PLanificando una ruta de truckTREKKING. La ropa.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiscarriote Ver Mensaje
    Tengo un ligero problema, lo mas cerca que tengo una tienda es Malaga.
    Al menos de la marca Helly Hansen, luego en la famosa tienda de deportes he encontrado esta camiseta.:

http://www.decathlon.es/ES/camiseta-...ght-113820239/

o esta otra:

http://www.decathlon.es/ES/camiseta-...0/#INFO-DETAIL

Me parece que son similares.

La otra opcion es esperar a que habaran el Corte Ingles y confrimar que las traen..

Salu2
    Pues yo me pillé 2 camisetas de ese tipo en un supermercado ALDI (es una cadena alemana parecida al LIDL) a 10 EUR más o menos cada una y como dice trucktrial, nunca había probado cosa igual. Antes, tenía de algodon y cuando sudaba te quedabas empapado, pasabas frío y cada dos por tres resfriado. Ahora con esta camiseta siempre vas seco, con lo que no pasas frío y adios resfriados. Recuerdo que la primera vez que me la probé me sentí muy raro, ya que se quedan pegadas al cuerpo como una segunda piel y pareces Superman.

Los ALDI estos, cada 5 ó 6 meses sacan ofertas en ropa de deporte, ropa de ciclista, etc. Pues estas son "camiseta interior de deporte". Recuerdo que cuando las compré me pasé por El Corte Inglés para ver cuales tenían ellos y compararlas y me quedé sorprendido cuando vi que eran las mismas sólo que con otro dibujo. La única diferencia era el precio, "sólo 3 veces más caras". Yo en cuanto saquen la oferta otra vez, compraré otro par.

Saludos.
    Última edición por Macfox; 29/10/2010 a las 01:11

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una recomendacion en cuanto a la ropa intima.

Con la llegada del verano y las rozaduras me dio por probar las mallas de ciclista... MANO DE SANTO

Fue probarlas y volver al dia siguiente a por mas

Comodo, cero rozaduras y solo 7€.

Ha sido un verano de lo mas comodo, no mas Balsamo Bebe o Baselina.

Son parecidas a estas: Decathlon - textil - ropa partes de abajo pareo - sarong malayo KALENJI - Short Deefuz Essential KALENJI - MUJERES PRACTICANTES DE RUNNING, EN ENTRENAMIENTO.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz Ver Mensaje
    Una recomendacion en cuanto a la ropa intima.

Con la llegada del verano y las rozaduras me dio por probar las mallas de ciclista... MANO DE SANTO

Fue probarlas y volver al dia siguiente a por mas

Comodo, cero rozaduras y solo 7€.

Ha sido un verano de lo mas comodo, no mas Balsamo Bebe o Baselina.

Son parecidas a estas: Decathlon - textil - ropa partes de abajo pareo - sarong malayo KALENJI - Short Deefuz Essential KALENJI - MUJERES PRACTICANTES DE RUNNING, EN ENTRENAMIENTO.

La verdad que si que tendremos que ir muy monos en mallas de ciclista, si la cara de guasa de alguno es un poema, imaginate si encima vamos con el culote.

POr cierto a los culotes de ciclista habia que darle vaselina, al menos en mi epoca, lo mismo ahora han sacado algo autolubricante.

Buenos bromas aparte, tengo descuidado este hilo.

Espero en breve poder seguir con el.

salu2

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiscarriote Ver Mensaje
    La verdad que si que tendremos que ir muy monos en mallas de ciclista, si la cara de guasa de alguno es un poema, imaginate si encima vamos con el culote.

POr cierto a los culotes de ciclista habia que darle vaselina, al menos en mi epoca, lo mismo ahora han sacado algo autolubricante.
    Creo que no son mallas de ciclista, son mallas a secas. Sin culote.

Yo las llevo con pantalon por encima porque me da cosa llevarlas a pelo.

Lo que espero yo es la bolsa del coche.

Gracias por todo.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En verano las mallas pueden ser una solucion, yo depende los gallumbos que lleve y el calor , al cabo de unas horas ya no se como andar sin andar rozando dentro los muslos.
    -
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado mucho ese tipo de mallas y es cierto que son mano de santo. Además, se quedan justo por encima de la rodilla, donde empiezan los músculos del muslo, y con un pantaloncito corto encima quedan una piernacas que estéticamente ganan mucho.

No sé si los habéis visto alguna vez, pero quedan unas piernacas en plan Vegeta, de Bola de Dragón (bueno, a lo mejor que fuese un vicioso de la bicicleta de montaña y me tuviese pataleada toda la Sierra de Segura también ha tenido algo que ver, jjajjajja).

Por cierto: como a la par hacen de calzoncillos, pues mejor negros, que son más "sufridos", jjajjajja.

SaludoX.

P.D.: y si os rozais, la vaselina y las pomadas son una solución para usar una vez que llegas a casa y dejas de andar, pero si las usas mientras andas, en cuanto dejan de ser efectivas contribuyen a que haya más humedad en la zona y, por lo tanto, empeoran la situación.

Lo mejor mientras se anda: el talco. Con diferencia.

Y bueno, si os atrevéis, yo me daba un churretón de alcohol para que quemase la zona, se quedase bien limpia, y se secase por completo, y luego me ponía el talco... pero hay que ser "mu' cabezón", por decirlo de alguna manera, para aguantar eso, y más si el churretón cae sobre ciertas partes que siempre llevamos colgando, jjejje. Yo, con los años, ya ni lo noto.

P.D.2: yo también hablo de las mallas de deportista, que son distintas a las mallas de ciclista.
    Última edición por Viper_4x4; 03/11/2010 a las 21:44
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tiendas helly hansen en corte ingles de malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed