neumaticos con agujeros, solo por donde salen los tirafondos para el hielo, pero por ahi no entra agua . EL agua entra por la junta entre llanta y goma y por el respiradero de la llanta.

Con dos agujeritos de 3 mm - a 180 ??- y que casi se mantienen cerrados si no se estira la goma no se raja el neumatico. Quizas entre un poco mas de agua pero tambien le cuesta menos salir.

Cuando los conectas a un taladro decente, de unos 500W y le das ca??a hasta 1200 rpm el agua tiene mucha prisa en salir, jej. Un neumatico con agua en la esponja hace como una lavadora al centrifugar con la ropa mal colocada, y menea bastante el taladro , -sujetar fuerte-. Se forma un donuts y empieza a proyectar agua a gran velcocidad.

Seco seco no queda, pero tampoco empapado. No paseis de 1200 rpm, por lo menos en mis pruebas, a partir de esos giros la cosa se empieza a descontrolar y se puede desllantar.

ya sabeis llantas con hexagono de 17 necesitan un M10 una tuerca y la longitud necesaria ( 90 mm) en mis llantas para poder fijarlo al taladro sin estorbos. No todas las llantas sirven.

Miembro Senior Avatar de pilotillo en practicas
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pasada las rutas Jorge!!
    Oye a ver si quedamos un dia y ves
    como deje el wraith que te compre!!!
    Un saludo makina.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    127, esa es la ??ltima excursion con el emaxx que publiqu?R en el foro, ya hace alg??n tiempo. Por el 'ya lo hare ma??ana', no he posteado mas fotos, y hoy que me decido a ver donde lo dej?R me doy cuenta que ya voy por la 169! . Osea. Que os quedan por lo menos 42 rutas que ver si es que segu?!s leyendo este post. Daria para casi un a??o semana a semana y ruta a ruta.

Despu?Rs de esa R.127 el verano campaba a sus anchas y pase?R un poco por los montes cercanos.

Asi fue la 128, de las de llevar nevera y tortilla en una ma??ana de domingo.

Paseo por el Ernio, el monte las cruces, otra vez, la septima.

Es un paseo ideal para gente que empieza, o para escalas, que salvo algun tramo de piedra gorda les parecer?í que esta todo a su medida, incluido puentecito de piedra, senderos sobre prados y pistilla de dos palmos de ancho.

128 A vueltas en el monte Ernio]
    Lo encontrais en el Google Earth buscando Hernio acercando la vista a nuestro pais.
    Se puede hacer la ruta entera o, si teneis un 4x4 o algo que no os importe rayar un poco, acercaros a un collado a mitad de camino.
    Esto es cerca de la salida tras el collado, asi que ya sabeis que ruta eleg?!

Poquito de niebla que pronto dejaremos abajo

Empezamos subiendo por este sendero bien marcado y que no dejaremos hasta la cima.
    Facil, en primera o segunda, despacito o corriendo.,

Ya veis que el camino no tiene perdida, bueno si que tiene, pero mejor no perderse
    Hay tramos de piedra mas gruesa cerca de una pared pero el camino es ancho.

Otra vez segunda marcha y tipi-tapa para arriba antes de que empiece a machacarnos el sol de finales de julio.

Tramo mixto, no siempre el sendero es la mejor opcion para el emaxx.

Pensar que los de abajo se creen que hace mal tiempo y no se ve el cielo ...

No tienen ni idea

Una de las 200000 cruces , la mas gorda nos dice a donde hay que llegar, pero puedes elegir el trazdo que quieras desde el mas crawleriano, to tieso parriba, hasta el normal por el camino de una borda-refugio.

El sendero normal a la cima, entrenido pero no tan espectacular como la directisima que pude hacer un rato despues

Parte de la cima del Ernio

Y parte de del valle que, ahora s?!, empieza a ver el sol.

Y hasta aqui la 128. la pr??xima semana m?ís.

Página 97 de 109 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos