Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 98 de 109 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1090
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin palabras... como siempre, espectacular.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de muchos meses de no comprar baterias y de andar reparcheando packs me he regalado una lipo Gens-ace 5000 3s 40C, nada de china, aunque vete a saber tu donde las hacen realmente. Espero que de buen resultado. Pesa 430 gr pero es una bateria gorda para lo que esta acostumbrado a llevar mi emaxx.

Siguiendo con las rutas veraniegas, voy otra vez al Aizkorri la cadena mas alta de guipuzcoa.

Ruta 129, al Aizkorri

Buena gente los caballos. No como algunas vacas malaleche.

Poco de prado y enseguida entramos en materia

Me acompa??a el hijo peque??o, que hace de paparazzi ( y luego pide algo por las fotos ...)

La famosa subida a la cruz, cada vez que voy me gusta m?ís

Minisendero, lo justo para una bota y un neumatico tras otro

Siguiendo el camino hacia un paso dificilillo de roca en el que hay que echarle una mano, o estar una hora pelando con las piedras.

Tras dos horas y media, quizas tres, llega el coche a la cima

Descanso para picar algo, ya estamos arriba!. +800 m subidos.

Bajada , primeros metros asegurado,

un peque??o despiste mirando el sendero al fondo y

Mi emaxx con los recien estrenados Trencher

Otros usos para la carroceria ...

hasta la proxima..
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grande!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?í EL PERRO SE HA COMIDO LA MEC?üNICA Y AHORA VA A POR LA CARROCER?iA! jaja Hay que sacar partido a todo.
    Que sitio m?ís bonito.
    Al empezar a mirar desde abajo sin saber donde era, la piedra se ve igual que la de Picos de Europa.

Perd??n, edito, se me olvidaba preguntarte ??Qu?R tal van las Trencher para estos menesteres?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el perro tenia mas sed que hambre pero no hay que fiarse..
    Los trencher mucho mejor de lo que esperaba, muy blandos y excepto para barro se comportan bien. Algo si se han gastado en dos a??os pero no para cambiarlos . Sea como sea duran mas que las originales V . Se montan en llantas serie 40, hexagono de 17 , y estas son sus medidas , hasta 175 mm de diametro -sin apoyar en el suelo-.

-
    invierno Moab??s, Trencher 40, y originales

-

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las fotos olieran esto ya se estaria llenando de humo, fiajros que color mas chulo ha cogido el rotor y que moreno subido el bobinado

Dos veces he visto salir humo de mi emaxx,m . Una al hacer un corto yo con el microinterruptor que da corriente a los servos y la otra esta ma??ana al probar por primera vez una baterias Gens Ace 5000 3S 40C.

De repente el coche ha bajado de potencia y en 15 segundos ha empezado a salir humo por debajo la carroceria . He pensado lo peor, que las lipo nuevas estaban en corto o defectuosas e iban a empezar la cremacion de mi Emaxx en segundos.
    Pocas veces habia quitado tan rapido la carroceria y deconectado los cables, la lipo esta fria pero el motor izquierdo , encima de esto, ni tocarlo.

Afortunadamente me ha pillado a 500 m del parking, nada mas salir, porque me ocurre eso en los Pirineos en una ruta seria y me veo regresando 4 horas con un solo motor
    - una de la pocas ventajas de llevar mas peso (2 motores)-.

Hoy solo iba a probar las baterias nuevas.
    No creo que haya sido por el 3S, los dos integy 45 que llevo en paralelo aguantan bien hasta 12V y los uso con otras baterias 3S desde hace tiempo.

Demasiado bien iban, estaba subiendo en segunda un tramo que normalmente hago en 1??, pero sin forzar.
    Las escobillas estaban bien, el motor girando a 1/2 de su potencia, no ha habido corto, los rodamientos bien... pero el resultado ha sido este

Ya me he apa??ado otro on la carcasa y estator de otro integy que tenia asi que pronto vuelvo al monte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cuanto tiempo te aguantado una lipo toda la ruta ..... soy de donsoti poseo un summit ya podriamos apa??arnos una ruta
    censura

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que una trastada de estas con el motor, si te pilla lejos te destroza una salida.

Yo uno de los repuestos que me gustaria llevar en la mochila es un titan 775, por si las moscas.

Servos solo llevo uno para el caso que rompa la direcci??n, los micro servos ni me lo planteo.

El no tener un motor de repuestos es pq pille un dewalt, que est?í esperando a la muerte del titan original, que ultimamente estaba dando se??ales de envejecimiento.

Pero tambien como hace mucho que no saco al summit, est?í todo en dique seco, hasta que me vuelvan a dar permiso para salir en rutas largas.

Y respecto a la ruta, pues un 10 como siempre, ya veo que tu reportero no es vocacional y encima de que lo sacas de paseo pide compensaci??n economica.

Salu2

Miembro Avatar de euskadi rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucktrial eres un autentico fenomeno!! me parecen impresionantes todas las fotos que subes. un saludo

Miembro Senior Avatar de FREEDOM83
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionanate si !!!1
    Lo que mas me ha gustado es el bebedero del perrico !! muy bueno , lo importante primero !! ej
    Un saludo
    http://euskoscalecrawler.creatuforo.es/foro/

Página 98 de 109 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos