Ruta crawler/escala Jaen
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Jahv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruta crawler/escala Jaen

Buenas! hoy hemos quedado unos cuantos compañeros para salir por aqui y hemos ido a Mancha Real (Jaen) a hacer una rutilla.

Hemos pasado un dia de lujo, aqui os dejo unas fotillos hechas algunas por mi movil y otras por el forero Manueljavier.

Aunque lo parezcan no estan retocadas, es que es un crack de la fotografia

Ha sido un dia estupendo! esperemos hechar muchos mas!
    Lo importante no es frenar a tiempo sino aprender a tomar esa curva al borde de tus posibilidades

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas fotos

Miembro Avatar de turnilli46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo estoy intentando adquirir un crawler pero no se si hay gente por la zona, realmente soy de mancha real pero ahora estoy viviendo en baeza.. busco gente con la que pudiese salir de ruta

Miembro Senior Avatar de Jahv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Alberto, En cuanto a gente pues no te puedo decir porque llevo tiempo sin salir pero seguro que hay gente
    Lo importante no es frenar a tiempo sino aprender a tomar esa curva al borde de tus posibilidades

Relacionado con:

coches de crawler y escala rc

crawler en jaen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed