Senderismo rc
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esa subida iba en primera, creo que no llegué a meter la 2ª.
    El camino no es peligroso, ni siquiera para el coche, pero como a veces me pongo bruto, si puede que al rodar en algún vuelco acabara cayendo de forma irreversible, pero si no fuerzas la situación, o bien bajando como dices prestas un poco más de atención al coche no hay problema.

El pueblo son de esas poblaciones muy pequeñas conformadas por muy pocas edificaciones que nunca tuvieron luz y que eran para cuidar ganadería, pero a mi me decepcionó un poco porque era poca cosa.
    Un poco más arriba en el mismo Desfiladero de Los Bellos, pero en el otro margen del Sella hay otro poblado abandonado que si es más grande y se puede ver como vivían, pero es más complicado para el coche y hay que "patear" más y ese día era de semi-descanso, que tuvo segunda parte por la tarde en otro lugar con otro paseo corto, pero que todavía no he podido hacer el vídeo.

Rubriellos no está lejos de la carretera, lo hicimos en menos de hora y 1/2 subida y bajada más o menos, pero como no había estado era lo ideal para descansar sin quedarse en casa, además el tiempo empezaba a ponerse tonto.

P.D. El nombre del otro pueblo abandonado ahora no me acuerdo, pero ya lo miraré.
    Última edición por Cortauñas; 16/04/2012 a las 23:19

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, aqui os dejo el paseo que di esa misma tarde del poblado de Rubriellos, esta vez subimos desde el pueblo de Ribota de Sajambre al mirador de Vista Alegre en la carretera que lleva a Soto.

Itinerario:
    Ribota de Sajambre-Mirador de Vista Alegre.
    Duración: Algo más de 1 hora ida y vuelta.
    Coche: Summit
    Consumo: 1 pack doble (2 lipo en 4s) 5000 mAh.
    Configuración: 4S, variador 100%
    Tipo de terreno: Sendero, con alguna zona pequeña de piedras.
    Dificultad para el coche: Fácil

Vídeo Resumen

Otro paseo cortito, suave, que lleva desde Ribota de Sajambre al Mirador de Vista alegre, en la carretera que lleva a Soto y desde donde se puede ver parte del valle.
    No he sacado fotos desde él porque como ocurre muchas veces, a alguien, se le ha ocurrido poner un tendido de alta tensión en todo el medio, que afea todo enormemente.
    Esta mini ruta la hice también en 4S.

En el minuto 3:46, se puede ver como el Summit sube por unas piedras planas. Pues después de esto empezo a hacer un ruido el la zona trasera, cerca del diferencial, como un "TRAN, TRAN, TRAN", que disminuía al darle hacia atrás.
    Esa subida no me parecio fuerte ni exigente, pero el ruido cada vez iba a más y empezaba el coche a dar como pequeños botecitos de la parte de atrás.
    ¿Qué era?... Esto:

El cardán se había retorcido. No creo que fuera de este paseo, porque no me pareció nada exigente, seguro que ya venía tocado de antes.

Lo gordo fue cuando fui abuscar un cardán de repuesto, que tenía (eso pensaba yo) en una caja... "vamos a ver cárdan de SCX10, no este no es, cárdan de micro crawler, no este tampoco es...¿Donde leches está el cardan del Summit?"
    Pues en casa, que es como el que tiene en casa un botijo que hace el agua fresca en invierno .
    Última edición por Cortauñas; 19/04/2012 a las 17:24

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia que p**ada, pero piensa que ese elemento es bastante accesible y fácil de cambiar. Peor hubiera sido el diferencial; por cierto, comprueba con las ruedas en el aire que, con el bloqueo trasero quitado, cuando giras una rueda la otra gira en sentido contrario

Te lo digo más que nada porque cuando mi diff murió, hacía también un ruido de tipo "tran-tran-tran" que resultaron ser varios dientes de los planetarios rotos que se metían entre los dientes de los satélites y hacían un efecto de bloqueo, de manera que aún teniendo el bloqueo quitado, las ruedas giraban solidarias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pequeña conclusión sobre llevar el coche en 2S o 4S es la siguiente (aunque no descubro nada nuevo):

En 4S:
    En rutas cortas en las que no es necesaría gran autonomía y se está cerca del coche o casa, tienes potencia de sobra, se te pone esa sonrisa malvada de niño malo, el coche sube con más agilidad por los sitios... que es más divertido, en pocas palabras. Pero tienes más papeletas de averías, no solo por golpes por velocidad, sino de la misma fuerza del motor. El consumo al mismo ritmo es el doble y la autonomía la mitad, pero como no necesitaremos más que las baterías que lleva el coche puestas pues...¡GAAASSS!

En 2S:

Para rutas largas tenemos el doble de autonomía, lo cual agradeceremos al no tener que cargar con tanta batería (a parte de que hay que tenerlas lo que significa Euros), es suficiente para subir por senderos e incluso por piedras, el coche en 1ª anda a tu paso o incluso un poco más dependiendo de como sea la ruta, es menos probable averías que en 4S, una cosa es cargar con el coche un poco y otra cosa es que tengas que cargar con él desde lejos, hay que tener en cuenta que cuanto más nos hemos alejado del punto de partida, eso significa que nosotros también vamos más cargados con comida, agua, ropa, baterías etc...

Yo, para rutas largas me quedo con llevar configuración 2S, está claro. Puede ser casualidad, pero las dos roturas que llevo en el Summit han sido en 4S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu Ver Mensaje
    Otia que p**ada, pero piensa que ese elemento es bastante accesible y fácil de cambiar. Peor hubiera sido el diferencial; por cierto, comprueba con las ruedas en el aire que, con el bloqueo trasero quitado, cuando giras una rueda la otra gira en sentido contrario

Te lo digo más que nada porque cuando mi diff murió, hacía también un ruido de tipo "tran-tran-tran" que resultaron ser varios dientes de los planetarios rotos que se metían entre los dientes de los satélites y hacían un efecto de bloqueo, de manera que aún teniendo el bloqueo quitado, las ruedas giraban solidarias
    Gracias Atreyu, lo miraré cuando me ponga con él, no sea que también esté dañado el diferencial.

Edito: La verdad es que la primera impresión en medio del campo era que el ruido venía de la zona de atrás, del diferencial.
    Última edición por Cortauñas; 19/04/2012 a las 17:49

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las roturas del Summit me llama la antención

De momento yo sólo he roto el soporte del paragolpes delantero y el diferencial trasero, y en ambos casos ha sido por hacer el capullo y siempre a 4S... por mi experiencia (espero no cargarla ahora por hablar, o más bien, escribir), el coche es duro de pelotas. Al menos con una electrónica poco más potente que la original

No obstante, me atrevo a remarcar la importancia de llevar el slipper algo suelto, para que ese elemento pueda ejercer su labor de protección de la transmisión. Quita algo de placer de conducción, sobre todo en segunda, pero es vital en un coche tan pesadote

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonita ruta la de la laguna grande de Gredos, Cortauñas, la he hecho esta semana de agosto , pero sin el coche, para conocer un poco el terreno, que me pilla bien lejos 550 Km!.
    Toda la subida es muy apta para nuestros RC y tiene tramos de roca bien interesantes.
    aparte del gentio que hay en esta epoca todo lo demas es una gozada.
    Muy recomendable para los que estais mas o menos cerca en zona Centro, a unas dos horas de Madrid.
    Tomando como base Hoyos del Espino o Navarredonda de Gredos , teneis el inicio de la ruta a 13 Km, en la "plataforma de gredos" a 1700 m de altitud. una subida de +390 una bajada de -190. Sl regresar lo mismo pero al reves. Sin perdida, camino ancho y muy bien señalizado. Dos refugios y una fuente en el camino, de unos 7 Km ida y otros 7 de vuelta. Dificultad en verano, baja. Camino de "zapatilla montañera" aunque muchisimo mejor con botas.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Puuff! ¡Eres un heroe! En verano tiene que estar eso de gente increible, además de la torrija de sol que te puede dar allí...

He estado por Picos este verano con el coche en maletero y al final no lo he sacado ninguna vez porque estaba plagado de gente ( y vaguería que tenía uno) y los últimos días lo que nunca había sentido allí, un aire que abrasaba la cara y calor por las noches.

De todas formas es un sitio majo para darse un paseo, tenía pensado cruzar la montaña algún día hacia la otra laguna, pero habrá que hacer un estudio de autonomía y quizás pensar en hacer noche, pero tal vez sea demasiado, por peso, distancia... No se, no se.

De todas formas cuando fui con el cohe a probarlo la primera vez, que casi no había nada de nieve, al llegar al puentecillo tiré a la izquierda, que como paseo es menos, pero es más divertido para el coche sin nieve, lo puse en un vídeo cuando me presenté en el hilo del Summit... bueno es aqui.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo a Gredos no lo llevé pero a Picos, que estuve a mediados de agosto , si. Otra vez para hacer la Torre de los Horcados Rojos - desde fuente Dé- y de vuelta la cabaña Veronica.
    Para andar bien con el cochecillo en esa zona tienes que pillar el primer teleferico a las 9 de la mañana ,asi arriba apenas hay nadie.
    -
    Oye ¿que tal para subir los Barrerones , el paso ese antes de la Laguna Grande de Gredos con nieve?. Ya tengo ganas de ir otra vez quizas el puente 1 a 4 noviembre, pero esta vez con la "familia" al completo incluyendo el Emaxx.
    -
    Última edición por trucktrial; 27/08/2012 a las 17:05
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Qué me dices! Jajaja, a mediados de agosto he estado también en Fuente Dé, en plan dominguero total. Imaginate que hasta nos pudieramos haber visto, lo que son las cosas.

En Gredos con nieve, es tanta la gente que había pasado, que estaba hecho camino y no presentó ningún problema para el Summit.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan transmision retorcido

senderismo rc madrid

rutas en coche rc madrid

lipo 7600 autonomia rc

tienda rc en gredos

ruta coche rc madrid

senderismo con coches rc

cardan retorcido

cardan roto