TRUCKtrekking SUDoriental. Mis rutas por la zona SUR
Página 5 de 27 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 264
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    Pienso que no deberia romperse tan facilmente un servo, y menos dos . Llevan salvarservos no?.
    Esta ultima salida con los tres summits la 20090524 no lleva setups , consumos y desnivel .. duracion? suele ir bien para darte una idea del recorrido.
    Animos con las rutas, a ver si algun dia nos podemos juntar para hacer algo.
    No merece la pena poner los setup, pq no sacamos nada en claro, la ruta fue un poco accidentada y se quedo reducida a la sesión fotografica. Primero tuvimos que esperar porque un compañero se dejó el coche 1:1 abierto.
    Al poco de volver a ponernos en marcha Pukas rompió servos (el salva servos va durisimo en comparacion con el del emaxx (el de viper). Ademas Pukas estuvo dandole al principio un uso mas crawler, por lo que suponemos los servos estarian ya tocados.

Mi salva servos creo que ni funciona de lo duro que va. Me va tocar limpiar mas a fondo y aceitar un poco, con lo contraproducente de que se pegará mas el polvo.

Para terminar la rambla que queriamos subir (no la conociamos) se volvió impracticable, por los que entre que se nos hacia de noche y el tiempo que llevavamos perdido, al final retornamos si gastar apenas una bateria.

Al final quedo como la reunión de los 3 summit SUDorientales.

La ruta en la que nos encontramos las cabras montesas, fue mas larga, con muchas dificultades debido a la hierva y a posteriori en la rambla tenia muchos saltos en los que echamos en falta cuerdas para atarnos, menos mal que eramos 2 y nos fuimos ayudando entre nosotros.
    En este caso no he puesto los setup, por que en mi caso llevaba las baterias tocadas y consumí los 3 packs cuando lo logico hubiera sido 1 pack y medio. Luego me toco hacerles un reciclado. Estoy esperando con ansiedad los 2 ultramat 16 que me he comprado, para poder cuidar un poco mejor las baterias. Mi actual cargador es un poco dinosaurio.

Saludos

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRUCKtrekking SUDoriental.20081030.PR-00. Los Castañares de Paterna del Rio

Subo ahora esta ruta antes de hacerla con los Summit, pues fue la primera ruta que hice de TRUCKtrekking.
    Creo que no subi ninguna foto de la salida, ya que tenia perdida la carpeta de las fotos.

La ruta la hice con el Mad truck, el cual se comportó como un autentico campeon, salvo por unos problemas con la emisora.

De echo acabó en la acequia por un cruce de cables que le dio a la emisora.

Se trata de una ruta de 5 kilometros los cuales discurren por el borde de una acequia que data del tiempo de los arabes y en la totalidad de su trayecto se encuentra rodeada de castaños centenarios. Alguno de los castaños mas grande de la provincia de Almeria se encuentran en esta zona.

La ruta salvo un para de pasos un poco extrechos y con un cortado de 100 metros a un lado es muy llana, con una ligera ascension que no se nota.

Bueno no me enrollo mas y os dejo unas fotos, para que veais que ALmeria no solo es polvo y pinchos.

Salu2 y que la disfruteis.

Compañera de viaje, asusta un poco cuando piensas que es una mucda y luego se mueve.

El final de la ruta, luego seguí un rato pero ya se complicó demasiado para el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonito paisaje, y bonita natrix natrix ^^

El coche, lo tenias con los diferenciales blqeados? o solo el trasero? me aceurdo que era con papel de aluminio, le pusistes uno "fijo" al final?

PD: Al final me pille un emaxx.... y tengo otro de camino para hacer el cabra, asi que este lo usaré para rutillas.... ^^

SALUDOS!

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thevil
    bonito paisaje, y bonita natrix natrix ^^

El coche, lo tenias con los diferenciales blqeados? o solo el trasero? me aceurdo que era con papel de aluminio, le pusistes uno "fijo" al final?

PD: Al final me pille un emaxx.... y tengo otro de camino para hacer el cabra, asi que este lo usaré para rutillas.... ^^

SALUDOS!
    En esa ruta lo llevaba los ejes libres, fue mas tarde cuando probe lo del papel de aluminio. Es una ruta muy sencilla. No necesitaba bloqueos.
    LOs pocos pasos dificiles, con un aceleron los superaba.

Con el emaxx, puedes hacer un buen coche para las rutas, mirate le evolucion del emaxx de trucktrial.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonitos lugares, buena ruta.

Ahora a esperar con ansias a los SUMMIT en esos paisajes.

Saludos... :D
    TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY", TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO", TRAXXAS SUMMIT "MORFEO", TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO", TRAXXAS E-REVO VXL 1/16 "JOLIE", TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY", HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY",LOSI 8IGHT 2.0 "RAPTOR", AXIAL SCX-10

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Ta'guapo er sitio, payo!!!

Y er coshe... me mola a mi ese coche, eh!!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiscarriote
    Bueno no me enrollo mas y os dejo unas fotos, para que veais que ALmeria no solo es polvo y pinchos.
    La verdad es que parece mentira que sea la misma zona que de vez en cuando visito en verano para pasar unos días...

Un sitio precioso y unas fotos elegantes!

Un saludo y enhorabuena
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    ¡¡Ta'guapo er sitio, payo!!!

Y er coshe... me mola a mi ese coche, eh!!!

SaludoX.
    Pues a la venta lo tengo miraló en la seccion de compra-venta.

Joer necesito sacar dinero de donde sea, que hacienda me ha metido un palo que me ha dejado mas seco que la mojama.

Cita Iniciado por chapas
    Cita Iniciado por hiscarriote
    La verdad es que parece mentira que sea la misma zona que de vez en cuando visito en verano para pasar unos días...

Un sitio precioso y unas fotos elegantes!

Un saludo y enhorabuena
    chapas
    Si el problema es que Almeria esta demasiado encasillada en los topicos de desierto y playa y la gente desconoce el interior.

Esta claro que no es ni Pirineos, ni la cornisa Cantabrica, pero sus arbolillos tiene, sobre todo porque tenemos mucha sierra y bastante alta.

Si bajas por Almeria en otra ocasion avisa y te llevamos a conocer otros sitios distintos de los destinos turisticos.

Y mejor si te traes de viaje alguno de tus RC

Salu2

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRUCKtrekking SUDoriental.20090709.PR-06. Pequeña Circular por Castala, Berja provincia de Almería.

SETup del Summit:

Piñón: 14 Corona: 68
    Suspensión: Precargas traseras (unos 4 mm), Precargas delanteras (unos 2 mm)
    Bloqueos: Se usaron a necesidad
    Configuración Emisora: 50/50 modo novato
    Baterías: probando las lipo (estaban a media carga).

SETup de la Ruta:

Dificultad: Media
    Terreno: Sendero muy transitado y bien definido
    Distancia Proyectada: 4.109 m.
    Distancia con Alturas: 5.327 m.
    Desnivel máximo: 220 m. (en este caso comprobado en plano topográfico)
    Tiempo: 3 horas 13 minutos, con muchas paradas para hacer fotos y grabar videos y hacer algo de crawling.

Recorrido: Hicimos una pequeña circular, muy sencilla, ya que es uno de los múltiples senderos que hay por la zona.

En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad de Berja, en el paraje conocido como Castala. Con anterioridad fue un vivero del que se obtenían plantas y árboles para la repoblación de los montes cercanos, destrozados por la actividad minera de principios del siglo pasado.

Actualmente se encuentra rehabilitado y convertido en un área recreativa, con muchas opciones para los amigos del senderismo, además al ya estar a mayor altura hay una mayor abundancia de vegetación.

En esta salida nos volvimos a juntar los 3 summit y en mi caso estuve probando las LIpo y los avisadores ( que por cierto debido al ruido ambiental, las famosas chicharras, no escuche hasta un poco tarde y la consiguiente sobredescarga de una de las LIpo).

Además del incidente con la LIpo, también perforé un neumático con una ramita de pino. Pukas estuvo probando el avisador de LIpo inalámbrico y no le dio ningún problema de desconexión, además avisaba con tiempo y se escuchaba con claridad al llevarlo sobre la emisora, con la que “NO” hizo interferencias.

Bueno basta de palabras y os dejamos con unas fotos:

Pues va a ser que no podemos seguir!!!!!!!

Mejor con seguro anti – despeñes

Por fin llegamos a la fuente.

¿ nos damos un baño?, y de paso comprobamos el waterproff.

Aquí ya estabamos a mitad de descenso, en este tramo el sendero está muy roto y da mucho juego, la proxima vez lo hacemos subiendo que tiene que ser mas divertido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej como se nota esa camara nueva heeeeeee, muy guapas las fotos.

Página 5 de 27 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rutas con coches rc por Fuenlabrada

venta de coches rc de gasolina zona sur

scxidosin

axial scx10 cuantos kilometros recorrer

coches rc gasolina ozna

cortijo de la cruz divisoria de los terminos municipales de dalias

MAQUETA 1:18 EL COCHE DE LINDO PULGOSO YOUTUBE