Senderismo rc
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiscarriote Ver Mensaje
    Muy bonita ruta

Salu2
    La verdad es que es un paseo entretenido para llevar el coche.

¡Ah! se me olvidó poner que la batería de 7.600 sólo había gastado 2.600 mAh y que el motor es un 540 brusless de 13.5t. Edito y lo pongo en el post.

Miembro Senior Avatar de charcas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chula la ruta.
    Con tanta piedra no has echado de menos al Summit y sus rodillos??
    Por cierto, en marcha larga se mueve bastante bién.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está de lujo este paseo! y la llegada a la cascada tiene que ser una gozada.
    Yo veo al coche bastante bien, un poco reboton, puede que por poco peso, por amortiguadores duros o por neumáticos pero en general se mueve a sus anchas y sobrado de motor.

No sé si es por el ruido o que pero me parecé que va muy revolucionado rodando al paso, como con una marcha demasiado corta, je eje y yo que pensaba que el mio hacia mucho ruido de piñón/corona.... cuando voy con mi mujer suele alejarse unos metros para no oír el rascarasca todo el rato, pero bueno tampoco es para tanto, que a 10 15 metros ya no se oye nada.
    .
    Igual con un diente o dos mas en piñon mejoraria, pero bueno tambien depende de por donde andes, en algunos lugarse van bien las marchas ultracortas en plan Unimog y ese camino no parece muy complicado. Que diametro mas o menos tienen los neumaticos, no lo pillo a esa escala.

un saludo
    Última edición por trucktrial; 24/04/2014 a las 09:21
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por charcas Ver Mensaje
    Con tanta piedra no has echado de menos al Summit y sus rodillos??
    La verdad es que no, almenos en esta ruta, los tramos se negocian de otra manera, pero sin problemas. La ventaja es que aun teniendo más batalla que el Summit, gira mucho más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Está de lujo este paseo! y la llegada a la cascada tiene que ser una gozada.
    Yo veo al coche bastante bien, un poco reboton, puede que por poco peso, por amortiguadores duros o por neumáticos pero en general se mueve a sus anchas y sobrado de motor.

No sé si es por el ruido o que pero me parecé que va muy revolucionado rodando al paso, como con una marcha demasiado corta, je eje y yo que pensaba que el mio hacia mucho ruido de piñón/corona.... cuando voy con mi mujer suele alejarse unos metros para no oír el rascarasca todo el rato, pero bueno tampoco es para tanto, que a 10 15 metros ya no se oye nada.
    .
    Igual con un diente o dos mas en piñon mejoraria, pero bueno tambien depende de por donde andes, en algunos lugarse van bien las marchas ultracortas en plan Unimog y ese camino no parece muy complicado. Que diametro mas o menos tienen los neumaticos, no lo pillo a esa escala.

un saludo
    Las ruedas son unas 2.2 de 137 mm, son las del Wraith para que te hagas mejor a la idea.
    Sí es muy rebotón, la culpa es de la suspensión trasera por como va puesta, articula muy bien, pero falla en absorción.
    En 2ª velocidad no hace mucho ruido, pero en 1ª la vedad es que sí que hace bastante ruido. Es muy corta (está pensada para los ruedones del Summit). De momento voy a probar en más sitios y luego ya veré si pongo un piñón algo más grande.

Miembro Avatar de turnilli46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ruta muy bonita y la cascada una pasada

Recien llegado Avatar de JackCromwell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, os paso tres fotillos de na' de mi última ruta en el monte de El Pardo, en Madrid. Todo pisteo entre monte bajo. Ruta fácil para quitarse el mono una mañana de domingo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos y buen sitio para pasar el rato!!

Recien llegado Avatar de JackCromwell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos!

Pues nada, aquí os presento mi nuevo auto para Truck Trekking. He fichado por Axial y atrás dejo mi etapa en Traxxas, con el Summit, un gran coche pero que no me acababa de convencer para esta disciplina. Con el Wraith espero conseguir mejor autonomía, más agilidad, menos peso, mayor practicidad, gran fiabilidad... creo que va a estar bien.

Un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ganarás mucho en autonomía ¡Seguro!

Como se nota que nos cuesta tirar de las baterías ja

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan transmision retorcido

senderismo rc madrid