Senderismo rc
Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 175
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cortauñas Ver Mensaje
    Un día me levanté y me dije ¿Cómo puedo jo...er a Rober? ¡Ah! Crearé un post que le induzca a cambiar el parque móvil ¡UAJAJAJAJA! (risa de malo)

¿Y no te han dicho que no se pueden decir palabrotas como drift? je (que no puedo comprar más trastos leñe)

Bueno, si no has pedido ya el Wraith, ya lo estas pidiendo por la vía rápida :D.
    Bueno como te dije la ultima vez que hablamos tenia pensado vender la hilux para financiarme un proyecto a escala 1.9 y un sucesor digno y ya lo he conseguido, estoy a la espera de recibir al proxima semana un pedido de AMERICA....

Respecto al wraith estoy pensando en financiar su compra, desprendiendome del samurai, pero ya sabes que le tengo mucho cariño a ese coche y tengo miedo de arrepentirme, así que todavia estoy dudoso, si fueran otros momentos me lo compraba a cierra ojos. Pero estoy dandole vueltas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA CAÑON DEL CÁRDENA-PICO DEL FRAILE 25/02/2012

Itinerario:
    Moncabril-Cañon Cárdena-Pico del Fraile-Moncabril
    Duración: ida/subida 3 h 20 m. Bajada 2 h.
    Distancia: 9.5/10 Km
    Altura/desnivel: Salida y llegada 1033 m, máxima cota 1632 m
    Coche: Summit
    Consumo: Subida 2 lipo 5000 mAh y 1 Lipo 5200 mAh. Bajada 1 Lipo 5200 mAh.
    Configuración: 2S, variador 100%
    Tipo de terreno: Piedras grandes, tierra y pista forestal.
    Dificultad para el coche: Bastante grande/ muy fácil/ media (por ser bajada).

Vídeo resumen

Hola, después de reparar el “aparatico”, hicimos otra vez un paseo por Sanabria, esta vez por el cañón del Cárdena, partiendo cerca del poblado de Moncabril, pasando por el Pico del Fraile y vuelta a Moncabril.

La primera parte en la subida es complicadilla y el Summit se tragó la primera lipo en ¡45 minutos!, tardando normalmente 1 hora más o menos.

Hacía una temperatura bastante alta para la época y al llegar a un tramo de hielo éste estaba húmedo y pude comprobar que en estas condiciones el Summit agarraba bastante menos. Si habéis visto el vídeo de la Laguna de Lacillo ese hielo estaba más seco y agarraba más. Puede ser que a base de insistir y ¡gas! llegase a subir pero viendo el consumo que llevaba hasta el momento desistí.
    Al llegar a la parte alta llegamos a la pista que conduce a Vega de Conde, la cual hay que seguir hasta un desvío al Pico del Fraile (un verdadero tostón ese trozo), después de seguir subiendo un poco la pista comienza a llanear y a descender hasta llegar a un edificio de la empresa hidroeléctrica que hay al pie del Pico del Fraile y allí comienza la senda de nuevo.

Antiguamente subían, por unos raíles material allí (el Plano Inclinado) y se podía subir o bajar recto, pero ahora está lleno de maleza y deteriorado, así que hay que coger la senda.

La lipo 5200 mAh duró las dos horas de bajada, que por cierto nos tomamos con calma porque nos sobraba mucho tiempo.

No hace falta decir que estos tiempos andando sin coche son más cortos, pero esta ruta, aunque más corta que la anterior, es más lenta para el coche.

Un saludo y ¡Al lio!

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hermoso lugar! gracias otra vez por compartirlo!

Y.. cuidado que se lo lleva el arroyo! je muy buena esa parte del video (min 8:00)

Saludos!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy muy chulo y las fotillos del final tambien

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que preciosidad... que ganitas de sacar un hueco ara darle zapatilla a mi chiquitín!!!

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un sendero muy chulo, sobre todo la zona del rio, e ir filmando a cachos, casi nada.
    Una gopro con una especie de steadycam pequeña seria lo ideal, seguro que podriamos apañar un invemto caseo para que no vibrara tanto la camara.
    Esto empiezan a ser rutas de verdad! a ver si os vais animando todos a publicar lo que hay en vuestra zona !!

Si seguimos asi algun dia se podra montar una ruta conjunta, mas o menos por zona centro para que no pille a desmano de los que estamos mas en la periferia.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3 Ver Mensaje
    Que hermoso lugar! gracias otra vez por compartirlo!

Y.. cuidado que se lo lleva el arroyo! je muy buena esa parte del video (min 8:00)

Saludos!
    Me acordé de Remedios Amaya (Creo que se llamaba así) "Y QUIÉN MANEJA MI BARCA, QUIÉN, QUE A LA DERIVA SE LLEVA, QUIÉN" .

Trucktrial sólo hay que animarse, ir pensando el sitio (por la zona de Madrid, ¿tal vez?) Depende de la gente que se anime.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cortauñas Ver Mensaje
    Me acordé de Remedios Amaya (Creo que se llamaba así) "Y QUIÉN MANEJA MI BARCA, QUIÉN, QUE A LA DERIVA SE LLEVA, QUIÉN" .

Trucktrial sólo hay que animarse, ir pensando el sitio (por la zona de Madrid, ¿tal vez?) Depende de la gente que se anime.
    Yo estaré para Mayo por Madrid, eso si entre semana, ya que llego un domingo y me voy al siguiente.

Luego no volveré hasta la primera quincena de septiembre ( que estamos de vacaciones)

Inconvenientes de Mayo:

Voy en avión y la posibilidad de equipaje es reducida (a lo mas un crawler y baterias)
    Solo podria quedar al principio de semana (lunes, martes o miercoles)

Aqui teneis mis posibilidades y mi gran interes por hacer una reunión de RC ruteros.
    Lo que tambien tengo en mente es de organizar una ruta por la Sierra de Cazorla, antes de que se metan los calores veraniegos, evidentemente pensanda para todo el que se quiera / pueda pasar.

Salu2

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gozada de video, como tuviste que disfrutar entre rocas, hilos y arroyos...

Haber si fijamos una fecha para salir con los escalas que se nos van a oxidar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA: SOTILLO-LAGUNA-CASCADA-SOTILLO

Itinerario:
    Sotillo-Laguna de Sotillo(casi)-Cascada-Sotillo
    Duración: ida/subida 3 h m. Bajada 2 h 30 min.
    Distancia: 12.5 Km
    Coche: Summit
    Consumo: Subida 2 lipo 5000 mAh y 1 Lipo 5200 mAh. Bajada 1 Lipo 5200 mAh y ½ Lipo 3800 mAh.
    Configuración: 2S, variador 100%
    Tipo de terreno: Senderos con piedras-senderos y algún tramo de piedras
    Dificultad para el coche: Fácil/moderada.

Vídeo resumen

De nuevo en Sanabria (dado su proximidad más que nada) esta vez el objetivo era hacer la circular de Sotillo-Laguna-Cascada-Sotillo, pero no me di cuenta de que paseaba yo solo con dos mujeres y más tarde me daría cuenta de mi posición débil, ya que cerca de la laguna a falta de unos 300/400 metros una dijo que no subía más… ya está liada la rebelión, en el cruce para continuar hacia la laguna o hacia la cascada en bajada… está claro no llegamos a la laguna, no hay más que decir .
    Siguiente problema…imposible dejar el audio original en el vídeo, si queréis os lo explico, pero creo que no hace falta.
    Subimos en sentido antihorario por un camino fácil que transcurre entre bosque y descampados hasta su parte alta que se despeja, se baja por un sendero que transcurre en su totalidad por el bosque, teniendo que retroceder en un tramo para ir a la cascada y volver, se puede ir desde la cascada hacia el pueblo por un sendero sin tener que dar la vuelta, pero había un cartel confuso sobre una pasarela intransitable y optamos por volver al camino del que veníamos más arriba que lleva al pueblo pero más alto, más tarde llegamos a la conclusión que esa pasarela era el puentecillo que habíamos pasado, de acuerdo no es el Golden Gate y se hundía un poco al pasar pero no había gran problema.
    Vuelvo a decir lo de todas las salidas está todo muy seco e incluso por la cascada caía un hilo de agua y era un poco triste. En primavera (al menos las normales) está todo muy verde, corre agua por todos los sitios y el bosque es muy agradable.

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan transmision retorcido

senderismo rc madrid

rutas en coche rc madrid

lipo 7600 autonomia rc

tienda rc en gredos

ruta coche rc madrid

senderismo con coches rc

cardan retorcido

cardan roto