Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Avatar de adrian_xta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barri Ver Mensaje
    Yo soy un agonías y lo compré en USA antes de que llegará aquí.

Y las baterías, con 2s lo veo más que suficiente.

Las rutas de unos 10 km me dan con 15000 mA, más o menos, las rutas que no son de gran exigencia. 3x5800 2s de Traxxas, por ej., lo tendrías.
    Pues es muy buena autonomía, me gusta la verdad.

Yo ahora que esta en muchas tiendas, lo comprare aquí en España, la verdad tengo casi decidido que sera el plateado.

Miembro Avatar de adrian_xta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habéis visto la nueva carrocería que va a sacar? La del Mercedez G500, una pasada la verdad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, sabéis si es compatible el chasis del traxxas trx4 Mercedes G500 con la carrocería del TRX4 Land Rover Defender

Miembro Avatar de Barri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FrancRC Ver Mensaje
    Hola buenas, sabéis si es compatible el chasis del traxxas trx4 Mercedes G500 con la carrocería del TRX4 Land Rover Defender
    No te sé decir, pero sí se podría modificar y retrasar la suspensión para que quepa. Viene para poder modificarlo así sin comprar piezas nuevas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed