Senderismo rc
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiscarriote Ver Mensaje
    Para que veas el contraste de tierras. Esta es la ruta que hicimos el pasado domingo:

Lo que la nieve estaba en su punto, pq si no menudos donuts por ruedas hubieras tenido.

Salu2
    Es lo bueno que tiene España, que tiene diversos tipos de terreno y de clima en no mucha extensión de terreno.
    La pena es que aquí hace unos años en la montaña nevaba y duraba la nieve y ahora si cae en dos días se ha ido (La tienes que pillar casi a traición). Ahora es agua, agua y agua en invierno y secarral en verano (la nieve es mejor almacén de agua que los aguaceros).

Hace unos días la nieve estaba empapada por la lluvia y el coche casi no avanzaba y se pegaba la nieve en el frontal y los bajos, vamos unas papas.
    Última edición por Cortauñas; 28/02/2014 a las 15:26

Recien llegado Avatar de JackCromwell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y entonces, una pregunta que lanzo al aire... hay pues alguien que practique Truck Trekking por la zona de Madrid?

Lo digo porque a menudo voy a rutear por las sierras de Segovia y Madrid, y más que nada por si alguien más se apunta. En ocasiones las rutas tienen su dificultad, con los consecuentes riesgos, y sería coherente salir con alguien si alguna vez pasara algo. La verdad es que llevo tiempo saliendo solo, pero no quita que esto no lo piense de vez en cuando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que conviene ir siempre con otra persona almenos, una caída tonta o una torcedura te puede complicar la vida en la montaña si vas solo.

Recien llegado Avatar de JackCromwell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cortauñas Ver Mensaje
    La verdad es que conviene ir siempre con otra persona almenos, una caída tonta o una torcedura te puede complicar la vida en la montaña si vas solo.
    A eso voy, pero me temo que no hay mucha gente que haga esto, y menos por Madrid, o eso parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Itinerario: Zona Villaseco.
    Duración: 2 horas.
    Consumo: 4300 mAh.
    Configuración: 2S
    Tipo de terreno: Roca, sendero entre matojos, pradera con baches, pista forestal.
    Dificultad para el coche: Muy difícil, fácil y muy fácil pero a gasss en 2ª.

He salido a ver como se comportaba el Ford Raptor 1/6 artesanal para la posible sustitución al Summit en rutas muy largas.
    Me ha sorprendido mucho su comportamiento, además sin averías (cosa que me extraña). Resulta un poco rebotón de la parte de atrás, pero sube por pendientes que el Summit creo que no subiría, a cambio las ruedotas del Summit le hacen pasar por agujeros o piedras grandes sueltas mucho mejor. Las laterales y los matojos se le atragantan más que al Summit.
    El coche tiene una corta, con el piñon 14t, con estas ruedas más pequeñas tremenda y la segunda es lo bastante rápida como para dejarte atrás en nada, creo que es algo más rápida que el Summit en 2S.
    Lo mejor, lo que andaba buscando, mayor autonomía, en dos horas ha gastado 4300mAh. Ahora hace falta hacer una ruta de las buenas.
    No he podido hacer vídeo de toda la ruta ya que iba solo, pero he grabado alguna zona de roca, apoyando el teléfono en el suelo.

Miembro Senior Avatar de kamike
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cortauñas.
    el coche esta que se sale.
    te queria preguntar una cosa; ¿que dimensiones tiene? largo, ancho y alto, sin contar la altura al suelo.
    es que me estoy construyendo un escala para rutear y tengo algunas dudas

Miembro Senior Avatar de charcas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamike, tienes una de esas carrocerías grandes o te la vas a fabricar??

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola charcas, voy a construirlo todo, menos la transmision claro, me he comprado la transmision completa de un traxxas t maxx.

de segunda mano.
    el chasis lo construire yo y la carroceria tambien, claro, ya me conoces,
    igual adapto una de las que estoy haciendo para el summit y se la pongo a este.
    hay un post, de pablis, le estoy intentando ayudar a hacerse un buggy, en su post le hablo de mi proyecto, le he puesto mas fotos y cosas, si quieres hecharlo un vistazo, el post se titula,; proyecto buggy. y en la pagina 6, creo.
    un saludo
    Última edición por kamike; 13/03/2014 a las 00:51

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de primeras lo queria hacer con el summit, con piezas y trapecios del slayer, pero me daba pena. vi un chico que vendia su t maxx por piezas... y ya esta, le pille la transmision completa hasta las manguetas....
    asi no toco el summit.
    y sera el siguiente coche a añadir a esta foto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamike Ver Mensaje
    hola cortauñas.
    el coche esta que se sale.
    te queria preguntar una cosa; ¿que dimensiones tiene? largo, ancho y alto, sin contar la altura al suelo.
    es que me estoy construyendo un escala para rutear y tengo algunas dudas
    La carrocería tiene más o menos 71,5 cm de largo, 27 cm de ancho y unos 18,5 cm de alto.

Yo estuve pensando bastante tiempo también, el hacer un Summit con los brazos de suspensión más cortos y ruedas 2.2 de crawler, pero me dió pena desguazar el Summit y hacer otro me pilló mal económicamente ya para meterme en ese lio.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan transmision retorcido

senderismo rc madrid

rutas en coche rc madrid

lipo 7600 autonomia rc

tienda rc en gredos

ruta coche rc madrid

senderismo con coches rc

cardan retorcido

cardan roto