Senderismo rc
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 175
    Recien llegado Avatar de JackCromwell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, es cierto.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Zamora, me queda un poco alejadillo.

Ir en 2S es casi imprescindible, si la ruta es larga por cuestión de autonomía. Como bien te dice Charcas, sueldas un cable de un lado a otro de un conector y lo pones en los cables que no llevan la etiqueta roja y la batería en la otra y a tirar millas....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he probado nunca a hacer una ruta en 2S, yo suelo llevar el coche en 4S pero el variador al 50%, me da la impresion que en 2S el cocche se quedara muy muerto, que tiempo haces en 2S?, tengo el cable para poner las lipo en paralelo y me iria a lo 10400Ma,
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Recien llegado Avatar de JackCromwell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 4S y con el variador al 50% se nota un incremento de autonomía notable? Es por probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que a 2S no es la "caña de España", pero a mismo número de baterías tienes el doble de duración, eso si no puedes buscar una sonrisa en tu cara cada vez que le des al gatillo, se trata de que suba y llegue a ciertos sitios rodando, sin cargar con él.

No he probado el variador al 50%, si tu dices que lo llevas así, pues nadie mejor que tú, pero por lo que he leído no es como si cambiases a un diésel de repente.

La duración, pues depende de la ruta. En las rutas que he hecho completas pongo las duraciones de la ruta en horas y la autonomía de las baterías en horas también.

Miembro Senior Avatar de charcas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para llevarlo con una sola batería yo veo mejor ponerlo a 3s, hay baterías de 3 celdas que entran en el compartimento del Summit.
    Yo, en mi caso, le tengo puesta una lifepo de 2s para evitar el bec interno del evx-2, que es algo delicado y suele romper el variador por ahí; indirectamente también aumento un poco la autonomía ya que los servos se alimentan de esa batería y las lipos quedan sólo para el motor.
    No te sabría decir si aumenta mucho o poco la autonomía porque no he hecho ninguna prueba.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevando el variador al 50%, ando 1 hora -1 1/2, con dos lipo de 5200,
    dependiendo del desnivel, y si que noto mucha diferencia de llevar el variador al 50% o al 100%, normalmente salgo con mis hijos a hacer las rutas, es una de las razones por las que estoy dejando los circuitos 1/8 TT nitro, disfrutamos los tres un monton, cuando estamos volviendo al coche suelo poner el summit al 100% y no veas como se come las baterias mi hijo..., pero lo mas importante es que la gozamos los tres en la naturaleza ( a su madre no la engaño ni de churro).

El tema del 2S nunca lo he tenido claro, porque para una misma potencia si reducimos el voltaje a la mitad ,la intensidad se duplica,

tendremos que probar aunque creo que a mi hijo no le va a gustar mucho.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que a 2S apasionante no es, pero en el trayecto que gastarías 2 batrías a 4S, gastas una a 2S. Cuando llevas 8 baterías en la mochila, más comida, más ropa, se te quitan las ganas de cargar con más cosas y a veces te toca cargar también con el coche por avería ( si te pilla lejos en la caminata tiene tela).
    Si se trata de un paseo más o menos cercano al coche a 4S eso esta claro, pero cuando te has alejado 3 o 4 horas en línea recta del coche, la cosa cambia y lo que buscas es la mayor autonomía posible.

Yo creí que a 4S durarían más las baterías, pero no, duran lo mismo 50 minutos o 1 hora una 5200 por terreno firme, llevándolo al paso sin alegrías.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pongo unas fotos que tenía pendientes, pedir perdón a Charcas que me pidió una foto del Summit con el Willys y no he podido ponerla hasta ahora.

Esta es la diferencia de tamaño, realmente el Willys de Hasbro es más bien un 1/8, el de la maqueta de Dragon es un poco más grande que éste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo aquí también unas fotos para Jackcromwell por si alguien más le es útil.

hacer puente para llevar a 2S el Summit, soldamos un mismo cable a las patillas del conector y queda como el de la derecha.

Luego ponemos en los cables que salen del variador con la pegatina la batería y en los otros el puente

Espero que te sirva, si no dime lo que necesites.
    Última edición por Cortauñas; 21/02/2014 a las 11:48

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan transmision retorcido

senderismo rc madrid

rutas en coche rc madrid

lipo 7600 autonomia rc

tienda rc en gredos

ruta coche rc madrid

senderismo con coches rc

cardan retorcido

cardan roto