Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 99 de 109 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del perrico (perrica) fue muy curioso. Esta acostumbrada a menear con el hocico y la mano el cuenco de agua que tiene en la cocina, cuando no le queda. Un dia cambiando yo las bates dej?R la carroceria panza arriba y la perra que se acerca y emp??eza a menear con la pata igual que hacia en casa, le puse agua y se tiro como una loca a beber. Normalmente ya se busca la vida por algun arroyo o charco cochino , le da igual, pero a veces en verano no hay ni gota en muchos Km y le llevo yo un poco en la mochila.

a veces la ponemos de copiloto

Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta 130 , paseo por Pe??as Aia.

Este podria ser un buen sitio para quedar un dia - sobretodo para los del norte, - y hacer una nocturna a la primera pe??a. Habre subido con mi Emaxx 18 veces con esta s, siempre de dia , y la verdad es que con unos buenos frontales seria facil. la suelo usar para probar cosillas antes de meterme en los Pirineos y para asegurarme que lo recien comprado o montado aguanta bien.

no pienso que hay mas de 3 o 4 Km y 250 m de desnivel, es la ruta amarilla, hasta la cima y regreso.

Seguimos en verano, y antes de que apriete el calor tomamos posicion junto al parking de Eluretxe.

La primera parte es camino ancho, quizas 1m y medio de piedra suelta y tierra

Evitamos los maderos subiendonos por las paredes.

Esto seria mas o menos a mitad de subida, el punto origen es esa explanada al lado de la torre AT .

Uno de los tramos roqueros que necesitan mas tiempo si intentas pasar 'legalmente'. a Partir de aqui es sendero algo mas dificil.

subida al primer cambio de rasante, por el lado qiue a mi me gusta, el camino normal va por la izquierda y me aburre.

Este caminillo en el que he tenido mas de un susto - por salirse del camino- nos lleva hasta la antecima d ela primera pe??a y a un paso entre piedras d eun palmo que nunca he conseguido hacer a cero.

.
    Este es el paso chungo, de bajada con un poco de suerte se libra con una sola voltereta que si se sabe hacer son 360 grados completos y sigue como si nada.

probando el agarre de neumaticos y diferentes setups de suspension, hace tiempo que me decanto por supensiones duras.

??Alguno de zona norte se anima a hacer esta sencilla ruta?

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    ??Alguno de zona norte se anima a hacer esta sencilla ruta?

Yo me animar?!a pero claro la distancia es la que manda.

Para Septiembre espero estar por Galicia, si me cabe el coche en la maleta, podriamos intentar una salida a mitad de camino.

De todas formas estoy en contacto con una empresa de Erandio para distribuir sus productos por la zona sur, lo mismo hasta me toca hacer una visita de negocios antes.

Ya iria contando.

Salu2

PD. la ruta de diez, yo tambi?Rn tengo una ruta de pruebas cerca de casa, la llamo Mini circular de Aguadulce. Lo unico malo es que como tien mucha piedra suelta pues como que es raro no llevarse un tobillo maltrecho.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, Erandio me pilla bastante mas cerca, hora y cuarto mas o menos. A ver si queda algo de mi Emaxx..

En tres fines de semana DOS motores Integy 45T quemados y ayer un palier de acero debido a un golpe que le di con la bota al neumatico en un descuido.

Aun no me explico como en dos fines de semana he petado dos motores, el primero aun. Pero el segundo al fin de semana siguiente despues de haber repuesto el otro si que no me cuadra.
    Quemado quemado no, pero muy tostado si. El caso es que el emaxx con dos motores de esos, en cuanto falla uno, el otro se sobrecalienta y se quema en medio minuto.

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que resulta raro.

Yo miraria por si tienes alg??n atranque (rodamiento bloqueado o similar) que haga ir forzados a los motores.

Una opci??n seria montar un motor similar al 775 de titan. Pero ya te toca bricolaje.

Lo de llevar doble motorizaci??n puede ser un problema si al caer un motor te rompe el otro. Me imagino que no lo desmontar?!as.

Yo estoy ahora probando la opci??n brushless.

Tengo un combo con sensores que para el summit se queda corto y me imagino que lo mismo pasar?í con el emaxx, ademas no es waterproff. Es optimo para los escala 1:10, yo se lo pienso montar al Pangolin que estoy preparando como vehiculo ligero para rutas. En un principio lo tenia pensado montar en el CC01, pero este va de cine con el motor Robitronic.

Tambien acabo de recibir el variador waterproff de hobbywing (SC8), este permite motores mas tochos.

Por el momento solo lo he probado con un 4 polos que pienso montar en el Stampede.

Eso si, este no tiene sensores, por lo que es algo brusco en la respuesta.

Ya te ir?R contando las experiencias con motores brushless, ya que ahora si que estoy entrando mas en serio.

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como MOLA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?íAla! ?íAla! A dar envidia a la gente di que s?!....cu??ao_1
    Estoy con Hiscarriote, la foto de la casa una chulada.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llego tarde, espectacular como siempre! y esa foto, muy acertada!!!

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos, he estado pelin ausente ultimamente, en realidad bastantes meses . Sin embargo continuo con las rutas de monta??a y os leo de vez en cuando
    Suelo echar vistazos a la marca Gmade y he encontrado este modelo http://www.gmade.net/vehicle/sawback/overview.htm
    a pesar de que no me gustan los peque??ines para el monte este me llama la atencion por su aparente robustez y dise??o.
    Quizas una alternativa para cuando no quieres cargar con 10 kilos de monster y baterias. Algo ligero.

- De todos modos ser?í para otro a??o, los reyes me han vuelto a dejar piezas de recambio y mejoras para el sufrido emaxx . (8 a??os cumplira en febrero 2014!!! Aunque solo conserva de origen el Esc , chasis y las torretas .

-La ruta 132, a ver donde fue.. ya veo, Pic de L'Aiguillette.
    Eso es en la boca norte (Francia) del Tunel de Bielsa en los pirineos oscenses. Se empieza a subir al lado del tunel -1800 m- hacia el Oeste y no se para hasta la cima del pico de Aiguillette -2517 m- . Fue en agosto, hierba crecida y oponiendo mucha resistencia al avance del Emaxx incluso cion estas ruedacas . No es una ruta para nada dificil, 'to tieso parriba' y cuanto mas temprano mejor.

Alli la carretera que baja de la boca norte del tunel de Bielsa por Francia, y en primer plano las matas de hierba crecida, cada vez mas abundantes, que habia que andar sorteando.
    Me acompa??an mujer e hijo peque??o, el de la siguiente foto, que hace ver que hay mucha subida

-

Es todo asi asi, buscando veta de piedra y mirando de vez en cuando para arriba para comprobar que esta igual de lejos que hace quince minutos, esa monta??a es de las que se van reproduciendo tras el horizonte a medida que avanzas y que nunca terminas de alcanzar.

-
    Eso si se agradece, algo mas fresco y con mucho agarre.

De aqui para arriba haremos todo lo posible por no abandonar roca y carrizal. La hierba, aparte de resbaladiza, es incomoda.

El resto del grupo en la foto . Menos la pulgosa que andar?í por ahi persiguiendo marmotas. Abajo muy al fondo del valle se ve la carretera a la salida del tunel .

Nos gusta , nos gusta . Verdad tesssoro?. conocemos camino , conocemos. Nos gusta la piedra!

Llegamos otra vez a donde parece que se acaba la subida, pero hay mas.

Ella est?í en el collado y yo contin??o hasta la cima, esa que tambien parece estar aqui mismo, a tiropiedra.

y desde la cima,

Descanso, bocateables , Sol y para abajo, por ese caminillo

Y por estas rocas, y carrizales

Los neumaticos Trencher 3,8 aun bastante nuevos.

Esa fue la primera de las rutas de unas vacaciones de Agosto en un apartamento del camping Los Vives (Saravillo), estrategicamente situado entre San Juan de Plan y Bielsa, muy cerca del Ca??on de A??isclo y del valle de Pineta donde hariamos las dos siguientes rutas, a la Cascada y al balcon de Pineta.

Saludos!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya esta de nuevo este hilo operativo, no sin esfuerzo, porque habia desaparecido de la base de datos, pero hemos podido rescatarlo

Las grandes aventuras de nuestro amigo Jorge (trucktrial) ya estan aqui de nuevo y esperamos seguir mucho tiempo mas viendo impresionantes rutas como estas

Un saludete!

Página 99 de 109 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos